Bocadillo de medianoche.

1.7K 98 4
                                    

Después de Age Of Ultron, en medio del entrenamiento y el luto, Wanda y Natasha comparten un momento en la cocina del cuartel general al anochecer.

──────

Wanda se subió al mostrador junto a Natasha y balanceó sus piernas de un lado a otro distraídamente. Nat la miró con curiosidad y luego puso los ojos en blanco, llevándose a la boca más helado de vainilla clásico. Suspiró y observó cómo las piernas de Wanda se balanceaban frente al mostrador. Esa chica no podía quedarse quieta.

"Siento haberte asustado, no podía dormir, de verdad", dijo Wanda torpemente mientras se mordía la uña del meñique. Natasha sonrió y dio otro mordisco.

"No me has asustado, pero desde luego no esperaba que te acercaras sigilosamente por detrás de mí en mitad de la noche". Natasha mentía, por supuesto; había una gran diferencia entre parecer ligeramente asustada y saltar al lado opuesto de la habitación. Que fue lo que realmente ocurrió.

Miró el helado con lástima y Nat le dio una cucharada. Wanda disimuló su gratitud y gimió mientras el helado se derretía en su boca. Natasha reprimió una carcajada e intentó coger la cuchara, pero Wanda ya había metido la cuchara en el helado y había tomado otro bocado.

"Despacio Scar, hice que Steve me trajera eso de Francia la semana pasada. Es de auténtica vainilla, de ahí el color beige con manchas oscuras. Ya casi no me queda". Wanda le devolvió la cuchara a Natasha con cierta vacilación y Nat resopló ante el puchero de Wanda.

Wanda de repente se dio cuenta de que estaba compartiendo una cuchara con Natasha Romanoff. La misma mujer que repetidamente le había pateado el trasero en el entrenamiento y la había humillado. No es que a Wanda realmente le importara, pero nunca se conectó exactamente con ella más que la dolorosa conexión de un puño al estómago.

Se lamió los labios para deshacerse de la pegajosidad del helado y estiró los dedos, de los que salían pequeñas chispas rojas. "¿Así que hiciste que Steve te trajera el helado desde Francia después de que tuviera que encargarse de esa misión secreta de la que no nos hablas?" Wanda se volvió hacia Natasha, que estaba a su lado, y sacudió la cabeza incrédula por lo mucho que no sabía de su instructora y compañera vengadora.

"En primer lugar, prácticamente me adora. Es mi mejor amigo; pedirle un helado no es descabellado. En segundo lugar, es el Cap o el Capitán para ti; aún no has terminado el entrenamiento. Todavía no eres uno de nosotros, Scar". Natasha la miró fijamente, pero no con enfado, poniendo la tapa en el pequeño frasco de helado que quedaba y saltando del mostrador. Fue detrás del mostrador y lo metió en el fondo del congelador.

"Bien. Aunque puedes llamarme Wanda, ya no me duele tanto", dijo refiriéndose al dolor que le había causado escuchar su propio nombre tras el... fallecimiento de Pietro.

Sobre todo porque todo el mundo se dirigía a ella como 'Wanda Maximoff', no sólo 'Wanda'. Había sido sólo Scarlet durante meses, pero Natasha lo había acortado hasta el punto de convertirlo en un apodo personal. Wanda tenía que admitirlo, le gustaba cómo sonaba con el sutil acento de Natasha. Natasha cerró la puerta del congelador y se detuvo antes de darse la vuelta y dedicarle a Wanda una tensa sonrisa.

"Creo que me quedaré con Scar", dijo Natasha lentamente, volviendo a rodear el mostrador y colocándose de nuevo junto a Wanda. Wanda tragó con fuerza y trató de despejar su mente, evitando cualquier pensamiento que pudiera lamentar más tarde.

"Bien, pero ¿cómo te llamo? Black Widow por lo general no se lleva bien con la lengua", dijo Wanda con una pequeña carcajada, observando a Natasha con atención para asegurarse de que no se enfadara. Natasha sonrió y se agarró a los bordes del mostrador.

ScarletWidow One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora