Encuentros

22 3 0
                                    

Cuatro dias para mi cumpleanos,y todavía no tengo el atuendo ya que mi abuela no encuentra nada para la ocasión o no le gusta lo que encuentra y a mi tampoco creo que comparto los mismo gustos con mi abuela ,ya hemos visitado tres tiendas en las q...

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Cuatro dias para mi cumpleanos,y todavía no tengo el atuendo ya que mi abuela no encuentra nada para la ocasión o no le gusta lo que encuentra y a mi tampoco creo que comparto los mismo gustos con mi abuela ,ya hemos visitado tres tiendas en las que no hemos tenido suerte,seguimos caminando por la plaza,cuando aparece mi mama con una bolsa en mano.

—Creo que este vestido iría genial —me tiende la bolsa,yo la abro para ver el contenido de esta,es un vestido turquesa con un lazo crema en la parte del cuello y en las mangas también tiene una línea crema, y es de pliegues-que te parece¿te gusta?.

—Es hermoso mamá,gracias—la miro con ilusión,ella sonríe y mi abuela examina el vestido y luego lo vuelve a depositar en la bolsa.

—Margaret es perfecto y va excelente con la temática de los 50's—mi madre asiente y mi abuela se guinda la bolsa en el brazo

Las tres empezamos a caminar de regreso ya que tenemos lo que estábamos buscando,me detengo cuando escucho que me llaman miro para atrás y me encuentro a Enrico caminando en mi dirección.

—Zoe quien este chico—pregunta mi abuela curiosa mirándolo con curiosidad,pero antes de poder responderle llega enrico a mi posición y le tiene primero una mano a mi abuela y despues a mi madre

—hola,sóc Enrico molt de gust—dice en un intento de catalan que no le salió nada mal,mi abuela le estrecha la mano sorprendida y presentándose al igual que mi madre.

—igualment-dice mi madre y mi abuela a la vez con su catalan perfecto.

yo solo sonrio,el se acerca un poco mas a mi y me susurra

—Que te parecio mi catalan he estado practicando-dice orgulloso

Pero antes de poder responder mi abuela habla

—Dinos Enrico que te trae por aquí,Italiano cierto—dice mi abuela mirándolo con semblante serio,ok conozco a mi abuela se que lo interrogará.

—Sí de Roma,por turismo me dijeron que este lugar era espectacular y ya lo creo—dice mirándome yo agacho la cabeza sonrojándose pero la vuelvo a levantar apenas mi abuela vuelve a hablar

—Cuales son tus intenciones con mi nieta—dice mi abuela con un semblante serio al igual que el de mi madre,sorprendida miró a Enrico quien no parece sorprendido en lo absoluto.

—Le aseguro que buenas—dice muy seguro,noto como mi abuela se relaja y toma a Enrico del brazo para comenzar a caminar miro a mi madre.

—Sabes cómo es tu abuela,es un buen chico lo puedo ver pero sabes que tu abuela necesita comprobarlo.— Cuando vuelvo a verlos veo que mi abuela se ríe, eso debe ser buena señal,caminan de regreso.

—Bueno Zoe yo y tu madre iremos a preparar algunas cosas en la casa,así que no vemos ahora—veo cómo se alejan y miró a Enrico

—Que te dijo,si te....—pero antes de poder terminar enrico me sonríe y empieza a hablar

—También me dijo que preguntarías—empieza a caminar y lo sigo

—No me dirás cierto—le digo y él niega-Vale está bien

Veo como me mira de reojo y sonríe al ver mi cara de derrota.

—Que haras mañana—pregunta al cabo de unos segundos—Voglio invitarti ad un appuntamento—dice en italiano

—¿Qué es?—preguntó arqueando una ceja

—Eso lo averiguaras tu—sonríe de oreja a oreja,saco mi teléfono de mi bolsillo trasero y busco traductor empiezo a escribir lo que me dijo,miró el teléfono sorprendida de seguro lo escribi mal.

El me mira esperando una respuesta,eso significa que me está pidiendo una cita-cita aceptada—sonrió y veo la emoción en sus pupilas.

Quizás fue solo verano ©Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt