🧪Chapter 7🧪

73 12 0
                                    

El bar 딩가 딩가 era uno de los más famosos y concurridos por los universitarios debido a su ubicación. En sus inicios era un pequeño bar que tenía espacio para unas 20 personas, considerando que en ese tiempo los únicos trabajadores eran la dueña Ahn Hyejin y su amiga Jung Wheein. Fue tanto el furror que causo y el agrado por los estudiantes, que se termino transformando en el gran bar que era hoy en día.

Tenía una bella ambientación ochentera, por lo que uno se sentía en un viaje por el tiempo junto a las luces de colores que los iluminaban en la pista de baile y el papel tapiz que decoraban las paredes de la barra de tragos.

Apenas era el inicio de semana y ya se encontraban los tres amigos en una mesa mientras disfrutaban de sus tragos.

ㅡ¿Cómo es posible que llevemos dos semanas de clases y ya estas reprobando un ramo?

ㅡEs un 10%, asi que deja de molestar y empieza a tomarㅡKim Geonhak no iba a permitir de Seoho le siguiera molestando por su épico fracaso en el control sorpresa de Ingles 3,y es que a pesar de llevar años estudiandolo, aún no entraba en su cerebro por completoㅡ¿O caso quieres que hablemos de tu nuevo dongsaeng?

Decir que Lee se atoro con su bebida sería poco, Youngjo pudo ver claramente que hasta un pedazo de hielo paso a la fuerza por su garganta mientras tocía ante la repentina pregunta. Pudo haber seguido molestando al pobre Seoho junto a su amigo, si no hubiera sido por la curiosidad que desperto en su cerebro cuando escucho un grupo de jovenes bailando al otro lado del local.

Había un famoso dicho que decía "la curiosidad mato al gato", y en ese mismo instante lo esta viviendo en carne propia, ya que sus ojos se toparon con el chico que había hecho latir su corazón con fuerza hace unos meses atras.

En la facultad de Artes Plásticas frecuentaba cada cierto tiempo la Academia de danza 별, para hacer presentaciones o pedir ayuda para vestuarios o escenarios. Kim Youngjo tuvo la mala (o buena) suerte de quedarse hasta tarde haciendo un trabajo, por lo que aprovecho de pasar a la prueba de escenografía que había en el auditorio esa tarde. Sus ojos no podían creer lo que habían visto. El no sabía mucho sobre ballet, pero no tenía dudas de que el chico que estaba haciendo el papel principal de "Zorba,el griego" era el mejor del lugar.

Su fina linea de baile era la cosa más bella que hubiera visto, y las expresiones, hasta las expresiones que tenía en su dedo meñique eran mejores que las de todo el cuerpo de Kim. Pero lo que termino de derretirlo fue su voz. No importara que por sobre su agradecimiento se escucharan otras voces, ya que su voz era lo más hermoso que había escuchado.

Fueron tantas emociones que estaba experimentado, que no tuvo tiempo de pedirle lo más importante: su nombre y número.

Y ahora, como si Dios se ubiera acordado de su fiel creyente, lo puso a unos metros de él. Era la oportunidad perfecta para acercarse y pedirle aquello que olvido la última vez, por lo que, como si estuviera poseído, se levanto de la mesa y se acerco al lugar donde se encontraba el pequeño bailarin, pero se detuvo en seco al ver como tenía recargado en su hombro un chico mucho más joven que él. Al parecer tiene novio.

Un chico de cabellos largos se encontraba bailando muy cerca del pequeño rubio, y no podía negar la química que había entre ambos.

El joven Youngjo no tuvo más remedio que volver donde sus amigos y sumergirse en su triste bebida.

ㅡ¿Qué te paso? Pense que alguien te había llamado por como te parasteㅡ Geonhak miraba intrigado a su amigo,a lo que él solo apunto con su mirada al pequeño bailarin que lo traía locoㅡVen aquí.

En el momento que el rubio palmeo sus muslos, el mayor no dudo en ir y sentarse en estos mientras apoyaba su cabeza en su hombro, tratando de esconder su pena.

▪︎》Love is a science《▪︎ WEUSWhere stories live. Discover now