Agua cristalina y él

20 3 0
                                    

Miro el espejo por enésima vez,opte por ponerme unos shorts crema y un suéter corto celeste y unas sandalias del mismo color que el short

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Miro el espejo por enésima vez,opte por ponerme unos shorts crema y un suéter corto celeste y unas sandalias del mismo color que el short.

Y es en ese momento que mi abuela entra la puedo ver por el espejo del baño

—Estás lista—camina por la habitación hasta que se sienta en la cama.

—Si,apago la luz del baño y salgo,ella mira mi atuendo y sonríe

—Me recuerdas a mi a tu edad,bueno aunque yo iba en vestido siempre, y siempre florales—sonríe para sí misma recordando.

—Abuela pero casi siempre llevas vestidos—sonrió mirándola lleva puesto una blusa y unos pantalones holgados

—Ya pero en esos momentos no tenía la edad que cargo me quedan mejor—se ríe

—Ay abuela—me siento en la cama y pongo mi cabeza en su hombro.

—Zoe—yo me aparto un poco para mirarla a los ojos—divierte y vive como si fuera el ultimo dia,claro no te diviertas de mas tu me entiendes.

Me asiento y vuelvo a mi posición inicial y mi cabeza sobre su hombro,me hace sentir en paz.

Empezamos a caminar hacia la playa y Enrico me pide que ponga una venda yo lo miro con cara de es enserio,al final termino poniéndome la venda y con la mano de Enrico enroscada con la mía.

Su agarre es firme pero relajado, tiene una palma suave;caminamos con Enrico guiándome,Enrico se detiene y yo me choco con su espalda.

—Llegamos,ya te la puedes quitar—me la quitó y lo primero que veo es a él con una ilusión en ojos,luego miró a mi alrededor mar y un bote con unas personas en el y un equipaje de buceo

—y qué piensas prefieres ir a un restaurante si es asi no tengo problema—veo su cara de preocupación

—No me parece una idea increíble—le sonrió de oreja a oreja

Él sonríe, porque se ve tan bien sonriendo es solo sonreír todavía agarrados de las manos me gusta eso, tenerlo cerca.

Me quito las sandalias y las recojo,él también se quita sus zapatos.

Y me empieza a guiar hacia el bote a unos pasos,llegamos y hay tres personas el me levanta para subirme y un chico de cabello rojo me ayuda a pararme ya en el bote miro el horizonte el sol está justo encima de mi.

—Lista—Pregunta Enrico

Yo le sonrío y asiento, el bote se pone en marcha.

Nos ayudan a ponernos el equipo de buceo por suerte me puse un vestido de bano de dos partes,Erico es el primero en entrar yo entro lentamente hasta caerme ,tengo admitir que la botella que contiene el aire pesa,pero al perecer solo a mi me pesa porque Enrico está como si nada,el me hace un movimiento de cabeza para que nos sumerjamos yo le sigo.

El agua es cristalina y se ven los rayos del sol todo desde aquí todo es muy tranquilo,veo unos rocas y arena algunas conchas de mar algunos pececillos, hasta que siento como mi mi cuerpo se vuelve pesado,siento que voy cayendo desde aquí la superficie no es muy lejana pero la siento muy lejos,y luego esa necesidad de querer respirar pero no poder se me complica respirar a pesar de poder hacerlo con el tanque de oxigeno.

Todo se oscurece y veo a Enrico sosteniéndome.

Abro los ojos hay tres personas alrededor mío y Enrico empiezo a toser y a respirar agitadamente,todos se empiezan a alejar para darme espacio.

—Qué te pasó—pregunta una chica rubia

—No se...—digo apenada,nose que me pasó allá abajo—solo que no podía respirara

Enrico me mira pero no parece mirarme a mí sino que está pensado algo,la chica asintió y me puso una toalla en mis hombros, Enrico se sienta a lado mio pasandome una abrazo por los hombros atrayédome a su cuerpo húmedo,y vuelve aparecer ese sentimiento que ya conozco,seguridad y paz.

Quizás fue solo verano ©Where stories live. Discover now