Atrévete

1.3K 178 8
                                    

Ahora aquí estaban lo dos ex esposos compartiendo el primer juego de fútbol de su hijo mayor, Tanmin era mayor que Renjeon por cinco minutos, Jungkook y Taehyung recuerdan esos cinco minutos como los más largos de su vida hasta ahora.

Se preguntarán que sucedió hasta llegar a estas instancias bueno, simplemente Taehyung bajo del auto e intentó golpear y correr a Jungkook del lugar pero Renjeon se metió a apartarlos, ambos adultos al ver la cara de cachorro abandonado de su hijo decidieron hacer una tregua por ese día.

Y bueno, digo tregua porque Taehyung se había declarado enemigo de Jungkook y el azabache lo había aceptado al fin, tras mucho tiempo había aceptado que era imposible que el castaño regresará con él después de lo que había hecho.

Ahora bien, tenía chance de recuperar a sus hijos y como le había prometido a Namjoon, estaba satisfecho con ello y era algo por lo que se estaba esforzando a cumplir.

Jungkook realmente no pretendía poner incómodo a Taehyung así que tenía un acuerdo con los gemelos, Seokjin y Sana desde hace un mes y medio.

Cuando Jungkook fue a despedirse de los gemelos el día que Taehyung le dijo que lo odiaba Renjeon se molestó y comenzó a llorar indignado mientras le gritaba – Nos lo prometiste, dijiste que te ibas a quedar a nuestro lado.

Tanmin al ver llorar a su hermano se llenó de frustración y se molestó con el azabache, únicamente contesto como viéndolo venir.

Te dije que no lo ilusionaras– le reclamo a su padre.

Lo siento, juro que no me quiero alejar de ustedes, pero no quiero seguir lastimando a su mamá con mi presencia; no sé qué hacer, yo no los quiero dejar–  dijo Jungkook quebrandose frente a sus hijos haciéndose bolita como niño.

Lo siento, siempre que me propongo hacer algo bien termino fallando y demostrando que soy un fracasado, perdonenme niños yo no sé que hacer, no quiero perderlos pero no quiero lastimar más a su mamá– dijo con voz quebrada mientras lloraba sin vergüenza.

Los gemelos vieron un hombre tan miserable frente a ellos que a Ren le tembló su labio inferior y comenzó a llorar de la tristeza, mientras que Tanmin sintió un apice de lástima por su padre por primera vez en la vida.

Renjeon se acercó a abrazarlo y dijo con voz nasal. – Podemos encontrar una solución para que nos veas a escondidas– el pequeño doncel tenía  la esperanza.

Obviamente a Tanmin se le encendieron las alarmas inmediatamente, sabía que su hermano era experto en meterse en problemas de la nada.

– ¡Renjeon!– advirtió

Hablemos con tío Jin y le puedes pagar a Sana para ocultarnos el secreto, ella dijo que hacía cualquier cosa por dinero menos robar y ser puta no sé que es eso, pero no creo que tenga que ver con no guardar secretos.

Jungkook volteo a ver a los niños asustado, de dónde demonios había sacado Taehyung a esa niñera.

Vamos Tanmin, nos apoyarás verdad– alentó Renjeon haciendo su cara de cachorro abandonado mientras que Jungkook tenía una igual al voltear a ver lleno de ilusiones a su hijo.

¡No puede ser!– dijo Tanmin frustrado cerrando sus ojos, eso era trampa sabía que era débil ante esa cara y ahora la tenía dos en lugar de una.

Esta bien,  pero déjame advertirte–  le dijo a Jungkook.  – Espero que no planees nada raro, porque sino yo mismo los acuso,  no diré nada porque Renjeon quiere un padre así que has tu mejor esfuerzo.

El gemelo se dio la vuelta y Ren se quedó con Jungkook en el sofá mientras lo abrazaba y le sobaba el cabello. – Ves, todo se soluciona no tienes porque dejarnos.

Como Volver Con Tu Ex en 10 pasos (Kookv) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora