capítulo 29

3.9K 295 68
                                    

Sasuke: te metí en un genjutsu. Dijo tranquilo. Quisiste atacar a Hinata a muerte luego de ver cómo me asesinaba. Dijo y todos se sorprendieron de lo que le mostro a la rubia, aun mas Hinata, ella no sería capaz de dañar a uno de sus compañeros. Por qué?.

Ino: vi cómo te mataba, eres mi compañero y sabes que te admiro mucho Sasuke-kun. Dijo aun con lágrimas en sus ojos. Me dolió mucho que estuvieras muerto y quería cobrar venganza por ti!.

Sasuke: eso fue lo que yo sentí cuando vi como sakura intento matar a naruko y lo sentí mucho más cuando vi como la daño emocionalmente rompiéndola de una manera que nunca me imaginé ver en ella, una chica tan alegre y radiante. Dijo serio, mientras recordaba ese momento y apretaba los puños.

Kakashi: la pena por intentar matar a un compañero es la muerte, si bien hay casos en los que se manda a prisión o se exilia al responsables esto no era posible en ese momento.

Ino: ella... cómo murió?. Pregunto cabizbaja, había visto cómo se puso la rubia hace un momento y no le gusto verla así, sakura era su amiga pero si lo hizo solo porque naruko estaba cerca de Sasuke... era simplemente escalofriante.

Kakashi: su mente fue rápida y sin dolor. Dijo serio, él había visto el cadáver de la pelirosada tenía un corte limpio en la yugular.

Sasuke: debo ir a ver a naruko. Dijo dando media vuelta, sin embargo justo en ese momento ella y Sai ingresaban, se le podía ver más tranquila.

........20 minutos atrás con sai y naruko......

Sai: tu infancia no debió de ser fácil. Dijo mientras se sentaba delante de naruko, ambos sobre el pasto y debajo de un árbol.

Naruko: hay cosas que no me gusta recordar y no quiero hacerlo. Dijo mientras se limpiaba algunos indicios de lágrimas.

Sai: porque afecto tanto lo que dijo sakura?. Le pregunto con tono tranquilo.

Naruko: ella dijo...no te puedo decir lo siento. Dijo cabizbaja, no quería que más personas la odiaran por tener a kurama, inconscientemente se tocó el estómago.

Sai: soy un ninja que fue entrenado para hacer misiones en nombre de una organización secreta de la aldea. Dijo y sorprendió a naruko. El sandaime destruyo la base y a toda la organización recientemente y yo fui el único que quedo con vida, exceptuando los bebes raptados.

Naruko: yo..

Sai: uno de los entrenamientos era eliminar todas las emociones, muy pronto me obligarían a matar a mi hermano mayor, el cual ya murió por una enfermedad. Dijo mirando al cielo.

Naruko: siento mucho tu perdida. Dijo triste mientras tomaba su mano. Sé cómo se siente que tu hermano, todo lo que tenías, se vaya de un momento para otro. Dijo triste recordado a shisui, sai le dio una pequeña sonrisa, una real.

Sai: yo soy bueno sellando naruko, yo puedo diferenciar un kunai al pergamino que lo contiene. Al salir esas palabras de su boca naruko lo miro con ojos sorprendidos mientras inconscientemente se tocaba el estómago, estaría ablando de kurama? Él lo sabía?.

Sai: si sé a quién tienes dentro de ti naruko. Dijo tranquilo. Considero que eres muy fuerte, es un gran poder el que llevas dentro, y has sufrido mucho por la decisión del cuarto hokage, eres muy fuerte.

Naruko no lo podía creer él sabia su secreto y no la odiaba, no la miraba feo y tampoco le gritaba que era un monstruo un demonio, lagrimas botaron de sus ojos y se lanzó a abrazar a Sai, por los siguientes 10 minutos estuvo llorando y contando el cómo es que se sentía respecto a cómo lo trataban los aldeanos y otros ninjas, le conto que cierta persona sello parcialmente sus recuerdos más hirientes y traumantes, y que con las palabras de sakura habían roto esa barrera que se mantenía por su fuerza mental y shakra.

El la escucho atentamente, no sabía cómo consolar a alguien llorando, era nuevo tratando con personas, pero no la interrumpió en ningún momento, leyó que debía dejar desahogar a las personas cuando lloraban, ella lo seguía abrazando y él se dejaba abrazar, quería imaginar lo que estaba sintiendo, no podía hablar con ninguno de sus amigos porque nadie sabía su secreto y tenía miedo que al enterarse se alejaran.

Naruko: gracias por escucharme Sai, eres un gran amigo. Dijo mientras caminaban de regreso al restaurante, sorprendiendo a Sai porque le llamo amigo, mas sonrió nuevamente con una pequeña sonrisa real. Pero mira sabes sonreír!. Dijo y luego ella solo una pequeña risa, luego de llorar se sentía mucho más liviana.

Sai: sé que no lo sabe nadie más de nuestra edad, Quiero que sepas que ahora eres mi compañera de equipo y creo que somos amigos, así que siempre contaras con mi apoyo eres mi primera amiga. Dijo tranquilo esta vez no sonrió pero naruko sabía que sus palabras eran completamente sinceras, entonces ella sonrio, una gran y verdadera sonrisa.

Naruko: gracias Sai!, tú también puedes contar con mi apoyo!. Dijo justo antes de entrar al restaurante.

.....de regreso al presente......

Sasuke: Estábamos a punto de ir a buscarlos. Dijo un poco desinteresado. Como estas dobe?.

Naruko: bien!. Dijo sonriendo. Gracias a Sai!, él sabe escuchar. Dijo sonriendo aún más, molestando al uchiha, que en su mente un Sasuke chibi hacia pataletas, para luego golpear un saco de boxeo con la cara de Sai.

Sasuke: que bien, entonces ya podemos comer, hoy fue un dia largo.

La cena luego de eso trascurrió con normalidad, todos hablaron evitando a toda costa el tema de sakura, dos horas y media después Sasuke y naruko estaban de camino hacia el barrio uchiha y esto paso.

Naruko: por quinta vez teme. Dijo para lego suspirar. No te voy a decir que hable con Sai!.

Sasuke: hmp, creí que éramos amigos. Dijo frunciendo el ceño y mirando hacia otro lado, sacándole una gotita estilo anime a naruko.

Naruko: estas celoso eh Sasuke?. Pregunto con su cara juguetona y en tono de sospecha.

Sasuke: porque estaría celoso. Dijo nervioso. Estas loca ni que me importara si estas con él o no. Dijo mientras se cruzaba de brazos, no es como si me gustaras o algo no me gustan las rubias tontas y feas. Dijo dándose la vuelta y sonriendo pensando que empezaría a pelear por que no era tonta ni fea.

Sasuke se dio vuelta al ver que la rubia no respondía, y se arrepintió en ese mismo momento, la chica tenía la cabeza gacha y se estaba dando media vuelta, antes de que el pelinegro dijera algo la rubia hablo.

Naruko: me alego, no es que me gustes tampoco idiota!. Dijo y salto sobre un tejado, luego salió corriendo a toda velocidad, perdiéndose de vista rápidamente.

Sasuke: eh se molestó?. Se preguntó a sí mismo, si supiera que en el cielo shisui lo quería moler a golpes. Dejare que se le pase el enojo tal vez mañana este como nueva. Dijo y sonriendo con esa línea de pensamiento se dirigió a su casa, tal vez naruko ya estaba en la suya.

Naruko Uzumaki...Where stories live. Discover now