La pintura

13 3 0
                                    

Despierte por los rayos de luz que se colaron por mi ventana,ayer antes de que todos se fueran Enrico me dijo que la siguiente semana se iba a Barcelona ya que se lo había prometido a su amigo y antes de irme a dormir llame a Clarice, no hubo resp...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Despierte por los rayos de luz que se colaron por mi ventana,ayer antes de que todos se fueran Enrico me dijo que la siguiente semana se iba a Barcelona ya que se lo había prometido a su amigo y antes de irme a dormir llame a Clarice, no hubo respuesta ya que por la diferencia horaria que son 9 horas ella debía estar durmiendo,hasta que hace un rato me llamó y le conte todo.

Ella se sorprendió cuando le dije que estaba pilladisima con este chico,y pues hasta yo estoy sorprendida conmigo misma nunca había sentido esto por alguien, si me habían llegado a gustar chicos solo que la mayoría de ellos eran personajes ficticios, sólo hubo uno(real)que me pareció lindo estaba en el equipo de fútbol americano de mi instituto y fui con él al baile pero lo que sentí por él no se compara a lo que siento por Enrico.

Si suena muy cursi todo pero es la verdad, con Enrico siento esas llamadas mariposas de solo pensar en él,cuando estoy con él siento que puedo mostrarme con todas mi dudas con todo y a la vez con nada porque con él me siento segura,confió en el.

Me dispongo a bajar las escaleras pero antes me detengo cuando veo el regalo de Enrico al lado de las escaleras,no lo he abierto lo hago y lo saco.Me tengo y me llevo una mano a la boca mientras con la otra agarró el cuadro empiezo a ver cada detalle cada trazo,cada color y lo primero que se me viene a la cabeza es,esa soy yo,así me ve Enrico.

Son dos caras una está en la oscuridad y la otra está sobre la luna que está brillante resplandeciente sobre un cielo oscuro y unas cuantas estrellas.Y es cuando recuerdo cuando Enrico dijo — Te miraré como la luna porque cuando la oscuridad aparece ella resplandece más, además a la luna le piden deseos le suplican.

Y una lágrima recorre mi mejilla,es lo más bonito que alguien me ha regalado,sin darme cuenta estoy sentada en el piso secandome las lagrimas,agarro el valor y me levantó y bajó las escaleras corriendo lo más rápido que puedo tengo que ver a Enrico necesito ir a verlo y decirle que le quiero.

Veo a mi abuela en la entrada—abu ya regreso ire..ire

Ella me mira y me sonríe—Dile Zoe,ese chico también te quiere

La abrazó antes de salir corriendo,recuerdo que de tantas conversaciones que tuvimos él me mencionó donde se estaba quedado así que empiezo a pasar por tiendas y pasar a lado de las personas pero esta vez no les digo bona tarda porque,no puedo pensar en otra cosa que no sea en el.

Este chico que conocí en la plaza,este extraño que poco a poco dejó de serlo,este chico rubio con ojos verdes que poco a poco me fue enamorando.

Quizás fue solo verano ©Where stories live. Discover now