capítulo 8

11.8K 715 198
                                    

Naruko: teme, que haces aquí quedamos que hoy cocinaríamos las chicas. Dijo frunciendo un poco el ceño cosa que lo hiso ver adorable.

Sasuke: todas están trabajando en parejas no es justo que tu termines más cansada. Dijo y al observar a las demás chicas se dieron cuenta que el uchiha tenía razón.

Naruko: a mí me gusta hacer esto teme y no me molesta que sea sola. Dijo tranquila y al ver que el uchiha iba a replicar agrego. Hagamos un trato. Dijo llamando la atención de todos nuevamente.

Sasuke: te escucho. Dijo pensando denegar cualquier cosa que la rubia le proponga.

Naruko: bueno estaba muy tranquilamente caminando con esta hermosura. Dijo señalando a la serpiente muerta. Cuando me percate de algo. Dijo señalando una bolsa de 2 kilos negra llena de algo desconocido. Los recogí y los lave para una situación así, ahora aquí viene mi trato te ofrezco esta bolsa con lo que tiene adentro, si tú te vas a sentar y me deja cocinar en paz.

Sasuke: porque lo haría, no es un buen trato. Dijo queriendo saber que hay dentro de la bolsa.

Naruko: aun cuando es una bolsa llena de tomates silvestres????. Dijo moviendo la bolsa de un lado para otro.

Kiba: como lograría convencerlo con algo así. Pregunto confundido, pero todos quedaron en silencio al ver a Sasuke tomar la bolsa y sentarse a 2 metros de donde estaba cocinando naruko para no estorbarle y se puso a comer los tomates.

Ino: lo convenció con una bolsa de tomates?. Pregunto entre sorprendida y confundida.

Sakura: por que necesariamente con una bolsa de tomates. Pegunto intrigada, quería conocer más sobre su Sasuke kun.

Naruko: uh? Chicas deberían apresurarse ustedes tienen los más pequeños y son las que más demoran dejen el chisme para después. Dijo sonriendo, mientas ponía a azar la serpiente, no estaba segura que al uchiha le hiciera gracias que rebelara sus gustos a sus fangirl.

Luego de cocinar y comer todos fueron a dormir mientras los jounin se turnaban para proteger a sus genin nunca faltan las casualidades, de un ataque.

...al dia siguiente...

Sasuke se levantó tranquilamente y vio a todos durmiendo, excepto a su única amiga, se preocupó, esa chica era la única que lograba que se relajara y bajara la guardia ante sus emociones y pensar que ha podido pasarle algo. No le aguanto y salió disparado a buscarla, y no muy lejos de ahí la encontró terminándose de cerrar la casaca por el frio que hacía de mañana y con el cabello suelto y húmedo en señal de que se había bañado.

Naruko: teme hace cuanto estas ahí?. Le pregunto avergonzada.

Sasuke: hace medio segundo. Respondió rápidamente, no quería molestar a la rubia. Que haces, por aquí sola, no sabes que en cualquier momento puede aparecer un enemigo. Dijo regañándola.

Naruko: tranquilo no pasó nada además tengo 4 clones a 30 metros de aquí en lugares altos si alguien peligroso se acercara se disiparían y me alertarían. Dijo con una gran sonrisa. Además soy chica y ayer sude mucho tratando de atrapar a esa escurridiza serpiente.

Sasuke: ya veo será mejor que regresemos al campamento, se pueden preocupar. Dijo tranquilo tomando la muñeca de la rubia y guiándola.

...al llegar aún seguían dormidos los genin sin embargo los jounin ya estaban despiertos y guardando lo del campamento.

Kakashi: ara, ara, que hacen ustedes dos desaparecidos por la mañana. Dijo tratando de burlarse de sus alumnos.

Naruko: bueno Salí mas tempano Sasuke-teme se preocupó y me fue a buscar. Dijo con simpleza avergonzando al uchiha en dejar en evidencia que él la fue a buscar, luego salió corriendo a guardar su saco de dormir.

Kurenai: valla Sasuke no creía que furas tan considerado. Se burló un poco la oji roja sin objeto de dañarlo claro está.

Sasuke: hmp, todo uchiha defiende y se preocupa por lo que aprecia. Dijo y se alejó de ahí con dirección a la rubia que extrañamente también guardaba su saco para dormir, dejando a los sensei y boquiabiertos por las palabras del heredero uchiha.

Asuma: ustedes creen que esté enamorado. Pregunto sorprendido.

Kurenai: creo que si aunque aún no lo sabe. Dijo viendo como el uchiha y naruto se insultaban. Esto será interesante. Dijo dando una risita.

Kakashi: espero que esto no termine mal, harían una linda pareja. Dijo viéndolos pelear.

...eran las 2 de la tarde y hace dos horas habían llegado al pueblo, conocieron a yaken el alcalde del pueblo y su contratista, almorzaron fueron guiados a una posada en la que aparentemente pasarían ahí las noches.

Recepcionista: bienvenidos tenemos 6 habitaciones les pedimos que por favor formen parejas, en cada habitación encontraran dos camas.

Kakashi: bien sakura he ino hagan pareja, ustedes son las que mejor se llevan así evitaremos peleas.

Sakura: hai sensei. Dijo mientras suspiraba ella hubiera querido estar con Sasuke-kun.

Ino: está bien kakashi-sensei, estaré con la frente de marquesina. Dijo resignada, a ella no le afectaba mucho con quien le tocara.

Kurenai: yo dormiré con Hinata ella no es muy comunicativa. Dijo recordando el problema de timidez de su estudiante. Shino y kiba compartirán habitación. Dijo y su alumnos asintieron no tenían problema.

Asuma: bien entonces shikamaru y chouji ustedes están bien en compartir habitación no?. Pregunto obteniendo un gran hai de los dos. Kakashi supongo que deberemos compartir habitación.

Kakashi: por mí no hay problema, entonces naruko y Sasuke uste. Dijo pero fue interrumpido.

Sakura: porque naruko si tiene la oportunidad de dormir en la misma habitación de Sasuke-kun dijo molesta.

Naruko: porque todos sabemos que yo no intentare violarlo mientras duerme. Dijo divertida ganando la risa de algunos chicos y poniendo aún más pálido a Sasuke ante la idea de dormir con la rosadita.

Sakura: yo no.. Dijo sonrojada pero no puedo continuar al ser interrumpida.

Naruko: segura que en medio de la noche no te colaras a la cama del teme con la excusa que hace demasiado frio, o que cuando él duerma revisaras sus pertenencias y te llevaras algo para así tener algo con el olor de tu Sasuke-kun. Dijo lo último imitando a sakura, logrando que sakura se avergüence mentiría si dijera que no tubo esos pensamientos alguna vez y espantando mucho más al cabello de culito de pato.

Kakashi: bien ya que estamos emparejados vayan y dejen sus cosas a sus habitaciones que luego regresen aquí tan rápido como puedan. Dijo y todos lo obedecieron.

Naruko Uzumaki...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora