Un poco de historia.

2.9K 277 9
                                    


Pov. Hadrian.

-los Gaunt eran una familia de sangre pura, creían en la supremacía de la sangre por lo que repudiaban a los muggles. Los Gaunt son descendientes de Salazar Slytherin uno de los cuatro fundadores del colegio Hogwarts. Ilsot Sayre provenía de los Gaunt departe de su madre pero no tenía los mismos pensamientos que sus familiares por las enseñanza de sus padres, cuando Ilsot era niña perdió a sus padres quedando al cuidado de su tía quien solo quería que la niña se volviera como ella, una purista, pero no lo logro, Ilsot se escapo, llego a este lugar y junto a un nomag creo Ilvermorny. La historia de la escuela lo tocaremos más adelante- tomó uno de los libros- más adelante en el tiempo cuando el colegio comenzó a tomar fama en el mundo mágico la tía de Ilsot se dio cuenta de su paradero por lo que con sed de venganza llegó a los Estados Unidos para matarla y llevarse a sus dos hijas, esto obviamente no lo logro. Una de las dos hijas de Ilsot nació como squid por lo que se caso con un nomag y vivió una vida alejada del mundo mágico mientras que su hermana gemela se convirtió en maestra de defensa contra las artes oscuras pero ella no se caso ni tuvo descendencia, no quería que el linaje de Salazar Slytherin continuará por lo que el apellido Gaunt murió junto con ella.

-¿Eso quiere decir que ya no existen los Gaunt?- pregunto otra compañera.

-hasta donde sabemos la hija de Ilsot era la última con el linaje Gaunt por lo que se consideraría extinto en su totalidad- respondió el profesor.

Eso no era cierto, papá Tom, Tomy y yo somos Gaunt. Por lo que me había dicho papá somos los últimos que quedamos de la familia ¿Será mejor decirlo? Mejor no, no quiero que nos vean como enemigos, lo mejor será seguir como hasta ahora.

El profesor respondió más preguntas pero no escuche nada de lo que dijo en mi mente solo rondaba Ilsot y los Gaunt. Salimos de clase y ahora nos tocaba con el abuelo Newt. La clase era en el jardín de la escuela donde una estatua resplandecía y se alzada en medio de este. Esta vez nos tocaba con los de Thunderbid por lo que estábamos sentados junto a Ron y Tomy.

-hola, soy el profesor Scamander e impartiré la clase de Criaturas mágicas. Hoy empezaremos con una Criatura pequeña pero también embustera y juguetona- el abuelo Newt saco su maleta y la abrió adentrándose a esta, minutos después salió con un pequeño escarbato en sus manos- hoy aprenderemos sobre los escarbatos, criaturas dóciles pero también juguetonas y algo peligrosas. ¿Alguien me podría decir una cualidad de los escarbatos?- pregunto. María levantó la manó.

-están obsesionados con las cosas brillantes- respondió.

-exacto es por eso que se catalogan de nivel xxx porque aveces su obsesión puede ocasionar destrozos o incluso heridas en las personas. Los escarbatos no pueden ser domesticados por lo que no se permite que sean mascotas algunos magos no están de acuerdo con esto por lo que existe el departamento de regulación de Criaturas mágicas la cual se encarga de ver que magos aptos puedan cuidar de estas y los escarbatos no sean comercializados por sus habilidades encontrando cosas brillantes y plata. Como pueden ver yo no soy un miembro de este departamento pero he investigado sobre las criaturas que habitan nuestro mundo por ende se como calmarlas. Me gustaría que dibujaran a este pequeñín- señaló al escarbato quien tenía una monedita entre sus patas.

-¿Te ocurre algo Hadrian?- pregunto Tomy tomando mi mano. No había dicho nada desde que llegamos.

-tenemos que hablar con papá- le informe. Quería saber qué estaba pasando.

-¿Por qué?

-te lo explico cuando veamos a papá.

-sabes que para este momento esta en la macusa, lo más seguro en un caso con el tío Sirius, no podremos comunicarnos con el.

El niño que fue queridoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora