Entendido

2.2K 218 9
                                    

El regreso a casa fue más silencioso de lo normal, Taehyung se encontraba buscando un por qué para lo que había pasado, porque de todos los lugares en Seúl se tuvieron que encontrar a Jungkook allí.

Seojoon lo veía por el rabillo del ojo mientras miraba por el retrovisor a los gemelos durmiendo en la parte trasera del auto, al parecer fue una noche llena de emociones, lo que había hecho para acercarse más a los gemelos probablemente no resultó como esperaba, así que de un momento a otro rompió el silencio.

– Tae, lo siento por haber puesto en peligro a los niños al no prestarles atención mientras ibas al baño, ellos me pidieron permiso para jugar y yo por estar pendiente del trabajo dije que sí y los perdí de vista.

Taehyung suspiró, no podía enojarse con Seojoon, realmente entendía que los niños eran realmente inquietos, la verdad era que se sentía enojado por no poder cuidar el mismo de su hijos y exponerlo de nuevo frente a Jungkook, estaba enojado por tenerle tanto miedo todavía ¿Qué tal si Jungkook intentaba hacerles daño?, No lo permitiría, en cambio tenía que calmar a Seojoon, ya que él no tenía la culpa de sus traumas.

– No es tu culpa seojoon, sabes que los niños son niños y no es la primera vez que hacen esto, recuerdas cuando se perdieron en Disneyland y mientras tú llorabas como loco ellos disfrutaban de las atracciones y fácilmente al final del recorrido volvieron a llegar a tu lado como si nada, están acostumbrados a hacer ese tipo de cosas.– consoló en castaño.

– Solamente me pone nervioso el hecho que estamos en un país desconocido para ellos, tampoco hablan el idioma a la perfección así que por eso reaccione de esa manera.

Seojoon tomo la mano de Taehyung y sonrió.– Gracias, por intentar hacerme sentir mejor, pero juro que trataré de ser más cuidadoso en el futuro, al menos la noche no fue tan mala después de todo, los niños me llamaron papá por fin sonrió el ojos miel con dulzura.

Taehyung trato de aguantar una carcajada, sabía que esos diablitos no habían actuado tan dulces sin ningún objetivo en específico.

– Tienes razón, ya es un gran avance, probablemente hasta acepten que te conviertas en mi esposo.–  bromeó Taehyung y a Seojoon se le iluminó la mirada.

– ¿En serio crees que ya podríamos dar el paso de comprometernos?–  pregunto Seojoon con alegría.

Taehyung se limpio la garganta y contesto algo incómodo– Seo, sabes que todo es un proceso, sé que en algún momento llegaremos a esa etapa, pero aún no estoy preparado para el matrimonio de nuevo.

Seojoon asintió – Lo sé, lo sé, creó que solo me deje llevar por el momento– dijo mientras se estacionaba en el parqueo del edificio de apartamentos donde vivía Taehyung.

Tae tomo la mando del más alto y le dio un beso. – Esperame un poco más, sé que en algún momento estaré listo, solo déjame deshacerme de mis inseguridades por favor,déjame curarme por completo para evitar dañarte.

Seojoon sabía perfectamente que Taehyung tenía problemas de seguridad gracias a su ex esposo del cual no sabía el nombre ya que Taehyung evitaba mencionarlo y tampoco había escuchado a los gemelos hablar de él.

– Lo entiendo mi amor, yo sé que todo irá marchando bien, todo a su tiempo.– dijo seojoon mientras se acercaba a besar al castaño que recibió sus besos muy a gusto.

– ¡Wacala que asco! ¡¿Por qué hacen esto enfrente de nosotros?!– reclamo Tan mientras Ren se tapaba la boca escondiendo una sorisita pícara.

Taehyung solo rodó los ojos y seojoon se echó para atrás sabía que debía de poner un límite de espacio entre el y Taehyung cuando los niños estaba presentes.

– Gracias por matar el momento Tan – dijo Taehyung aguantando la risa de ver la cara agraviada de su hijo. – Bien ahora despídanse de Seo niños.

– Hasta luego Seo– dijeron los niños al unísono y bajaron del auto.

¿Dónde había quedado lo de papá Seo? Pensó el castaño, Taehyung no le prestó más atención a eso y se despido de Park con un beso, para después subir a su apartamento.



Las puertas del elevador se abrieron y los niños entraron primero y cuando creyeron haberse salvado del regaño de su madre, Taehyung los tomo de las orejas y los sento en el sillón .

Esos niños era traviesos, Taehyung sabía que solo habían heredado la dulzura en sus rostros, pero internamente era seres maquiavélicos así que ya estaba acostumbrado a sus travesuras, pero sentía que hoy habían pasado los límites.

–¡Ay mamá suelta!– chillaron los dos al mismo tiempo

– Bien ahora me van a decir que fue todo eso que hicieron en el restaurante. ¿Por qué llamaron papá a Seojoon? Y sobre todo ¿Por qué actuaron como sí no conocían a Jungkook?

– Para empezar– dijo Ren en tono de burla. – Fue divertido molesta a Seo así, es tan inocente.

Y segundo– contesto Tan–  No nos interesa actuar como que conocemos a Jungkook.

– No después de los que te hizo– dijo Ren con ojos aguados.

Taehyung suspiró cansado. –Se los dije, ustedes no pueden guardarle rencor, él es su padre.

– ¡No lo es!– refutaron los niños al mismo tiempo. – Él no es nuestro padre– aclaro Tan.

Taehyung solo respiró hondo, muy cierto era que el odiaba a Jungkook, pero tampoco quería sembrar ese sentimiento en sus hijos.

Seokjin al escuchar los gritos de los niños bajo del segundo piso para ver que estaba pasando

–¿Qué sucede aquí?– dijo Jin bajando desde el segundo piso mientras escuchaba a los demás discutir.

– Nos encontramos a Jungkook hoy–  dijo Taehyung sin dejar de ver a sus hijos los cuales tenían un puchero.

– No me digas que sigue vivo, creí que con lo que le hice había muerto.– pensó Seokjin en voz alta

– ¿Que hiciste qué Seokjin?– Pregunto Taehyung molesto.

– Nada hyung, no hice nada malo– sonrió Jin asustado.

– Por favor, les diré algo a los tres, en especial a ustedes dos ya que decidieron que no quieren que sea su padre, evitemos toparnos con Jeon Jungkook de ahora en adelante– dijo Taehyung mientras se sobaba las sienes– ¡Entendido!

– ¡Entendido!– respondieron los otros tres.





–¿Hola Taehyung cómo estás?– dijo Jungkook.





Hola amores bellos aquí está el primer capítulo de hoy en un par de horas publicaré el siguiente.

No saben lo emocionante que es ver qué está historia está recibiendo tanta aceptación de su parte, eso me inspira a seguir escribiendo. Gracias de verdad.

No olviden dejar su voto y comentario, los leo todos y los aprecio 💜

Como Volver Con Tu Ex en 10 pasos (Kookv) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora