Fortuna gatuna

30 6 2
                                    

Soy un gato muy afortunado, alguien me recogió de la calle cuando fui abandonado y no muchos gatos tienen esa suerte. Tengo un techo donde puedo protegerme, tengo un lugar seguro, comida cada que lo pido y mucho amor; y lo más importante para mi: Fuyu-kun me ama profundamente, eso es lo que más me importa, aunque algunas veces lo ignoro cuando quiere jugar conmigo o cepillarme el pelaje, jejeje, soy un poquito orgulloso y arrogante a veces, pero soy un gato, soy un alma libre que no puede ser obligado a hacer algo que no quiere.

Soy un gato afortunado que ha tenido una vida buena, que fue rescatado y le dieron todo el amor que antes no le había dado; Fuyu-kun es el mejor dueño que un gato habría podido desear, él me ama y yo lo amo por igual, aunque sinceramente yo lo amo más. Algunas veces, cuando no puedo dormir y me la paso viendo el cielo desde el balcón de la habitación de mi dueño, siento que soy demasiado afortunado, y eso me hace sentir mal pues en el mundo hay gatitos que no tienen nada de lo que tengo yo, y eso no me parece justo, pero tampoco puedo hacer nada, solo soy un gato y Fuyu-kun no puede darle un hogar a todos esos gatos, aunque lo quiera... pero él, en memoria de Baji-kun y porqué tienen un gran corazón, suele darle de comer a los gatitos de la calle, eso me pone celoso a veces pues temo que él deje de quererme, pero luego recuerdo que eso no pasará, Fuyu-kun va a quererme siempre ¿eso no es tener suerte?

Sigo sin saber que es lo que dice esa canción que tanto le gusta a la madre de Fuyu-kun, solo sé que también me gusta a mi y de alguna manera siento que es para Fuyu-kun, que si pudiera le diría que esa canción es suya, y que de esa manera le agradezco todo lo que ha hecho por mí, por todo el amor que Fuyu-kun me ha dado, por todas las cosas buenas que ha hecho por mí, quizas algún día pueda hacérselo saber, quizas algún día sepa lo que esa canción significa y quizas a Fuyu-kun también le guste esa canción.

Takemichi-kun se la pasa a menudo en nuestra casa, siempre llega y soy el primero en recibirlo, él me carga y me saluda, yo le ronroneo a modo de saludo, luego él me baja al piso y saluda a la madre de Fuyu-kun, "aibo" dice siempre mi dueño con una enorme sonrisa en el rostro; me agrada Takemichi-kun porque ha hecho que mi dueño pueda ser feliz otra vez, y a mí me gusta ver feliz a mi dueño.

A veces Takemichi-kun se la pasa leyendo los mangas de Fuyu-kun mientras mi dueño habla sobre algunas cosas, yo los escucho mientras ronroneo cerca de Fuyu-kun, me gusta mucho esa tranquilidad, la tranquilidad que la tormenta trae consigo. Si, hemos pasado por mucho, Takemichi, que había peleado solo hasta que mi dueño apareció dándole los animos que le faltan y el apoyo que no tenia; Fuyu-kun al perder a su gran amigo; y yo, que fui abandonado pero encontré un nuevo y mejor hogar. Todos hemos sufrido, hemos pasado por distintas cosas, pero cuando nos reunimos en la habitación de Fuyu-kun, a pesar de que hagamos cosas distintas, encontramos la paz que necesitamos en nuestras vidas, eso es una gran fortuna.

Soy un gatito bastante afortunado porque soy amado plenamente. Soy afortunado por amar a alguien y que también me ame. Soy afortunado cuando veo dormir a Fuyu-kun y cuando lo veo sonreír; cuando él juega conmigo, cuándo me lleva al veterinario, cuando me protege, cuando habla conmigo y me comparte de su comida, cuando puedo leer mangas con él; cuándo em cuenta sus secretos, sus miedos, sus ideas extrañas; cuando me cuenta todo lo que Takemichi ha pasado; cuando no puede dormir y habla conmigo sobre cualquier cosa; soy afortunado cuando lo veo sonreír y cuando lo hago enojar cuando no lo dejo hacer su deberes. Soy un gatito afortunado por tener a Fuyu-kun en mi vida, y porque también tuve a Baji-kun conmigo. Me gusta ser un gato, aunque algunas veces no puedo proteger a las personas que amo, no puedo serle útil a Takemichi en su misión, tampoco puedo proteger a Fuyu-kun en las peleas, solo puedo ronronear para tranquilizarlo, quererlo a él, a Takemichi y a la madre de Fuyu-kun, no soy muy útil, pero aun asi ellos me aman y ser amado es algo bueno, es lo mejor para un gato, mucho mejor que dormir o comer.

Amo plenamente a Fuyu-kun, y Fuyu-kun me ama mucho también, para mí no hay nada mejor que eso.



Nota de la autora: quiero ser Peke J por un día para que Chifuyu me ame y me consienta 💖


AmarilloWhere stories live. Discover now