Capítulo 8

50.6K 5.5K 7.3K
                                    

Ganador, Bakugou

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ganador, Bakugou.

Capítulo 8



😭💖💖awwww, yo pensé que nadie pondría las galletitas. Me sorprendió ver muchas en el capítulo anterior 🍪💖 gracias por cumplir mi capricho. 🥛🍪tengan galletitas con leche para ustedes.








— Bakugou-kun, ya no quiero jugar...— los ojos de Izuku empezaron a enrojecerse, anunciando que se echaría a llorar en cualquier momento.

¿Qué mierda dices? me debes 1000 dólares más impuestos por pisar mi propiedad. Además, tengo cuatro casitas así que esos son 4000 dólares más, si no quieres pagarlos te vas a la cárcel. — respondió Bakugou sin una sola pizca de piedad.

— P-pero es que yo ya no tengo dinero...pero puedo darte 5 dólares y una galleta...— respondió Izuku tratando de negociar.

Sin embargo sus súplicas no serían suficientes para convencer a Bakugou, quien prácticamente se había hecho de todas las propiedades del tablero. Dejando a Izuku con solo tres, las cuales no tenían casitas y estaban cerca de ser hipotecadas.

Bakugou presumía su fajo de billetes. Mientras que a  Izuku, solo le quedaban 5 dólares.

— B-bakugou-kun...

Te vas a la cárcel. Eso te pasa por pobre, ni modo.

— P-pero yo, no quiero ir a la cárcel...— los labios de Izuku comenzaron a temblar al contemplar la pequeña casilla de "arrestado"

Eres un jodido criminal, ¿quieres sobornar la justicia acaso? Además, quien quería jugar Monopoly fuiste tú. ¿Ya no te gusta porque perdiste? — la risa del rubio empezó a sonar en toda la sala, presumiendo sin piedad como te había armando todo su imperio de propiedades y miles de dólares.

Izuku se quedó mirando el único billete que le quedaba.

"¿Sobornar a la justicia"?

Sorbió su nariz mientras asentía completamente decidido. "Si voy a ser un criminal, seré el mejor de todos"

Dejó el billete en el suelo y levantó la mirada, en cuanto tuvo los ojos del rubio posados sobre él sonrió brevemente. Movió sus manos y pies a través del piso, gateando lentamente hasta quedar sobre el regazo de Bakugou, quien sorprendido miraba la escena que se estaba montando encima suyo.

— No tengo dinero, pero estoy seguro de que podemos llegar a un mejor trato, ¿verdad Kacchan? — la boca de Izuku terminó junto al oído de Bakugou, quien escucha con suma atención las palabras del pecoso.

— Te escucho. — aclaró el rubio tratando de controlar su respiración, la cual empezaba a acelerarse cada vez más.

— ¿De verdad crees que merezco ir a la cárcel solo por un poco de dinero? — uno de los dedos del pecoso terminó bajando cuidadosamente desde el pecho de Bakugou hasta su pelvis, amenazando con tocar un poco más abajo de responder correctamente. — Eres malo Bakugou-kun...

El niñero pecoso - KatsudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora