❄🧪Copos de Nieve🧪❄

33 4 0
                                    

El filo de los patines contra el hielo resonaba en los oídos de Keonhee mientras iba tomado de las manos de su novio para no perder el balance en el hielo.

Habían pesado luego de su turno del hospital al parque para patinar por un tiempo aprovechando la epoca y de paso ir a comprar los regalos que le faltaban para el 25.

Luego de unos torpesones entre ambos y el frío que comenzaba a correr por sus cuerpos salieron de la pista para ir a comprar unos cafes calientes y sentarse antes de continuar con su travesía.

Seoho bajo su bufanda de su rostro para soplar tranquilo su bebida antes de comenzar a beber. Sus manos espaban congeladas y no había echo caso a su novio de colocarse guantes, por lo que el calor del vaso era lo que le ayudaba a no congelarse.

ㅡMinnie eres tan terco.Keonhee se quito sus guantes para tomar una mano de su novio y cubrirla con el accesorio mientras este le miraba algo molestoㅡNo seas asi. Luego vas a llorar de que no puedes trabajar bien por los sabañones.

ㅡBueno, muchas gracias por preocuparte.

Ambos se quedaron pegaditos el uno al otro para darse calor en lo que el menor repasaba en su mente todas las cosas que debía comprar para la cena de navidad que estaban preparando.

Este año se había logrado poner de acuerdo en juntarse todos juntos a celebras, mucho más porque todos estaban en el país en ese mismo instante.

Hace un año Dongmyeogn había tenido que viajar por una beca que se ganó durante las vacaciones para cocinar con un chef famoso de japón y Hwanwoong andaba en Rusia con clases especiales en la academia.

Por eso mismo, este año Keonhee iba a colocarse con el lugar mientras su hermano y novio debían encargarse de traer a sus amigos para celebrar.

ㅡ¿Quienes van a venir?ㅡpregunto de la nada el menor de los Lee.

ㅡ¿Venir para que?

Seoho miro extrañado al contrario. No sabía de que estaba hablando, y sus ojos confundidos lo delataron, logrando que Keonhee suspirara algo cansado. Realmente tenía la mente metida en cualquier lado.

ㅡMinnie, te dije que le preguntaras a los chicos si van a venir a la fiesta de navidad.

ㅡOh bueno...se me olvido.

ㅡEso es obvio.

El pelinegro observo el puchero que se formaba en los labios del menor, por lo que se pego aún más para apoyar su cabeza en su hombro a modo de disculpas.

A veces los contactos más dulces y tímidos eran lo que le ponían de mejor humor.

ㅡTe juro que lo hago ahora.

Claro que Keonhee quería hacerse el duro, pero no podía estar enojado con su novio por más de un minuto, por lo que busco una sosa excusa a modo de disculparloㅡVas a tener que pagar tu el super este mes.

ㅡ¡Lo juro!

El castaño rio por la forma en la que su novio asentía feliz en busca de su perdon. La verdad es que se imaginaba de que se le iba a olvidar a él y su hermano, por lo que le pidio a sus dos amigos que se encargaran por su cuenta de aquellos.

Pero él no debia saberlo.

Ya calentitos, se tomaron de las manos y partieron hasta el supermercado para ir a comprar todo lo que necesitaban para su cena de navidad.


[❄]

Dongmyeong metía tranquilo a las cajitas las galletas ya listas con glaseado navideño mientras Harin a su lado las cerraba y colocaba el liston junto a una tarjetita para anotar para quien era cada una.

▪︎》Love is a science《▪︎ WEUSWhere stories live. Discover now