🧪Chapter 32🧪

52 7 34
                                    

Yonghoon conoció a Sangyeop a los 18 años en el primer día de clases en la universidad. Habían ido a una actividad para conocerse entre los nuevos estudiantes y terminaron no solo intercambiando sus números, sino tambien sus miradas y corazones.

La complicidad entre sus miradas, las risas compartidas cuando salian a comer o dar una vuelta, todo se sentía mágico. Cualquiera que los viera podía jurar que veía flores y luces rodeandolos.

Con el paso de los meses, el amor que se tenían ambos fue siendo más fuerte, por lo que comenzaron oficialmente a salir.

Yah~ si sigues caminando con esa cara de tonto vas a botar algo HoonㅡHyori era la hermana mayor de Yonghoon, y fue testigo de toda la historia de amor de su hermano.

Noona no molestes, tu que sabes.

Mira mocosoㅡla mayor mostró su puño al menor como si fuera a golpearleㅡAish, hablando como si fueras adulto.

Pero ninguno de esos comentarios lo afectaban al joven Jin. En tan solo pensar en la sonrisa de Sangyeop quitaba las nubes dle cielo.

Ven aquí~ㅡSangyeop tomaba de las manos a Yonghoon mientras corrían por el frondoso parque que había fuera del instituto en el que hacía horas extra el mayor de los dos. Una vez en el lugar que el mayor deseaba, ambos se acostaron en el césped a mirar la nubes y apreciar la naturaleza. Nada más importaba.

O eso fue hasta aquel día. El día del accidente.

Yonghoon trata de no recordar lo que vio, pero cada vez que se acordaba de su querido novio, volvía a experimentar el dolor que tuvo cuando lo vio partir al otro mundo.

Yonghoon abría la puerta de su casa luego de aquel encuentro con Kanghyun. A pesar de no sentir exactamente lo mismo que sintió por Sangyeop, el le daba vida a su triste existencia.

ㅡEspero que hayas traído cerveza si es que fuiste a despejarte.

ㅡPídele a tu esposo que te saque si quieres beber noonaㅡel menor de los hermanos Jin subió a su cuarto para guardar sus cosas y quedarse en su cama, pero su hermana lo siguio y se apoyo en el umbral de la puerta, indicando que no se iba ir hasta conseguir lonque queríaㅡSi de verdad quieres anda tu a comprar noona.

ㅡQuiero que me digas que te pasa hermanito.

El castaño se revolvió molesto el cabello y se cento pegado contra la pared en su colchón.

ㅡ¿Algún día va a dejar de dolerme?ㅡHyori vio extrañada a su hermanoㅡY-yo...¿cuándo va a dejar de doler mi corazón?

ㅡYa, yaㅡla mujer se acerco y acuno a su querido hermano en sus brazos mientras apoyaba su mejilla en su cabezaㅡLlora todo lo que quieras Hoonie.

La verdad es que no ha sido para ninguno de los dos fácil la situación. Claro, Yonghoon extraña a su novio y le duele mucho haber vivido su muerte, pero Hyori tuvo que sacarlo de ese hoyo oscuro durante todos estos años. Era agotador a veces, pero debía ayudar a su hermano, aun que eso significara que tuviera que vivir en la casa suya con su esposo.

ㅡ¿Qué te parece si le pedimos a tu cuñado que traiga teok?

Yonghoon asintió mientras se limpiaba su rostro. Siempre iba a agradecer el amor que le brinda si hermana y su cuñado.


[🧪]

Era domingo, y desde el almuerzo que los bailarines de la Academia estaban practicando para su última presentación. El acto del día sábado fue todo un hit y recibieron muchos aplausos,y era bien sabido que siempre concurría más gente al espectáculo final.

▪︎》Love is a science《▪︎ WEUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora