28|| Peleas

1.8K 274 56
                                    

—Debí haberle creído a mamá cuando dijo que todos se parecían— escuché como murmuro Ikki quitándome delicadamente a Gen, la cual se había puesto a quejarse debido a  la tensión de mi cuerpo.

—Mamá es más hermosa— dijo Haru mirando con odio a los dos adolescentes frente a nosotros.

¿Estos son Yagi y Taka?

Habían crecido tanto.

Ahora estaban de mi tamaño, quizás un poco más grandes.

Sus cuerpos seguían siendo de contextura delgada, pero aun así se veía que estaban fortalecidos debido al entrenamiento.

Lo único diferente que notaba, es que ahora Yagi utilizaba unos lentes redondos, que lo hacía ver más tierno de lo que ya era.

A mi...me hubiera gustado verlos crecer, convertirse en lo que son ahora.

Con esos pensamientos, simplemente me quede mirándolos seriamente.

—No se lo que está pasando aquí— Papá rompió el silencio mientras me agarraba delicadamente la mano para que lo volteara a ver.

Yo no me atreví a mirarlo a los ojos, simplemente me quede mirando el agarre.

No quiero ver su reacción cuando se entere que los deje solos.

—No se lo que está pasando aquí— volvió a repetir—Pero creo que es mejor tomar asiento y conversar todos tranquilos—dijo empezando a jalarme delicadamente.

Yo solo asentí mientras me dejaba guiar a papá, pero justo en ese momento el comentario de Taka salió.

—Nosotros no tenemos nada que hablar con esa...— Empezó a hablar Taka con odio, pero fue interrumpido por Yagi, quien gritó su nombre en modo de reproche, para después mirarme con los ojos brillosos.

—No debería quedarme más tiempo aquí— murmuré mientras negaba.

—Si, tienes razón— Volvió a decir Taka.

—Taka...— dijo Yunnie con un tono de aviso.

Este tan solo se quedó callado, por lo que papá decidió volver a jalarme, haciendo que me sentara en el sillón.

Decidí olvidarme un momento de ellos para concentrarme en papá.

Yunnie, por otro lado, se había llevado feliz a los niños, a excepción de Haru, a una mesa a unos cuantos metros de nosotros, para que pudieran comer un poco de pastel que habían preparado.

Papá se quedó en silencio mirando hacia abajo, mientras acariciaba mi mano con su pulgar, haciendo que sonriera de lado con lágrimas en los ojos.

Vaya, realmente necesitaba a mi papá.

Después de unos cuantos segundos, este levantó su cara, dejando al descubierto las lágrimas cayendo por sus mejillas, haciendo que mi corazón empezara a dolerme.

—No puedo perdonarme haberme olvidado de ti— dijo papá llorando, por lo que rápidamente me lancé a sus brazos para abrazarlo con fuerza mientras empezaba a llorar—Perdóname por haberte dejado una enorme carga a tu edad— Se separó para despues pasar sus manos por mis mejillas y empezar a limpiar las lágrimas—Cuéntame— respiro profundo para después mirarme feliz—¿Te convertiste en héroe o decidiste dejarlo para convertirte en cantante como siempre quisiste?— empezó a hablar emocionado—¿Fuiste a la universidad?¿Que estudiaste?— Yo no pude aguantarlo mas, simplemente baje mi cabeza conteniéndome las ganas de llorar, mientras el me seguía preguntando—¿Tienes esposo? ¿Algún novio? ¿Ellos son tus hijos biológicos?—

Growing pains [BNHA] [Aizawa Shota x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora