𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟷𝟿

2.9K 303 22
                                    

¡Sorpresa!
Maratón 1 de 3.


Isabel se adaptó muy bien al equipo de maniobras tridimensionales luego de varias semanas de práctica, al principio llegaba a casa con dolor de cabeza por la cantidad de veces que estuvo de cabeza al fallar en el equilibrio, pero finalmente logró entenderlo y gracias a los consejos y clases de Levi hoy es muy habilidosa al moverse. La gente que apoya a este grupo y los niños se alegraron mucho al verla, la recibieron con aplausos y palabras de ánimo, algo que la motivó más a seguir mejorando.

En cuanto a nuestra relación, no diría que somos amigas, pero ya no me siento incómoda con su presencia. Su personalidad es muy alegre y juguetona, parecida a la de Farlan, parecen hermanos por lo unidos que se han vuelto en este tiempo conviviendo, y creo que al estar acostumbrada a él, la presencia de ella se me hizo amena. Su disgusto por la limpieza se hizo ver desde un principio, causándole problemas con Levi, pero él sabe que debe tener paciencia por el bien del grupo y le dedica algunas palabras para animarla a seguir a su manera, su manera poco amable para hablar con los demás.

Me encuentro en la sala jugando con el pequeño pájaro, la razón por la que Isabel llegó a nuestras vidas. Le estoy enseñando a volar otra vez, su herida ya curó y debe volver a hacer lo que solía hacer. Se mantuvo en vuelo unos segundos y cayó sobre la mesa, se paró sobre sus patas y me miró triste.

Mara: -Está bien, puedes volver a intentarlo.- Le sonreí.

La puerta de entrada se abrió dejando entrar a una Isabel bostezando mientras se estira, con Farlan, y un Levi de mal humor detrás de ella.

Farlan: -¿Otra vez hablando con un pájaro? Necesitas salir un poco más y hablar con humanos.- Dijo sentándose al un lado mío, con su tono de burla en el que siempre se dirigía a mi.

Isabel: -¡Déjala que hable con quien quiera! No está mal hablar con los animales, ¿no cierto, amiguito?- Dijo sonriéndole a la pequeña ave que mira la escena.

Mara: -Leí que los animales son los seres con el alma más pura de todos, por eso no hablas con ellos, porque tu alma es la más impura, comemocos.- Dije tomando al animal en mis manos mientras me levanto para irme a un lado de Levi, sacándole la lengua al que gruñía enojado, Isabel rió con fuerza.

Farlan: -¿Impuro? Si tu eres...-

Mara: -Soy más pura y dulce que el azúcar, no puedes decir nada en contra de eso.- Gruñó y miró hacia otro lado, sabe que es cierto.

Levi: -¿Cómo está?- Dijo mirando a mis manos.

Mara: -Está bien, está emprendiendo vuelo poco a poco, le cuesta pero estoy segura que lo logrará muy pronto.- Lo posé sobre la mesa y me agaché a su altura.- ¿Quieres seguir intentando?- El ave abrió sus alas, dándome el "si".- Cuando estés listo, estaré aquí para atraparte si te caes.- Los tres presentes observaron la escena atentamente, Levi se sentó en su silla. El ave empezó a mover sus malas con inseguridad, se elevó en el aire y voló hacia mi dirección, pero cayó al perder el ritmo, lo tomé rápido entre mis manos y lo volví a dejar sobre la mesa. -Está bien, necesitas un poco de impulso, intenta correr un poco subiendo la velocidad antes de tirarte.-Dije volviendo a mi posición. Él me miró y entendí su temor. -Está bien, sigo aquí, no tengas miedo.- Posicioné mis manos de forma que vea que estoy preparada para atraparlo si cae. Corrió rápido y se tiró, volando titubeante. -¡Tú puedes!- Grité, y en vez de ir hacia abajo como solía hacer, se esforzó para ir hacia arriba. Aleteó más rápido pudiendo volar gustosamente por fin, dando vueltas en el aire.

Gaudium  ↬𝙻𝚎𝚟𝚒 𝙰𝚌𝚔𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ