Era el día.
El tan "soñado" día.
Habían tratado su piel con perfumes y baños de rosas desde la mañana con mascarillas costosas en el rostro y en el cabello. Creo que todo eso era lo único que le ajetreaba tanto, al punto de no poder pensar en lo que estaba por suceder.
Se casaría, ella, esa pequeña prodigio Uchiha, a sus recientes dieciocho años.
Estaba tan asustada, y, sin duda, emocionada.
Pero, las palabras no bastaban para describir sus sentimientos.
Probablemente, solo había estado tan aterrada en dos ocasiones.
El día que casi la asesinaron en una misión, y hoy, el día de su ansiada boda.
Tenía miedo, más que por sí misma, estaba temerosa por Itachi.
Ella podría llegar a amarlo como hombre, estaba indudablemente segura, pero, ¿se podría decir lo mismo del pelinegro?
¿Y si él fuese infeliz con ella?
Aquella, era su actual peor pesadilla.¿Qué pasaría si se enamoraba de otra mujer? De una mujer que no llevase la misma sangre que él.
Una mujer que no causara un amor incestuoso.
Tenía tanto miedo, que podría largarse a llorar ahí mismo.
Su corazón se estrujó.
Levantó la vista, maravillándose en el espejo frente a ella.
No se reconocía a sí misma, la maquilladora había hecho un gran trabajo.
Levantó su dedo índice, contorneando su rostro, acariciando su pulcro maquillaje.
Estaba preciosa.
Pero sus ojos estaban nublados.
No estaba segura de si estaba al borde del llanto, o en completa indiferencia.
Por primera vez, sus oscuros ojos Uchiha, hicieron temblar su corazón; y las lágrimas amenazaron con caer.
Cayó de rodillas sobre el suave tatami de la habitación, con su rostro oculto entre sus manos.
Jamás en su vida había estado tan perdida.
Ella puede desearlo.
Ella puede anhelarlo.
Pero, ¿él podría amarla...?
No quería ser la simple cadena de un perro mal amaestrado.
Y en medio de su desolación, una suave voz resonó en sus oídos.
- Kaede... Bebé...
Levantó el rostro, encontrándose con su madre, de rodillas, sumergida en preocupación.
ESTÁS LEYENDO
𝕻𝖗𝖔𝖒𝖊𝖙𝖎𝖉𝖔𝖘 [Uchiha Itachi +16]
FanfictionUn par de hermanos destinados a estar juntos. Fueron forzados a unirse, ¿podrán desarrollar sentimientos románticos? Prometidos.