La boda fue preciosa, muchísima gente fue, incluso Huaisang que lo felicito, Weiying le dio una pequeña sonrisa una real, cuando se desocupó de saludar personas se sentó con él.
- Y ¿como van las cosas?
- Me voy a divorciar.
- Eso escuche, lo lamento.
- No lo hagas, es lo mejor aunque Jin Xiang y su padre están molestos, pero nunca hubo amor en esa relación, ademas... ¿te enteraste?
- Que Jin Su contrato a alguien para drogarlos a ambos, sip me entero de todo, mi madre tiene muy buenos informantes.
- No es que quiera justificarme.
- Lo sé, no estoy molesto te lo dije, yo estoy bien.
- Lo se – dijo mirando a Lan Zhan – tu esposo me mira con odio.
- Mi esposo siempre te mirará así, vas a tener que acostumbrarte, también escuche algo más – dijo con una sonrisita.
- ¿Que? – dijo poniéndose rojo.
- Tú y Wen Ning ....
- Ssshhhh no se lo digas a nadie, menos a Wen Qing.
Weiying se rio de el – no dire nada lo prometo, debo irme antes de que mi esposo te mate.
Huaisang le sonrió y Weiying se fue con Lan Zhan, Lan Zhan que terminó borracho pues los meseros se equivocaron y les dieron champaña para el brindis y por supuesto el se la bebió aunque sabía que no debería hacerlo, así que Weiying terminó atado a la cama y completamente adolorido, y Lan Zhan maldito sea no se arrepentía de nada aunque le dijo que si.
Dos años después.
Weiying era completamente feliz, el pequeño bebé en sus brazos lo miraba con esos ojos dorados igual a los de su esposo, y sonreía justo como Xichen, habían decidido subrogar un vientre, Weiying sabía que a pesar de todo no era un Lan y que no todos estaban de acuerdo con que el heredara todo así que decidió darles un Lan, aunque Lan Zhan no estuvo de acuerdo, no hasta que el aceptó que tuvieran dos, uno suyo y uno de él, y eran preciosos un niño y una niña, Yuna la niña era igual a Weiying y Yun era igualito a Lan Zhan.
- Tiene los ojos de Lan Zhan - le dijo Jiang Cheng.
- Si - dijo Weiying sin despegar los ojos de su bebé.
- Y sonríe como Xichen
- Si
- Las chicas no van a dejarlo en paz.
- ¿Ustedes están preocupados? Ya vieron a Yuna, es igualita a Weiying- Xichen la estaba cargando y Lan Zhan no se separaba de ella. – vamos a tener que golpear a un montón de tipos solo por mirarla.
- Mnh
- No golpearan a nadie, no quiero tener que sacarlos de la cárcel, papá tú...
- Me encargaré de la oficina estos 6 meses, pero debes regresar yo también quiero cuidarlos.
Weiying se rio, escuchó la puerta abrirse sus abuelos estaban ahí con maletas – ¿que hacen aquí?
- ¿Como que que hacemos aquí?– se limpiaron las manos y Qiren le quito a Yuna a Xichen – es tan bonita, ¿nuestra habitación está libre verdad?
- Por supuesto, tú usabas uno de los edificios pequeños, yo tomé la mansión grande aunque me odian por eso.
- Ignóralos es tu casa, todo esta a tu nombre ya lo cambié – Weiying levantó la ceja el no sabía esto – aunque debería dejárselo a mis nietos- Weiying se rio.

YOU ARE READING
Algunas veces eres demasiado Lan.
FanfictionWeiying tenía 8 años cuando Jiang Cheng y Lan Xichen lo adoptaron, en realidad fue una casualidad ya que se supone que eran los Jiang quienes se lo quedarían, pero su madre no aceptó, y mientras ellos discutían Jiang Cheng lo llevó a su casa, su esp...