xxxiii. la corte, parte uno

609 154 28
                                    

( CAPÍTULO TREINTA Y TRES: LA CORTE, PARTE UNO )

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

( CAPÍTULO TREINTA Y TRES: LA CORTE, PARTE UNO )

DAWN ESPERÓ EN LAS PUERTAS de la corte a Fletcher pero no se presentó.

Habían pasaso quince minutos desde que se suponía que debían comenzar, pero ella les pidió que esperaran.

Se dijo a sí misma que estaba retrasado, pero a medida que pasaba el reloj, sus preocupaciones se convirtieron en tristeza por el hecho de que no había venido. Pero se dijo a sí misma que no debía estar triste: él estaba pasando por algo que le cambiaba la vida. Su padre era el Señor Oscuro. Le iba a llevar mucho tiempo superar eso.

Ahora mismo estaba sentada en la sala de espera cocn su mejor atuendo.

Lily lo escogió y se alegró porque la hacía parecer una niña de once años que todavía no podía hacer matemáticas.

—Todavía me sorprende que... Voldemort sea su padre.—James llenó el silencio. Dawn lo miró lentamente, como todos los demás.—Quiero decir de todos en el mundo, Voldemort, Voldemort. ¿Cuáles son las posibilidades? Literalmente.

—Este atuendo hace que me pique el cuerpo y me hace sentir como si tuviera ocho años otra vez.—respondió Dawn, haciendo un gesto hacia su cárdigan.

James y Lily fruncieron el ceño; encontraban el atuendo bastante agradable.

—Creo que es un atuendo adeciado para tu edad.—James le dijo y luego señaló la mariposa en su cárdigan.—¡Mira la pequeña mariposa!

—¿Edad apropiada? Cumpliré dieciséis en unos meses.

James rodó los ojos.—Lo que sea.

—Tengo que decir que también estoy sorprendia por lo de Voldemort.—Sirius dijo y Dawn lo miró, notando que tenía algo más serio que agregar.—Conocí a su madre, sé que estaba en Slytherin pero... es raro. Quiero decir, era amiga de mi hermano y todo eso. Nunca pareció una mala persona. En todo caso, siempre pensé que ella y Regulus estaban juntos. Me preguntaba si él lo sabía.

—La gente buena comete errores.—Frank mencionó. Él aplaudió y la miró.—¿Fletcher ya está aquí? ¿Has intentado llamarlo de nuevo?

—Ocho veces. Claramente no vendrá.—Dawn se encogió de hombros.—Está bien. Está pasando por muchas cosas, lo entiendo.

James parecía querer decir algo, pero no lo hizo.

—Claro.—Frank dijo después de unos momentos.

—Recuerdas como será esto, ¿verdad? Es muy caótico y se pueden decir muchas cosas.

—Dilo de nuevo.

—Habrán dos segmentos. El primero será con James.—Frank comenzó y James les dio un asentimiento.—Le harán pregunta y sacarán razones por las que no es un buen padre. Revisarán todo sobre él, incluso las cosas que no querrás saber. El abogado de tu tía es bueno, no lo negaré, pero estas cosas funcionan de esta manera.

dusk till dawn ━ wizarding world.  ✓Where stories live. Discover now