🧪Chapter 14🧪

89 12 5
                                    

La luz de la mañana se colaba por la ventana de la habitación de Seoho logrando despertarlo unos minutos antes de que sonara su alarma.

No pudo pegar el ojo en toda la noche por lo que se encontraba desgastado físicamente.

Se levantado de su cama de forma perezosa mientras iba camino al baño.

Una ducha, vestirse, arreglar su cuarto, buscar las llaves, todo era una rutina que debía seguir al pie de la letra.

Media hora más tarde se encontraba camino al minimarket frente a la cuadra donde compraba su desayuno: Leftover.

La gran mayoría de los estudiantes con poco tiempo o habilidades culinarias que vivian en el edificio iban a comprar ahí, por lo que usualmente estaba lleno. A Seoho le sorprendió que estuviera tan vacío.

ㅡSerían $1.500ㅡla cajera de medio turno era la amable Jang Eun Sung. A pesar de verse seria mientras trabajaba concentrada, una vez que entabablas una conversación con ella era muy alegre.

Desde los 10 años que estudiaba en la Academia 별, pero ocasionalmente hacía diversos cursos sobre otros temas que le interesaban. Ambos se habían conocido en un curso de primeros auxilios, y cuando se empezaron a topar en Leftover comenzaron a entablar una linda amistad.

ㅡNo hay mucha gente.

ㅡEs semana de exámenes, solo se quedan en la zona los que viven cerca de sus facultadesㅡEun Sung simplemente se encogió de hombros miemtras recibía el pago y lo registraba en la computadoraㅡ¿Vas muy tarde?

Lee miro la hora en el televisor que había, tenia tiempo de sobra. Procedio a negar su cabeza y fue a sentarse en las mesas que habían cerca del ventanal mientras la muchacha lo seguia y se sentaba a su lado luego de haber pagado un café.

ㅡ¿Supiste la última noticia? Yeo invito al famoso Youngjo este fin de semanaㅡ¿cuál era la pasión de sus amigos por contarle ese tipo de noticias mientras comía? A este paso iba a morir ahogadoㅡ¡No te creo que no les dijo!

ㅡ¡Si me lo hubiera dicho no me hubiera atragantado con mi pan!

No podía creerlo. Youngjo logró que el chico que le gusta lo invitara sin tener que mover tantas piezas. Ojala fuera asi de fácil para todos.

ㅡY tú cómo te enteraste chismosa.

ㅡPor qué el enano no se estaba concentrando lo suficiente ayer en la tarde. Es tan fácil de leerㅡ a veces Seoho deseaba tener esa habilidad, eso le solucionaría muchos problemasㅡBueno bueno, y ¿todo bien con Hyungu?

ㅡClaro, por qué habria algo malㅡal ver la ceja alzada de la contraria supo que ella tenía más información que élㅡ¿Te dijo algo cuando vino?

ㅡMmh eso tiene otro precio~

Y los precios de Jang Eun Sung no eran para nada baratos. Más le valía encontrar un buen chisme que le interesara o tendría que comprar toda la tienda o pagar con su cuerpo.

ㅡEun, porfavor dime, ando corto de dinero hoy, mañana te compro el almuerzo.

ㅡYa sabes las reglas Lee.

Miro su teléfono mientras empezaba a tomar un sorbo de su jugo cuando ya se acercaba la hora en la que pasa su micro, por lo que rápidamente se despidió de su amiga mientras tomaba sus cosas y se dirigía al paradero.

El mismo viaje soso de siempre, la misma rutina de todos los martes, todo seguía como siempre. Todo, menos su corazón.

¿Debería decirle a Geonhak lo que sicedió ayer? Mejor que no, lo más probable es que se burlara de él.

▪︎》Love is a science《▪︎ WEUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora