55

387 45 20
                                    

—Hace diecinueve años me enamoré por primera vez en mi vida—dijo
Tom.
—Algunos hombres pensaban que era sencilla— Tom sonrió—, pero para
mí ella era hermosa y tenía el corazón más generoso. Desafortunadamente para los dos, yo estaba comprometido. Sin embargo, eso no nos impidió amarnos. Hasta que un día, me dijo que temía que su padre hubiera sospechado, temía por lo que él haría—

Marinette lo miró a los ojos y el entendía esa mirada no había necesidad de expresarse de ninguna forma.

— Sí, así como tu y Chat— Tom sonrió al recordar.
—Desidido fui en contra de mi compromiso, en contra de mi padre, de todo habría luchado contra el demonio para hacerla mía, pero al contrario de lo que esperábamos fue fácil deshacerme de mi primer acuerdo de matrimonio.— Su sonrisa se fue desvaneciendo —Más no de mi ex prometida, la había humillado, ella no era una mala mujer al contrario era amable hasta llegamos a simpatizar, se volvió amiga de tu madre, Sabine siempre esperaba encontrar algo bueno en todos y parecía que esa amistad era sincera.
Ella fue obligada a casarse con  Bourgeois al enterarse de mala gana acepto.
Todo parecía ir relativamente normal; Hasta la muerte de tu madre. La noche que la enterramos lo entendí todo. La extraña debilidad de Sabine las visitas como logro convencerme de no entrar al parto todo fue tan claro.

Marinette sintió un golpe en su corazón. Ella estaba familiarizada con el dolor que él sufría, porque nunca podría estar sin Chat, aunque ella nunca sería su esposa. Al menos, ella podría quedarse con él. Ella no sabía si podría soportar el dolor de estar separada de él para siempre. Solo el pensamiento envió una sensación de pérdida tan fuerte a través de ella que se estremeció.

—Me negaba a saber cualquier cosa sobre las bebes que habían nacido aquella noche. —Tom parecía realmente lamentar lo que había echo, aque hombre fuerte e imponente lloraba cual niños herido.
—Perdoname, si mi dolor no me hubiera cegado hubiese actuado rápidamente. Me enteré dias después de que la dama que acompañaba a tu madre había desaparecido.
Todo empezó a dar forma en mi cabeza
pregunté si la niña que había nacido sin vida había sido enterrada e ise que abrieran aquel pequeño ataúd. Cuando supe que hay no había más que bultos de ropa lo supe todo había sido una venganza.
Te buscamos por todas partes Bourgeois jamás deja que ninguno de los nuestros pisará sus tierras.

Luka habló mientras su padre se componía.

—Tenía siete años cuando Tom me adoptó como su hijo, él me salvo de la horca. Yo vivía en las calles jamás conocí a mi madre y mi padre— Luka parecía no querer hablar de eso, su rostro se desencajada al hablar. —Él jamás fue mi padre, robaba para sobrevivir aquella tarde Tom se enfrento a un grupo de comerciantes,
en ese momento ya no me preocupaba mi sufrimiento.
Bridgette apenas tenía seis años, parecía entender que algo estaba mal.
—Ella trató de aliviar mi dolor—dijo Luka.

—Ella era una niña tan amorosa. No
conocía el verdadero dolor hasta que perdí a mi Bridgette. Ella murió hace dos años de una enfermedad repentina. No hay nada más doloroso que ser incapaz de salvar a tu hijo—. Esta vez Tom no pudo evitar que sus lágrimas cayeran.

—Yo la amaba — Dijo Luka con la voz quebrada. — Ella fue mi salvación, me iso querer vivir de nuevo.
—No hace mucho, un viejo amigo de mi padre, a quien no habíamos visto en años, atravesó nuestras tierras y se detuvo a visitar. Él había conocido a Bridgette estaba desconsolado al escuchar que ella había muerto.
Luego nos contó de una mujer joven que había conocido, que había sufrido la misma aflicción que Bridgette. Ni mi padre ni yo, pensamos mucho al respecto ya que había otras personas que no podían hablar, aunque podían hacer un mínimo de sonido. Este hombre había insistido en que la muchacha que había visto era
exactamente igual a Bridgette.
—Fue cuando supe que la muchacha vivía en estas tierras, me puse más curioso—dijo Luka.

ProhibidoOnde histórias criam vida. Descubra agora