Presidente Park

2.3K 244 7
                                    


Después de despedirse de manera rápida de sus hijos y darles instrucciones a Jin el castaño tomo su auto rumbo al edificio de la sucursal de Seúl, hoy firmarían el contrato para comenzar el proyecto que su papá le pidió que gestionará y realizara con excelencia.

Cuando Taehyung entraba en el edificio de la revista se topó con el presidente de conglomerado Park en la entrada y este al verlo fue imposible ocultar una hermosa sonrisa que ilumino el lugar.

– Señor Kim, es un placer volver a verle después de tanto tiempo–  Saludo el presidente Park.

Taehyung le sostuvo una sonrisa sincera y contesto – Presidente Park, creo haberlo visto ayer durante una reunión si más no recuerdo.

– Pero para mí eso es mucho tiempo presidente Kim–  dijo el más alto mientras caminaban hacia el elevador y esperaban que este cerrará las puertas, una vez se cerraron se acercó más a Taehyung  jalandolo de la cintura para darle un beso apasionado en los labios.

– No tienes idea cuan eterno se me hace el tiempo cuando no estás a mi lado precioso–  dijo Seojoon mientras le acariciaba la oreja y le volvía a dar un beso corto que Taehyung acepto sin problema.

– No entiendo porque si volviste a Corea no decidiste que viviéramos juntos, hemos estado en esta relación por dos años y aún tienes pena se compartir techo con tu amado novio.– dijo el más alto.

– Lo sé, pero te recuerdo Seo que no vine solo a Corea y sobre todo que no quiero hacer sentir incómodos a mis hijos, ya tenemos un ritmo de nuevo, ya fue suficiente para ellos adaptarse a un nuevo país, no quiero que se carguen de sobra al vivir con alguien más.

Taehyung estaba consciente que sus hijos no eran ningunos santos y posiblemente Seojoon no estaba preparado psicológicamente para convivir 24/7 con ese par.

– Te comprendo, pero esos chiquillos me aman y yo a ellos ¿cuál es el problema?.– ¿los gemelos lo amaban? amar como amarlo no, pero habían aprendido a tolerarlo.

– No hay problema Seo, solo te recuerdo que no es lo mismo la convivencia a pasar un fin de semana juntos–  dijo Taehyung dándole un beso en los labios a su novio que se había puesto triste por su respuesta.

Park Seojoon era el novio de Taehyung, se habían conocido en una reunión de negocios en Estados Unidos, el más alto había quedado prensado por Taehyung desde que lo conoció e hizo lo imposible para poder conseguir una cita con él.

Después se un año de estar detrás de Taehyung, el castaño cedió un poco y por fin le acepto una cita por puro compromiso.

La cita había resultado mejor de lo que esperaba, tanto que tres meses después de esta Taehyung acepto a Park Seojoon formalmente como su novio y seis meses después su noviazgo era algo completamente formal cuando le presentó a sus gemelos que de cierta manera lo aceptaron aunque Tanmin, aún tenía un poco de recelo no confiaba mucho en los hombres, en especial a los que se acercaban a su madre.

Realmente estos dos años habían sido buenos para Taehyung, solo era la sombra de Jeon Jungkook que lo atormentaba en ocasiones.

– ¿Qué te parece si después de esta reunión vamos por los chicos y los llevamos a comer a algún lugar agradable?–  preguntó con una sonrisa Park mientras Taehyung se comenzó a sentir incómodo con eso.

– Desde que llegaron a Corea no han salido ni tan siquiera una vez juntos amor, vamos aunque sea por un helado.– rogó Park

– Esta bien– dijo Taehyung – Pero que mejor sea el fin de semana y no quiero que sea un lugar muy concurrido, sabes que eso altera un poco a Ren.– realmente no lo alteraba, sino que no sabía que eran capaces de hacer en especial Renjeon que era un ser despistado y sin conciencia del peligro.

– Lo sé amor, ya tengo el lugar perfecto para llevarlos!– contesto Seojoon emocionado.

– Gracias–  dijo Taehyung mientras le daba un beso – No sé qué haría sin ti Seo, realmente eres un príncipe azul.  Pero ahora vuelve al personaje de empresario, no quiero que nadie piense que confundo el trabajo con mi vida personal.

Park río – Esta bien pero dame un último beso–  lo jalo hacia él y le volvió a dejar un beso que lo dejo sin aliento, sin duda Taehyung se iba acostumbrado a los besos de Park poco a poco.

Cuando las puertas del elevador se abrieron se separaron y caminaron juntos hasta la sala de juntas.

La asistente de Park ya se encontraba allí y se veía muy precupada, cuando vio a Taehyung tras su jefe no pudo evitar hacer una mala cara, cosa que Taehyung paso desapercibida, no era la primera vez que la mujer hacia eso.

– Buenos días presidente Park, el presidente de AkI pide una disculpa, se encuentra en el hospital ayer tuvo problemas de salud y se le imposibilita llegar, pero en cambio envío un representante él ya trae la propuesta y los papeles firmados por su jefe.– dijo la mujer sin voltear a ver a Taehyung y sin saludarlo, al castaño poco le importó.

– Esta bien–  dijo Park desapercibido de los que pasaba entre su asistente y su novio– hazle llegar algo al pobre en mi nombre, espero se recupere pronto.

Taehyung tenía ganas de preguntar qué había sucedido, pero al ver la actitud de la mujer se reservo, en cambio dieron inició a la reunión donde quedaron claro todos los parámetros y lineamientos a seguir, se escogieron los modelos  y ahora solo era cuestión de la empresa de Taehyung hacer un diseño.

Más tarde Park salió del edificio, no sin antes despedirse apropiadamente en su oficina, dejando a Taehyung tranquilo, era hora de comenzar a gestionar y designar labores. Luego podría ir a casa a descansar con sus hermosos hijos.







Buenas... Capítulo #1 de hoy... El que se viene está de infarto. Jajajajajajaja nos leemos más tarde 💜

Sí miran alguna falta ortográfica, pido perdón ya que a veces escribo sobre el borrador y se me chispotean cierras cosas.



Como Volver Con Tu Ex en 10 pasos (Kookv) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora