𝚅𝙴𝙸𝙽𝚃𝙴

693 98 7
                                    

Era la una de la tarde, y en general, no había podido dormir durante la noche a pesar de haber tomado esas pastillas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Era la una de la tarde, y en general, no había podido dormir durante la noche a pesar de haber tomado esas pastillas. La ansiedad era inmensa, y ya llevaba varios días así.

Noté que se estaba volviendo en algo grave cuando empezó a salirme urticaria y ahora tenía un montón de rasguños en la piel causados por mí misma.

Lo que al menos me consolaba, era que seguía sin poder generar pensamientos. Todos eran bloqueados porque pensar era muy agotador; debía hacer demasiado esfuerzo y terminaba rindiéndome. Algunas veces tenía flashbacks, pero no los entendía del todo así que los olvidaba rápidamente.

Mi celular sonó en algún lado de mi habitación, por lo que me obligué a salir de la cama para poder tomarlo. Lo encontré debajo de una pila de ropa sucia y me alegré al ver el remitente del mensaje de texto.

Takashi<3
«¿Estás ahí?»

[01:15 p.m, 15/12]

Yo
«Sí, claro.»

[01:18 p.m, 15/12]

Takashi<3
«¿Podemos vernos hoy?»

[01:20 p.m, 15/12]

Yo
«¿Dónde? ¿Voy a tu escuela?»

[01:20 p.m, 15/12]

Takashi<3
«No es necesario, hoy voy a la casa de Hakkai. Escríbele a Yuzuha Shiba
y reúnanse. Yo iré después del club.»

[01:20 p.m, 15/12]

Yo
«Bien.»

[01:20 p.m, 15/12]


—Yuzuha y Hakkai, ¿eh?

Reconocía que me había apartado y que realmente no deseaba estar rodeada de gente, pero... También estaba muy sola, a mi cuerpo le faltaba el calor corporal de alguien.

No recordaba fácilmente la última vez que recibí un abrazo real... Si lo pensaba bien, quizá fue en mi cumpleaños, cuando Baji me abrazó aliviado después de que lograran salvar la vida de Draken. Además de eso, sólo recordaba el calor del cuerpo de Ran.

Necesitaba sentir a Baji de nuevo, o algo semejante a ese cariño. Mitsuya era lo más cercano que tenía en este momento.

En fin, esa tarde, fui con dos de los hermanos Shiba al Bowling. A decir verdad, el deporte no era mi favorito, y aunque lo intentara, siempre fallaba, así que disfrutaba ver a Hakkai hacer chuzas cada tanto mientras conversaba tranquilamente con Yuzuha de cualquier cosa superficial que nos entretuviera a ambas.

𝐁𝐎𝐍𝐓𝐄𝐍 | Tokyo Revengers Where stories live. Discover now