Extra 0.1

3.6K 499 21
                                    

Jiang Cheng había terminado muy tarde ese día, de seguro Xichen ya estaba en casa con la cena y aún tenía que pasar a casa de sus padres por unos papeles para sus citas de mañana, ¿por que su padre se los había llevado con el?, demonios, su día había sido especialmente cansado y el solo quería ser abrazado por su esposo y comer su deliciosa comida.

Entró a la casa, el y Yanli aún conservaban sus llaves, no le sorprendió escuchar a sus padres gritándose, tenían una relación de amor- odio muy extraña, lo que sí le sorprendió fue ver a un niño en el sillón tenia una mochila bastante desgastada y una maleta a un lado que había visto mejores días, estaba un poco sucio y era delgado, con ojeras y bastante pálido.

- ¿Quien eres?

- Wei Wuxian, Weiying de nacimiento.

- ¿Qué haces aquí?

El Niño solo señaló a la cocina donde estaban sus padres, así que el entró y luego se callaron

- ¿Que está pasando?

- Tu padre se trajo al niño de su antigua novia a casa.

- Ella nunca fue mi novia, solo éramos amigos. Además ni siquiera lo has visto, es un niño encantador.

- Eso por que ella se casó con Wei Changze y no quiero verlo, no quiero que me convenzas.

- Cariño.

- No, no lo quiero aquí, por fin nos deshicimos de nuestros propios hijos y quieres otro.

- Gracias madre, también te quiero.

- No tiene donde quedarse, al parecer no ha tenido las mejores familias desde que sus padres murieron, por eso la trabajadora social me llamó yo era su contacto de emergencias

Mala idea decir esto, eso solo aumento los celos de su madre, así que hablo antes de que todo explotara – suficiente, lo llevare conmigo mientras se deciden.

Salió y le dijo al niño que se quedaría con ellos, el solo le dio una mirada resignada y lo siguió, no dijo nada en el camino, cuando llegaron Xichen los recibió y solo le dio una mirada, acepto al niño así sin más, no hizo muchas preguntas y lo envió a tomar un baño, Jiang Cheng de verdad  amaba a Xichen.

El había ido a dejar sus cosas y a lanzar la estupida corbata a un lado cuando vio la cara molesta de Xichen.

- ¿Qué pasó?

- El niño tiene marcas, muchas, las personas que lo tenían antes lo golpeaban, ¿tú lo sabías?

Jiang Cheng negó – mi padre solo me dijo que las familias anteriores no eran buenas y se mantuvo callado todo el camino, lo siento, debí preguntar.

- No es tu culpa – Xichen lo abrazó, probablemente por que también necesitaba un poco de su calor para mantener el control, no había dejado de empuñar sus manos con fuerza.

- Iré a la farmacia, conseguiré algo para el dolor.

Cuando regresó, Xichen le dijo que le puso un analgésico en la espalda y estaban leyendo instrucciones de un montón de jarabes, Weiying tomo uno y les dijo como debería tomarlo, el niño era demasiado listo, ¿acaso estaba acostumbrado a cuidarse el solo?, durante la cena devoro la comida prácticamente con las manos, pero ninguno le llamó la atención, ¿cómo hacerlo?, Jiang Cheng se sentía culpable por no preguntarle si había comido.

Lo llevaron con la pediatra al día siguiente y ella los miro con odio por el estado del niño  no podían culparla, pero entonces Weiying los defendió, y le hablo de sus otras familias, Jiang Cheng quería romper cosas, de preferencia algunos huesos, Xichen había empezado a llorar un poco, se tomaron de la mano y llegaron a un acuerdo sin siquiera decir nada, se quedarían con el niño y no dejarían que nada le pasara, nadie lo lastimaría nunca mas.

Después de la pediatra fueron a comer, Weiying hizo el primer berrinche y reclamó su paleta, en verdad era encantador haciendo pucheros, ¿como alguien se atrevería a golpearlo?, después fueron por ropa y un corte de cabello, era como si hubieran cambiado de niño, se veía tan lindo con esos enormes ojos grises.

Algunas veces eres demasiado Lan.Where stories live. Discover now