Capitulo 11

3K 391 109
                                    

Wen Qing condujo hacia el centro y entró al estacionamiento de un edificio de departamentos.

-    ¿A donde vamos?

-    El departamento de Lan Zhan está aquí, lo se por que tu hermano se encargó de la gestión para la compra cuando el vino a vivir aquí.

-    Asi que ¿Lan Zhan también es rico?.

-    Por supuesto, es el hermano de Xichen tiene el 30% de las acciones.

Huaisang se sorprendió, el creía que el padre de Xichen le había dejado todo a él, quizás eso era lo que ellos querían que pensaran, la mayoría de las personas no sabían que había otro jade Lan. Wen Qing vio a un repartidor de comida, le pago y tomo las cosas.

-    ¿Qué haces?

-    Tenemos mucha suerte, esta comida la pidió Lan Zhan, significa que tenemos una forma de entrar y que el esta aquí y probablemente también Weiying.

Huaisang asintió y subieron al séptimo piso, los departamentos eran grandes y lujosos, Wen Qing tocó el timbre, Lan Zhan abrió y los miro con profundo desprecio, en realidad las expresiones de Lan Zhan eran difíciles de leer, pero no esta, el los odiaba, especialmente a Huaisang.

-    ¿Que hacen aquí?

-    Necesito hablar con él.

-    No – miro a Wen Qing – no debiste traerlo.

Weiying probablemente los escucho por que salió del cuarto de Lan Zhan, estaba descalzo y tenía el cabello suelto, sus ojos estaban hinchados miro a Huaisang pero no le dijo nada.

Huaisang no podía hablar, Weiying había llorado, Weiying nunca, jamás lloraba, nunca, y el lo había hecho llorar, sus ojos estaban hinchados y se veía cansado y pálido, el hizo esto, ¿por que estaba aquí? Que iba a poder arreglar, que iba a decirle, todo era su culpa por ser un idiota descuidado, Weiying se lo dijo muchas veces, todos te están mirando no hagas idioteces, pero el jamás escucho, esta era su mierda y tendría que encargarse de arreglarla el mismo.

-    Solo vete – le escucho decir – por favor, no vuelvas, no quiero verte.

Lan Zhan se puso en frente de el para cubrir a Weiying, le quito la comida a Wen Qing - ya escucharon, fuera - Lan Zhan era en verdad aterrador estando molesto.

Huaisang tomo el brazo de Wen Qing y se alejo, Lan Zhan cerro fuerte la puerta.

-    ¿Estás seguro de que quieres irte?

-    ¿Lo viste? ¿Alguna vez has visto llorar a Weiying? Eres su médico, lo sabes mejor que nadie, ni siquiera lloro cuando se fracturó la muñeca, el no va a perdonarme, si tengo suerte quizás vuelva a hablarme, Xichen tiene razón, es bueno que nadie supiera lo nuestro, si no, lo hubiera arrastrado a todo esto, vamos a casa debo ayudar a mi hermano a arreglar todo.

Wen Qing acepto y se lo llevó.

******************************************************************

Lan Zhan estaba tan molesto, quería masacrar a Huaisang, ¿como se atrevía a herir a Weiying de esa manera?, dejó la comida en la mesita y abrazó a Weiying, levantó su rostro el no lloraba más, pero su mirada estaba vacía.

-    ¿Quieres comer algo?

-    No tengo hambre.

-    Deberías comer algo – Weiying solo lo miro – entonces te prepararé un baño, ¿esta bien?

Weiying asintió, Lan Zhan fue a su propio baño a preparar la tina, agregó algunos aceites y hierbas relajantes, acompañó a Weiying hasta ahí – ¿necesitas ayuda?

Algunas veces eres demasiado Lan.Where stories live. Discover now