Prologo

3.5K 283 28
                                    


El amor puede ser un tanto confuso y doloroso o al menos eso es lo que cree Jeon Jungkook el hijo del CEO de la agencia de modelaje más famosa de Corea del Sur, y se preguntarán por qué el tipo es tan fatalista a la corta edad de diecinueve años, bueno simplemente su padre lo obligó a dejar su relación de ensueño con el amor de su vida Park Jimin.

Jungkook y Jimin se conocieron en la escuela y al entrar en secundaria se hicieron novios después de una propuesta tonta de parte de Jeon ya que se encontraba demasiado nervioso.
Iban por su tercer mágico año de pareja, cuando su papá dio aviso de que Jungkook se comprometería formalmente con Min Taehyung el hijo de la mejor amiga de la familia Jeon.

Jungkook se negó completamente ante la decisión que tomo su padre y el día en que había decidido escapar con Jimin para ser feliz junto al amor de su vida este término con él.

Jimin recibió una beca para estudiar en el extranjero y se negaba mantener una relación a distancia aparte también alegó que los dos eran demasiado jóvenes para tener ese tipo de relación ambos necesitaban vivir su juventud y si alguna vez el destino volvía a cruzarlos comenzarían su relación en donde se quedó, Jungkook con miles de lágrimas en sus ojos aceptó y regreso a su casa derrotado.

Días después que Jimin dejará el país Taehyung se volvió su paño de lágrimas, aunque ambos chicos estaban comprometidos a la fuerza eso no significaba que se llevarán mal ya que desde niños eran amigos, los padres de Jungkook sentían un gran cariño por Min Tzuyo y sus hijos, está era madre soltera, había tenido muy mala suerte en el amor.

Tanto cariño que había entre ambas familias que el día que se supo que Taehyung era un doncel no dudaron en formar un compromiso entre él y el menor de los Jeon.

El tiempo pasó de manera rápida tres años ya hacían desde que Jimin Abando a Jungkook, al final los sentimientos ante los dos chicos surgió de manera natural, Taehyung se entregó en cuerpo y alma a Jungkook una mañana fría a finales del mes de noviembre, dicha muestra de amor dió como resultado dos hermosos bebés que los obligo a adelantar la boda.

El matrimonio Jeon Min era tan feliz con sus dos hermosos bebés, Jungkook comenzó a trabajar en la empresa de su padre tiempo después que esté se retirará por cuestiones de salud. Meses después la muerte de Wobin Jeon azotó a la familia, Taehyung acompañó a su esposo en todo momento y este se refugió en él.

Un año paso y la persona que alguna vez  fue el amor de la vida se Jeon Jungkook regreso, Park Jimin quería retomar su relación donde la habían dejado anteriormente.

De alguna manera creía que ahora que su padre no estaba vivo ya no tenía nadie que lo detuviera de amar libremente, aparte recordó al inicio de su relación con Taehyung  éste le dijo que el día que llegará a volver Jimin lo iba a dejar ser feliz con él.

Lo que el azabache no cálculo es que ya no era jóvenes, habían pasado cinco años, tenían un par de gemelos y eran un excelente matrimonio, aparte el pobre estaba completamente enamorado de su esposo, por eso cuando Jungkook llegó a casa con sus abogados y los papeles de divorcio no lo podía creer.

El castaño se negó a firmarlo haciendo entrar en razón a Jungkook, recordándole que lo amaba que pensará en sus hijos a lo que Jungkook simplemente le contesto

– Si no firmas te quitaré a los niños, recuerda eres un muerto de hambre no podrás contra mi y una vez que los tenga los enviaré a un orfanato y nunca volverás a saber nada de ellos.

Al escuchar esas palabras Taehyung temblo de miedo y terror ¿Cómo podía estar enamorado de un hombre como ese? ¿Cómo podía Jungkook hacer eso con sus hijos?, Derrotado no tuvo más remedio que aceptar firma el divorcio pero a cambio pidió que el mayor renunciará a la paternidad de sus dos hijos y Jungkook ni cortó ni perezoso aceptó y firmó el papel.

– Una condición más Jeon Jungkook, jamás vuelvas a buscarnos, después de firmar estos papeles queda prohibido para ti volver a mencionar nuestros nombres.- dijo el castaño limpiandose las lágrimas de sus mejillas con rabia.

- ¿Qué te hace creer que querré hacerlo?- contestó Jungkook lleno de soberbia.

Después que Taehyung abandonará la casa, la familia Jeon trató de hacer entrar en razón al Jungkook sin resultados positivos, este en cambio inmediatamente del divorcio puso un anillo en el dedo de Jimin proponiéndole matrimonio para recuperar el tiempo perdido.

Taehyung estaba completamente deshecho al enterarse y Nancy lo único que pudo hacer para ayudar al pobre doncel fue ofrecerle ayuda para que reconstruyera su vida en el extranjero, así fue con Taehyung abandono Corea con el corazón roto y con sus dos hijos en brazos.

Ahora la pregunta es: ¿Podrá Jungkook cumplir su palabra o la vida se encarga de que el azabache luego de un par de años comience a sufrir?, ¿Será que realmente el libro que le regalo su mejor amigo dará resultados? Quédate y lo descubrirás.

Como Volver Con Tu Ex En 10 Pasos comienza.


Hola... Por fin voy a publicar esta historia, no creo que la haga tan larga como al carajo con los destinados, pero le trataré de dar trama, ¿Están preparados para más montañas rusas de emociones?

¡Comencemos! 💜

Porfa deja tu voto y comentario. 💕

Como Volver Con Tu Ex en 10 pasos (Kookv) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora