Paso #2: Sea Detallista

1.7K 197 8
                                    


– Bueno–  dijo con tono apagado.

– Hola, Jungkook–  dijo la voz al otro lado y el corazón del azabache comenzó a latir con fuerza.

– Sí, ¿Tae eres tú? Creí que no ibas a llamar nunca– Jungkook comenzó a sonreír y un alivio inundó su ser.

– No pensaba hacerlo, pero al final Renjeon estuvo de acuerdo en que te reunieras con él, así que no me pude negar a contactarte, lastimosamente no tenía tu número y estuve ocupado.

Realmente Taehyung no mentía, con el nuevo proyecto en el que estaban trabajando su tiempo era limitado y no tenía el número de Jeon, tuvo que llamar a la empresa y pedirselo a su asistente, Hoseok al escuchar que era el castaño no dudó ni un minuto en darle el número de su jefe, el pelirrojo sabía que era algo importante, y era momento de que Jungkook pudiera arreglar las cosas que hizo mal en el pasado.

– No, no hay problema– contesto Jungkook a lo que el castaño había dicho. – ¿De verdad puedo ver a los niños?–  inmediatamente Jungkook comenzo a reír como idiota, no lo creía.

– El único que accedió a verte fue Ren, Tanmin aún no está convencido del todo, pero al parece Renjeon está convencidole de intentarlo y lo más probable es que acceda.– el castaño bufo antes de decir lo siguiente.

– Jungkook antes de que te reúnas con ellos quiero que seas lo más respetuoso y sobre todo sincero, que los niños decidan si quieren que estés en contacto con ellos no los obligues. También debo advertirte que Tanmin tiene muy mal carácter y posiblemente te saque de casillas muy rápido así que trata de tener paciencia con los dos.

Tener paciencia con Tanmin anoto Jungkook mentalmente – ¿Y que hay de Renjeon?– dijo Jungkook, para ver si tenía que tener algún cuidado en especial.

– Ren es más dulce, solo no te confíes de su delicadeza, puede hacerte pasar un mal rato en lo que menos esperas.– advirtió Taehyung ya que el pequeño doncel solía ser más atrevido.

– Así que si estás dispuesto a arriesgarte nos vemos en el Garden Park a las 2:00 PM el día sábado, aprovechondo que no hay escuela; trata de ser puntual, los niños tienen que estar en casa a las 9:00 PM  aprovecha el tiempo que tendrás con ellos.

– Sí, si lo haré– dijo el azabache entusiasmado – Y Taehyung, gracias.

El castaño colgó la llamada al escuchar eso pero antes de eso se escucho como comenzó a maldecir en silencio mientras lo llamaba imbecil.

Las cosas no iban a ser tan fáciles como lo creía, pero lo iba a intentar, no importaba cuanto le costará él regresaría con Taehyung, era hora de poner el práctica el paso #2.

Paso #2: Sea Detallista
Dele a entender a esa persona que usted está interesado en ella a través de su tiempo y presentes, los detalles no solo pueden ser cosas costosas, por el contrario puede ser objetos demasiado significativas para la otra persona, por ejemplo un disco con su canción favorita, o algo que le traiga un gran recuerdo. Recuerde cuando vaya hacer el presente hágalo de manera inesperada, no planee ni cuente con anticipación sobre ello, a veces las cosas son más apreciadas cuando son una sorpresa.

Jungkook había leído el paso dos y claro que se había preparado, se habían quedado de ver en Garden Park , Taehyung vio más conveniente que fuese en un lugar público tranquilo por si la primera fase no salía muy bien tomaba a los niños y se largarian.

Jungkook llegó con una hora de anticipación, decidido vestir algo casual, era verano así que optó por una camisa blanca de manta de mangas cortas junto con unos pantalocillos caquis hasta arriba de la rodilla, prefería tener más movilidad por si sus hijos querían jugar o algo por el estiló.

Realmente no sabía que hacer, comenzaba un ataque de pánico y justo cuando la ansiedad iba a incrementar una voz desde su espalda lo paro.

– ¡Hola!– dijo una voz fina y al darse la vuelta el azabache pudo ver a los niños juntos Taehyung que vestía casi igual que él, el corazón del azabache comenzó a latir más fuerte y Taehyung realmente quería golpearse ahora parecían una pareja.

– Vaya– dijo Renjeon – Que bonito mami también, te avisó que veníamos en conjunto con la ropa ahora parecemos una familia de verdad ¡Que emoción!

– Ren ... – dijo Taehyung en tono de advertencia, sabía que el niño estaba burlándose.

Renjeon solo siguió sonriendo y como algo que no cabía en él, era la vergüenza se presentó primero

– ¡Hola mi nombre es Jeon Renjeon y mi hermano es Jeon Tanmin y somos tus hijos!–   dijo el pequeño doncel.

Jungkook pareció ver luz detrás de Renjeon cuando habló e inmediatamente río como bobo, primero porque el niño era un encanto y su sonrisa era perfecta, tercero porque sus hijos aún conservaban su apellido.

– Hola Renjeon y Tanmin mi nombre es Jeon Jungkook y yo soy su padre.– contestó el azabache con una sonrisa de oreja a oreja.

– Donante de esperma diría yo–  comentó Tanmin directamente y  Jungkook hizo un gesto de tristeza, pero sabía que el niño tenía carácter fuerte Taehyung ya lo había advertido.

–Tanmin– advirtió Taehyung, le preocupaba el hecho de que el niño usará ese vocabulario, tenía que averiguar donde lo estaba aprendiendo y tomar medidas al respecto.

El niño solo volteo hacia el otro lado ignorando al azabache frente a él.

– Bien, no sé si quieren jugar un rato en el parque antes de la hora de la cena, les tengo pre...– corto la frase recordó que el paso decía que no debía anticipar las cosas. – tengo una reservación en un restaurante muy delicioso.– dijo en cambió.

Y la respuesta que recibió de Tanmin fue –Preferiría dejar de perder el tiempo hablando contigo.

– Bien–  dijo Jungkook, al escucharlo, haría lo que Taehyung le dijo que hiciera y respetaría a sus hijos. – Entonces no hablemos y vamos a jugar, les parece.

Renjeon asintió mientras que Tanmin camino hacia una banca y se sentó sin presentar el mínimo respeto por el mayor

– No me interesa ese tipo de juegos–  dijo exhausto mientras se colocaba unas gafas de sol.

Taehyung volteo a ver la cara de Jungkook y se dio cuenta que al azabache le dolió lo que el niño hizo, y aunque creyó que al verlo sufrir él se sentiría mejor ese no fue el sentimiento que se instaló en su pecho.

– Esta bien, ve con Ren te está esperando yo hablaré con él– dijo el castaño en modo de consuelo.

Jungkook asintió y fue con Ren hacia los juegos y para su sorpresa el niño lo tomo de la mano  y eso reconfortó el corazón del azabache.






Buenasss... Saben que no público los fines de semana, pero se me olvidó decirles para que no estén al pendiente 😜 JAJAJA pero igual les voy a dejar un capítulo hoy y mañana vuelvo a la rutina de dos capítulos por día.

Espero hayan disfrutado su fin de semana.

Gracias por el apoyo bonito que el están dando a la historia, no olviden comentar y votar, estoy leyendo siempre lo que me dicen.

Besos 💜


Como Volver Con Tu Ex en 10 pasos (Kookv) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora