capítulo 30

3.8K 289 105
                                    

Feliz navidad chic@s 🥰🥰🥰✨✨✨✨✨

Pov kakashi

Estaba saliendo de ducharme, quería dormir mañana sería un dia cansado, pero antes de acostarme un pájaro negro entro volando por mi ventana, lo estaba por correr hasta que me di cuenta que estaba hecho de tinta, pasaría algo con sai?, al leer lo que estampo el pájaro en papel mientras se desvanecía tome mis cosas rápido y Salí corriendo.

"naruko está aquí, está llorando venga rápido"

Cuando llegue al departamento de sai no me moleste en tocar e ingrese por la ventana, naruko estaba llorando triste, mientras comía un chocolate, a su lado pude ver tres envolturas mas y en la mano de Sai otras cuatro barritas, el chico no sabía qué hacer, se le notaba en el rostro.

Fin pov kakashi.

Sai: ya llego kakashi-sensei. Dijo aliviado, siendo escuchado por la rubia.

Naruko: to-san!!!. Grito mientras se tiraba sobre el llorando. Sasuke dijo que......

Kakashi: Sasuke uchiha mañana pasaras un infierno durante el entrenamiento. Dijo mientras su único ojo visible brillaba en maldad. No llores princesa, algunos uchihas son tarados. Dijo acariciándole la cabeza. Te prometo que mañana lo castigare como es adecuado. Dijo sonriendo, Sai llegaba con una jarra de te.

Sai: Que te parece si hoy tenemos una noche de chicas?. Dijo con su típica sonrisa, mientras era observado como loco. Qué?, en algún lugar leí que las chicas se sentían mejor luego de una niche de chicas, sé que kakashi-sensei y yo somos hombres, pero aun así podemos participar.

Kakashi: no creo que... dijo pero no continúo al ser interrumpido.

Naruko: nunca he tenido una noche de chicas eso sería genial!. Dijo sonriendo, kakashi suspiro, lo que fuera por su hija.

Sai fue a comprar todo tipo de cosas para chicas en una tienda que serraba mucho más tarde de media noche, por primera vez las tres personas de ese departamento se pusieron mascarillas, se depilaron, se hidrataron la piel, los labios, se arreglaron las uñas, pestañas, cejas.

Kakashi: saben no es necesario, tengo pocos y ni se notan. Dijo mientras sentía la será se untada por sus piernas.

Naruko: cálmate to-san, solo será un pequeño tirón, eres un ninja puedes aguantar. Dijo tranquila, para luego tentar la cera. Ya seco, relájate to-tan que la sacare de una.

Kakashi: Minato sensei deme la fuerza. Dijo sudando.

Un grito se escuchó en todo el edificio, los vecinos se quejaron, pero nada de eso importaba. Naruko estaba feliz y kakashi sonreía por eso, sim embargo en lo más profundo de su mente pensaba en cómo se vengaría de Sasuke el pagaría su sufrimiento.

......al dia siguiente......

Se suponía que se encontrarían a las 5 de la mañana, eran las 8 y no había rastro de nadie, Sasuke estaba enfadado, por la mañana paso a ver a naruko y descubrió que no había nadie en casa, pensó que seguía molesta y se fue sin él pero aun nada!, tampoco estaba Sai ni kakashi, incluso para él ya era tarde!. Estaba a punto de irse a buscar a su sensei cuando el llego junto a Sai y naruko.

Sasuke: se puede saber a dónde fueron? Y por qué demoraron tanto?. Pregunto curioso, y algo preocupado, naruko ni lo miraba, desde que se hicieron amigos eso no había pasado.

Kakashi: Sasuke hoy entrenaras conmigo. Dijo mientras hacía dos clones. Ustedes se quedaran con ellos.

Sasuke y kakashi se alejaron, el peliblanco no le explico nada y por las siguientes 9 horas hizo entrenar al pelinegro hasta que no se podía mantener en pie y le costaba respirar, su cuerpo temblaba, el pelinegro llego a sospechar que ese no era su sensei si no un impostor, tirado en el pasto mientras kakashi le gritaba que se levantara, mas este ya no se podía mover eran algo de las 5 de la tarde y no había comido nada, ni siquiera tomo un descanso.

Kakashi: bueno ahora estoy más calmado. Dijo mientras se acercaba y se sentaba al lado del uchiha. Que fue lo que paso ayer con naruko. Y en ese momento Sasuke ya sabía por qué lo había torturado el dia de hoy.

Sasuke: no creí que se molestara. Dijo luego de relatar lo que pasó la noche anterior. No lo decía enserio, creí que me golpearía como siempre y ya. Dijo y luego soltó un suspiro, quería moverse pero no podía.

Kakashi: Sasuke naruko está creciendo pronto cumplirá 13 años, es obvio que su personalidad también se verá afectada, tu eres unos de sus mejores amigos. Dijo tranquilo. Por no decirte que ere el chico que le gusta. Pensó ahorcando mentalmente al uchiha. Ella aprecia mucho tus palabras y le dolió lo que dijiste.

Conversaron durante una hora más, tanto sobre naruko, como sobre el entrenamiento cosas que ya había hablado anoche con los otros dos integrantes, al finalizar kakashi alzo a Sasuke como un saco de papas y desapareció en un shunshin apareciendo en su habitación.

Kakashi: bien me debo ir tengo que hablar con sandaime-sama sobre algo. Dijo y desapareció.

Sasuke: se fue... y no me alimento. Pensó mientras su estómago rugía aclamando comida.

Eran ya las 7 de la noche y Sasuke seguía acostado en su cama y su estómago rugiendo, hacer ejercicio todo el dia y no alimentarse era muy mala idea cuando estaba por rendirse y dormir, escucho un ruido en su ventada y abriendo los ojos vio a una silueta femenina entrar, la extraña silueta se dirigió hacia la lámpara y la encendió, dejándole ver a la rubia con lo que parecía un bento en sus manos su estómago rugió nuevamente, sonrojándolo levemente.

Naruko: sigo molesta contigo, pero supuse que to-san no te había dejado comer. Dijo mientras lo ayudaba a sentarse y luego se sentaba a su lado. Y al parecer tenía razón, savia que había reaccionado muy tranquilo. Dijo mientras le acerca la comida a la boca de Sasuke, el cual no había pronunciado palabra, un par de bocados más y al fin hablo.

Sasuke: gracias naruko. Dijo en voz baja siendo escuchado por ella. Y perdón por lo de ayer, no decía nada enserio. Dijo desviando la mirada.

Naruko: lo se Sasuke, lo entendí dos horas después, pero eso no hizo que dejara de doler. Dijo mirándolo a los ojos, haciendo que a un chibi pelinegro le cayera una pesara roca en la cabeza, con la palabra "culpa" escrita en ella.

Naruko Uzumaki...Where stories live. Discover now