🧪Chapter 1🧪

158 18 12
                                    

ㅡBienvenidos a su primer año en One Earth High. Esperamos que disfruten de las intalaciones y diversas actividades que les ofrece nuestra institución a lo largo de los siguientes años.

El mismo discurso repetitivo de cada año. Aquellas palabras entraban por una oreja y salian por la otra del joven Lee Seoho desde hace 2 años, para ser exactos. Escuchaba nueva mente el mismo discurso que no eran capacez de cambiar los directivos mientras observaba desde el segundo piso de la institución un mar de nuevos estudiantes que iban a iniciar su vida universitaria en los pasillos de la facultad de Ciencias y Salud de One Earth High. Su universidad.

Nunca iba a olvidar el primer día en que piso el edificio. Era un pollito que recién había dejado su nido (o una ardilla voladora,como diria su mejor amigo) que caminaba por los extensos pasillos del lugar perdido con un tumulto de personas. Había quedado asombrado por las instalaciones que tenian en los laboratorios de su facultad, lo modernos que eran los cromatógrafos, los dispensadores intactos bajo campanas y una serie de buretas perfectamente ordenadas para que cada nuevo científico aprendiera a sacar su potencial en las grandes salas del conocimiento.

A pesar de que conocio diversas personas aprendio algo muy importante: ninguno sabía trabajar. No importaba cuantas veces fuera asignado Lee en un grupo distinto, ninguno lograba llenar sus espectativas, y se le estaban acabando las cartas bajo la manga ya que no podía seguir sacando nombre y nombres de los reportes finales. Afortunadamente tenía compañia en los almuerzos al ser vecino de edificio con los chicos que estudiaban Artes plasticas, por lo que se terminaba juntando con Kim Youngjo: un novato en diseño gráfico al igual que Seoho en química. Agradecía infinitamente que Geonhak le haya pedido a su amigo que lo cuidara (a pesar de que nunca admitiria algo tan vergonzoso al frente de este), ya que pasarla solo durante 11 horas no era para nada divertido.

ㅡ¡Hyung!ㅡSeoho se volteo hacia el pasillo cuando reconoció la voz de su amigo más reciente: Kang Hyunguㅡ Hyung, deberías revisar tu teléfono.

Más de 20 mensajes del joven Kang preguntando por el paradero de su mayor aparecían en su pantalla. Debería dejar de poner en silencio ese bendito celular antes de que lo extravíe y no lo encuentre.

ㅡPerdona Hyungu, estaba distraído.

ㅡ¿Ya revisaste tu horario?ㅡSeoho miraría extrañado al joven pelirosaㅡYa sabes, para que no haya ningún choque.

ㅡ....¿Choque?ㅡpreguntó sin intender a que se refería su dongsaeng.

Ante dicha pregunta el menor de los dos suspiro negando. No podía creer lo que oía.

ㅡLee Seoho, no me digas que olvidaste que reprobaste Bioquímica.

Ante esa oración el joven Lee se avergonzo de la razón por la que se encontraba atrasado un par de meses: su primer amor.

Si tuviera que hacer una lista de cosas más raras que pasaron su primer año, sería cuando conoció a Myōi Mina: la ayudante de Química Organica. Ya iban tres clases para cuando porfin pisaron su primer laboratorio, y para cuando Seoho sintió algo raro en un corazón. Si eramos objetivos, todos encontraban bonita a la chica asi que, ¿por qué no ha de hacer Seoho? Pero eso no era todo. Cada vez que la veía manejando los matraces o explicandole a otro como funcionaban los siguientes aparatos y compuestos químicos sus neuronas dejaban de hacer sinapsis. ¿A caso estaba enfermo?

ㅡSe le llama amor, ardillaㅡes fue lo que le dijo Youngjo en el almuerzo luego de relatarle como termino rompiendo una probeta por andar en las nubes

ㅡ¿Amor?ㅡniegaㅡSi fuera eso estaría seguro que lo sabría

Mentira. Lee Seoho podía decir con certeza que en sus 19 años de vida jamás había sentido algo como lo de ese día. Pero tampoco creía que asi fuera el amor. Debería poner a prueba mi hipótesis. Y como cualquier buen amante de las ciencias, hizo un listado de cosas que creía que sucedían en el amor.

Aumento frecuencia cardiaca
✔Sudoración excesiva

ㅡQue cosas dices idiota, eso le pasa a alguien que hace ejercicioㅡclaramente Geonhak no le ayudaba con su busqueda por saber que era el amor. Lo unicó que hacía era burlarse se sus notas al inicio.

ㅡComo si tu supieras algo más, cavernícola.

ㅡ¿¡Ah?! Ven aquí pequeña rata.

Cada día que pasaba llegaban más observaciones:

Posible dificultad para hablar
✔Coloración de la cara
✔Nerviosismo extremo

Esta que el día llego: estaba enamorado. O eso era lo que decían sus conclusiones. Luego de pasar todo un semestre analizando si estaba enamorado de su sunbaenim fue donde ella para confesar sus sentimientos.

Lo siento. Esas fueron las palabras que salieron de la chica luego de 4 meses de noviazgo.

ㅡNo entiendo...se supone que nos amamosㅡantes de que pudiera seguir hablando Mina ya había levantado su dedo indicando que iba a terminar su idea primero.

ㅡTu quieres creer que nos amamos. Y en un minuto si fue asi, o aun que sea para mi lo fue... pero tu no Seohoㅡdijo algo apenadaㅡTu crees que el amor es una cosa pero no lo sabes, no sabes a ciencia cierta lo que sientes. Y yo no voy a seguir rompiendo mi corazón y el tuyo. Es lo mejor para los dos.

Y asi sin más se fue su primera novia. La mujer por la que reprobo Bioquímica, llevandolo a la situación que esta ahora: ir a secretaría a buscar su horario y revisar que no hayan choques entre sus clases.

ㅡDisculpa, tapas la pasada.

ㅡ¿Eh?ㅡdiría Seoho quitandose sus audifonosㅡAh...perdona.

ㅡNo te preocupes,al parecer venimos a lo mismoㅡdijo sonriente el desconocido que estaba frente a sus ojos. ¿Cómo se podía tener un aura tan brillante?

ㅡSi...ㅡle devolvería los papeles a la secretaria mientras trataba de salir rápido de ese lugar. No se sentía para nada bien. Quizas se estaba volviendo loco.

ㅡ¡Suerte en su año sunbaenim!

¿Quien era ese niño? ¿Y por qué le parecia tan tierno a su cerebro si nisiquiera sabia su apellido?


[🧪]

•Facultad Ciencias y Salud: abarca todas las licenciaturas de las 3 ramas básicas de la ciencia (física,química y biología), y sus especializaciones como neurobiologia,astronomia, etc. Incluye tambien algunas carreras del área de la salud como Farmacia y Nutrición.
Cromatógrafo: instrumento que sirve para identificar,cuantificar y analizar diversas muestras, por medio de la separación de los analitos.
•Campana: zona del laboratorio donde se encuentran todos los compuestos volátiles o que presenten algun riesgo para las vías aereas.
•Choque de horario: cuando dos asignaturas/ramos se imparten durante el mismo horario, dificultado la asistencia de uno de los dos.
•Ayudante: en las asignaturas más difíciles, los profesores piden ayudantes que son alumnos que ya cursaron el ramo y les ayudan a los alumnos a resolver dudas. Es pagado el trabajo.


[🧪]

*Actualizado
Jeje~ porfin comenzamos con esta historia. El Hoho no sabe muy bien como funcionan las cosas en su cabecita,pero poco a poco va a ir descubriendo nuevas cosas ùwú.
A todo esto, por alguna razón rídicula los de ciencias vivimos con los de Arquitectura donde yo estudio, asi que solo no me cuestionen las combinaciones de carreras 😅.
No se como funciona en otros lados porque creo que en edificio estan todos juntos pero aqui en Chile no. Cada facultad esta ubicada en diferentes sectores.
En fin espero que esten disfrutando ♡ y desde ya aviso que las actualizaciones seran los días domingo, ya que es mi día de descanso. Asi que nos vemos la prox semanita.
Byes
🌸

▪︎》Love is a science《▪︎ WEUSWhere stories live. Discover now