El odio de Newt.

5.1K 551 28
                                    


Pov. Normal.

Hadrian veía a su abuelo Newt detenidamente, el como sonreía por las palabras de su tío Sirius y reía al ver a su tíos Sev dándole un zape para que guardará silencio. Aquel que viera aquella escena diría que sólo había felicidad y risas pero al contrario Hadrian podía ver una negrura rodeando como neblina a su abuelo Newt, esa negrura la había visto antes en los Dursley cuando lo veían, Hadrian sabía que significaba que estaban molestos pero no entendía porque su abuelo estaba enojado o que eran esos destellos azulados que rodeaban la negrura. Su abuelo reía y sonreía pero estaba molesto y eso ocasionaba que su pecho apretara. Sin pensarlo mucho Hadrian jalo un poco la túnica de su padre llamando su atención.

-¿Por qué el abuelo Newt está molesto?- susurro aquella pregunta para no llamar la atención de los demás adultos.

-¿A que te refieres Hadrian?- pregunto Tom confundido.

-hay una negrura alrededor de él- respondió Hadrian como si esa frase explicara todo.

-¿Una negrura?- Tom ahora ya no entendía nada, volteo a ver a su padre sin ver aquella negrura de la que hablaba su hijo entonces una idea llegó a su mente- ¿Habías visto aquella negrura antes?

-sí, cuando vivía con los Dursley, siempre aparecía cuando me veían por lo que trataba de no molestarlos más de lo que ya estaban- respondió Hadrian, el no sabía que estaba hablando de más o sacando a relucir hechos que jamás diría pero estaba distraído viendo los destellos azulados danzando alrededor de la negrura- aunque es diferente porque no tenía aquellas luces azules que tiene ahora.

-ya veo- Tom supo que tenia razón- será mejor preguntarle pero a solas no queremos preocupar a los demás ¿Verdad?

-sip- acepto Hadrian yendo a la habitación de su padre mientras esté lo cargaba. Tom le lanzó una mirada a su padre quien entendió el mensaje y lo siguió llevando consigo a su esposo.

Llegaron a los aposentos de Tom cerrando la puerta, Tom puso hechizos silenciadores para que nadie escuchara su conversación o los interrumpirá, Hadrian en los brazos de Tom tomaron  asiento en la cama y el último transformó dos almohadas en sillas para que sus padres tomarán asiento frente a ellos.

-¿Sucede algo Tom?- pregunto Newt.

-¿Qué vez ahora Hadrian?- pregunto Tom ignorando las palabras de Newt.

-ya no está- informo Hadrian jugando con el dulce que le había dado Orion hace un momento.

-¿Qué sucede Tom?- cuestiono ahora Gellert tomando una postura seria.

-hace un momento Hadrian me había preguntado el porqué su abuelo Newt estaba molesto, al principio no le entendí hasta que me dijo que había una negrura a su alrededor- respondió Tom. Gellert supo lo que estaba diciendo.

-¿Hadrian puedes ver otras cosas además de la negrura?- pregunto Gellert, quería asegurarse de que era lo que estaba pensando .

-cuando la negrura no está siempre hay una nube blanca o las personas brillan- respondió Hadrian perdiendo el miedo por un momento a decir lo que pensaba.

-¿Hadrian vez la negrura ahora?- pregunto Newt con la mirada un poco triste.

-sí, esta ahí junto a las luces azules- respondió Hadrian bajando del regazo de su padre yendo hacia su abuelo Newt, Hadrian permitió que este lo tomara entre sus brazos sentándolo en sus piernas.- ¿Estas molesto conmigo?.

-no Hadrian, sería incapaz de enfadarme contigo-respondió Newt regalándole una sonrisa reconfortante.

-entonces ¿Por qué estas molesto?

-Hadrian, una gran parte de mi vida he vivido con molestia en mi interior, enojo que surge con recuerdos dolorosos. Hadrian la persona que te aparto de nuestro lado nos ha traído mucho dolor junto a sus seguidores, un ejemplo es que tu no fuiste el único al que se llevó, también Draco fue llevado por personas que le hicieron mucho daño por suerte pudimos rescatarlo hace un año pero como vez aun le causa pánico. Con nosotros fue diferente, tu abuelo Gellert y yo lo conocíamos desde antes, yo era un fiel seguidor de el hasta que me di cuenta de su verdadero ser y esto a el no le agrado, no le agrado que me uniera a Gellert, que lo hayamos acorralado, que lo hayamos expuesto al mundo mágico de Estados Unidos por lo que no se iba a ir sin causarme dolor, el solo se fue llevándose con el la vida de las personas que más queríamos y para en este momento serían las tías y tíos más amorosos que jamás tendrías Hadrian- las palabras pinchaban en su corazón como mil agujas.

-¿Quiénes eran?- pregunto Hadrian.

-Credence, Leta, Jacob, Queenie, Tina y Theseus- nombro Newt recordando las sonrisas de cada uno, las que no ha vuelto a ver en años.

-Queenie me agrada- esa simple oración llamo la atención de los tres.

-¿Cómo?- pregunto Newt estupefacto.

-Queenie siempre venia cuando Vernon me lastimaba, me decía que todo estaría bien, que mis ojos eran muy bonitos y me cantaba para dormir, aveces venia con Jacob otras con Tina pero siempre me decían que todo estaría bien- respondió Hadrian recordando aquellas noches en las que Vernon lo dejaba en su alacena y venia aquella mujer a reconfortarlo.

-¿Estaban bien?- pregunto Newt con los ojos acuosos dejando que la primera lágrima rodará por su mejilla.

-si, estaban muy felices, no los he vuelto a ver desde que papá me saco de ese lugar- respondió Hadrian limpiando la lágrima.

Newt no aguanto más y abrazando a Hadrian dejó que las lágrimas fluyeron como cascadas, aquellas que había guardado hace años. Siempre había estado preocupado por cómo estaban sus amigos, el sentimiento de culpa no se había esfumado durante estos años, siempre diciéndose que si no los hubiera involucrado ellos seguirían con vida, que si hubiera sido un poco más rápido los hubiera salvado a tiempo. Aquella culpa se iba yendo junto a esas gotas saladas.

Gellert envolvió con sus brazos a Newt reconfortándolo, se alegraba de que por fin su esposo dejara libres aquellas lágrimas después de tantos años, que aquel dolor escapara de su alma dejándolo tranquilo. Sabía de que Hadrian podía ver las auras y sentimientos de las personas y que tenían que trabajar en esto pero lo dejaría de lado por el momento, ahora su esposo lo necesitaba más que nadie. Tom se unió a este abrazo.

///////////////

No, no están  viendo doble ni es un error mio si no que es el nuevo día de actualización yei. Voy a subir nuevo cap los días miércoles y domingos a la misma hora de siempre sin más nos leemos luego bye.

El niño que fue queridoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora