Lan Zhan se despertó a las 5 como siempre y salió a correr, tenía que sacar a Weiying de su cabeza, este había dormido sobre su pecho toda la noche así que cuando despertó su rostro y esos perfectos labios rosados estaban demasiado cerca, así que no pudo evitar rozarlos con sus labios hasta que se dio cuenta de lo que hacía y se escapó, corrió casi una hora, después fue a tomar un baño en uno de los cuartos de huéspedes, su baño olía demasiado a vainilla, cuando salió, Liam estaba ahí hojeando un periódico.
- Te levantas muy temprano.
- A veces soy demasiado Lan – Liam se rio – es lo que Weiying dice.
Puso la cafetera y comenzó a hacer el desayuno, la pequeña Arya se despertó, así que le dio un vaso con jugo y manzana cortada en forma de conejitos, Weiying se levantó y fue a la barra de la cocina, Lan Zhan le pasó café, era bueno que hubiera más personas, estar con Weiying a solas se estaba volviendo muy difícil.
- Yo debería cocinar - dijo Anya, su hija y se esposo pusieron mirada de terror la niña incluso se quedó quieta con un trozo de manzana a medio comer.
- Preferiría que no incendiaras mi cocina, me gusta el departamento.
Todos empezaron a reír – ustedes....¿quien?
- En realidad fue Xichen, me dijo: por seguridad mejor cocina tú y Jiang Cheng agregó si no quieres que Anya explote la cocina. Y yo que pensaba que te encargabas de las comidas en Oxford.
- Lo hace Alice la niñera de Arya, después de que Anya casi incendio la cocina, pero no lo sabías por qué estabas en Londres. – La niña solo asintió.
Lan Zhan sirvió el desayuno y todos comieron, el árbol y la decoración llegaron después, Arya y Weiying se volvieron locos de felicidad arreglando todo y por supuesto el tuvo que ayudar al igual que Liam para que no hicieran un desastre, terminaron sudorosos y cansados así que Weiying fue a tomar un baño en el cuarto principal.
- ¿Se adueñó de tu cuarto? Por eso usas el de huéspedes.
- Mnh
- Mirada de bamby.
- Mnh
- Pobre de ti.
- Calla – le dijo Anya – lo dices como si tú pudieras negarle algo – los tres se rieron.
Weiying salió completamente vestido, era bueno tener ropa de su talla pero extrañaba el olor de Lan Zhan de la ropa – Liam me gustaría salir hoy.
Los tres lo miraron – ¿a donde quieres ir?
- Quiero visitar a mi tía Yanli y a mis primos, al pavo no tengo muchas ganas de verlo pero no tengo opción – dijo con una sonrisa y miro a Lan Zhan – ¿quieres venir?
- Tengo algunos pendientes aquí.
Weiying solo asintió, llegó a la casa de los Jin, era bonita y bastante grande, se habían mudado de la anterior cuando las cosas empezaron a ir mejor y la empresa Jin se unió a la empresa Jiang, su tía le dio un enorme abrazo cuando llegó, ella probablemente lo sabía, Jiang Cheng debe habérselo dicho.
- ¿Estás bien?
- Lo estoy gracias, A- Ling ¿está despierto? Se que pasa de las 12 pero con el no se sabe.
A-li se rio y llamó a su hijo – A-Ling tienes visitas.
Jin Ling bajo con cara molesta, no era como que tuviera muchos amigos que lo visitaran, su cara se iluminó cuando vio a Weiying.

YOU ARE READING
Algunas veces eres demasiado Lan.
FanfictionWeiying tenía 8 años cuando Jiang Cheng y Lan Xichen lo adoptaron, en realidad fue una casualidad ya que se supone que eran los Jiang quienes se lo quedarían, pero su madre no aceptó, y mientras ellos discutían Jiang Cheng lo llevó a su casa, su esp...