Capítulo 39

814 65 6
                                    

_en algún lugar entre la escuela ninja y el bosque de la muerte_

Sasuke: ¿por que no regresa a su forma original?. Dijo mirando a la pluma que iba arrullada en los brazos de sai.

Sai: no lo se, tal vez se quedo dormida. Dijo con una gotita en su cabeza, sasuke copio su expresión, con naruko eso si pudo ser.

El tiempo paso y naruko aun no se convertía en su forma humana, anko explico de lo que trataba la segunda tarea, al parecer tendrían que pasar cierto tiempo en el bosque prohibido, al cruzarlo deberían de conseguir dos pergaminos, uno lo tendrían ellos y el otro el resto de los equipos. Los equipos se dividieron en carpas, cada uno en una entrada diferente para el bosque.

Ni bien se abrieron las puertas y todos salieron una nube de humo blanco salió entre los brazos de sai.

Naruko: ay que rico dormí. Dijo estirándose en los brazos de sai, que seguía corriendo llevándola estilo princesa. ¿Ya iniciamos la segunda tarea?

Sasuke: si naruko, ahora baja y corre por tu cuenta para que podamos irnos de una vez. Dijo con el ceño fruncido, se frunció mas al ver la sonrisa burlona que le mandaba sai, odiaba ver que ya se estaba humanizando.

Naruko: todavía sigo con pereza. Dijo acurrucándose mas en sai, este solo de dio su típica sonrisa, en el fondo divertido, naruko parecía un pequeño zorrito. Al parecer ibiki está sorprendido por nuestros perfectos exámenes. Dijo divertida, los chicos sonrieron, sabían del clon que se quedo atrás. ¡Espera sai detente!

Ambos chicos se detuvieron duramente, mirando alrededor por un posible ataque. Al no ver un peligro inmediato se giraron hacia la rubia que ya estaba de pie arreglándose el traje. Ambos alzando una ceja, naruko se rio aunque lo negaran se parecían un poco.

Naruko: uno de mis clones viene hacia acá, puedo sentir mi propia firma de chakra. Dijo mientras estiraba un poco, los chicos la miraron confundidos, o bueno eso hasta que vieron a otra rubia salir corriendo entre los árboles.

Naruko2: ¡jefa! ¡Tengo el pergamino de la tierra! El equipo al que se lo quite era de la aldea de reikage. Dijo sonriendo mientras le alcanzaba el pergamino a la original.

Naruko: bien hecho, ve a vigilar a ya sabes quién. Dijo sonriendo. Sai tenemos el pergamino del cielo no?. Pregunto y el chico más pálido asintió mientras le entregaba el pergamino a la rubia. Bien los sellare en mi muñeca, con esto al menos podremos estar a salvo por un tiempo. Dijo viendo a los chicos, quienes la miraban interrogantes.

Sasuke: naruko de donde salió ese clon?.

Naruko: bueno hice un clon y les dije que se convirtieran en insectos y se prendieran en cada equipo. Dijo sonriendo traviesa, los chicos negaron con una sonrisa ante el comportamiento de la única chica del grupo.

Sasuke: supongo que tendremos información de la mayoría de grupos que pasaran. Dijo mientras seguían su camino.

Sai: deberíamos ir con cuidado no sabemos que podría pasar, no quiero pasar tres días aquí. Dijo revisando sus propios sellos en sus brazos, todos en el equipo los tenían, contenían agua, comida y medicamentos.

El equipo 7 avanzo a toda la velocidad que pudo, sin embargo, a mitad del camino naruko se detuvo con sospecha... Kurama le estaba advirtiendo del peligro... los chicos notaron su alerta y ellos sacaron sus armas, sai se puso a dibujar, sasuke activaba su sharingan y los camuflaba tras un genjutsu para que sus ojos se vieran normales, naruko hizo clones quedaron tres equipos 7.

No sabían si quedarse ahí esperando o escapar, al final naruko tomo la decisión y los tres equipos empezaron a andar lento pero seguro, naruko les hizo señas, ellos palidecieron, el enemigo era mas fuerte que ellos tres juntos.

Naruko Uzumaki...Where stories live. Discover now