Inicio

7.2K 560 65
                                    

—NO PUEDES HACERME ESTO— escuché como papá gritó haciendo que me sobresaltara en mi lugar, para después mirar la puerta—ELLOS SOLO TIENEN SEMANAS DE HABER NACIDO—

—¿TU CREES QUE ESO ME IMPORTA? NO PUEDO CREER QUE TUVE HIJOS CON ALGUIEN COMO TÚ— Mamá gritó fuertemente haciendo que volteara a ver a mis hermanos para después suspirar al ver que no se habían levantado.

¿Que estaba sucediendo?

Desde hace unos cuantos minutos papá me había dejado en la habitación de mis hermanos, los cuales se encontraban durmiendo plácidamente sin inmutarse por los gritos.

No aguanté mas, por lo que dándoles una última mirada, salí de la habitación y rápidamente me dirigí al cuarto de mis padres para ver qué estaba sucediendo.

—Papá, mamá— murmuré entrando a la habitación en la cual mamá se encontraba enojada mientras metía ropa a una maleta.

—(...), mi amor— escuché la voz de papá— Mama y papá estamos teniendo una conversación importante— papá me miró con cariño—¿Podrías ir con tus hermanos un rato más?— me dijo a lo que yo negué con los ojos llorosos.

—No me gustan sus gritos— murmuré tímida veía a mamá—¿Mamá? ¿Que está sucediendo— fije mi vista en la maleta—¿Nos iremos de viaje?— le dije un poco emocionada mientras me acercaba.

—Aléjate de mi— Espetó con odio mientras me empujaba con fuerza, haciendo que me tropezara y me golpeara la cabeza contra un estante.

—Duele— me queje empezando a llorar por el dolor punzante que se hacia presente.

—NO LE PONGAS TUS MALDITAS MANOS ENCIMA, HANAKO— papá se acercó rápidamente a mí para poder levantarme con cuidado y poner levemente su mano en mi cabeza para ver que no estuviera sangrando—NO TE VOY A PERMITIR QUE LE LEVANTES TUS MALDITAS MANOS A MI HIJA—

—HAZ LO QUE QUIERAS— gritó mamá cerrando la maleta para después empezar a arrastrarla— ME LARGO DE AQUÍ—

—BIEN, LARGATE Y NO VUELVAS— gritó papá enojado, mientras caminaba rápidamente detrás de mamá—NO QUIERO VOLVER A VER TU MALDITA CARA POR AQUÍ— volvió a gritar agarrando la puerta de la entrada, después de que mamá la haya abierto para salir de ahí  — DE AHORA EN ADELANTE ELLOS YA NO SON TUS HIJOS— cerró la puerta con fuerza para después caminar enojado hasta la sala.

Papá se sentó en el mueble para después dar un grito de frustración mientras posicionaba sus codos en sus muslos y llevaba las manos a su cara.

—Que es lo que voy a hacer ahora— susurró con la voz en un hilo.

—¿Papá?— pregunté tímida mientras lo veía temblar.

—Mi pequeña niña— me dijo elevando su mirada llorosa para después abrir sus brazos— Lo siento tanto—

—Papá, no llores— le dije corriendo hacia él para abrazarlo con fuerza, escondiendo mi cara en su pecho—No me gusta que llores— empecé a llorar mientras me aferra a a él.

—Lo siento— volvió a repetir estrechándome en sus brazos— Juro que me esforzaré demasiado para sacarlos adelante—

—¿Que sucedió con mamá? ¿Ella volverá?— 

—No, ella no volverá— murmuró con odio— Ahora solo seremos tu, tus hermanos y yo—

—Está bien— le dije para después quedarme callada.

No iba a preguntar más.

Quizás era lo mejor.

Papá se encontraba muy dolido con lo que había pasado.

Growing pains [BNHA] [Aizawa Shota x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora