Amor eléctrico

453 32 1
                                    

Un pequeño gemido salió de los labios de Wanda cuando sintió los labios de su amante besar más y más su cuerpo. Su mano pasó por su cabello mientras lo agarraba con fuerza cuando finalmente besó donde más lo necesitaba.

La mujer presionó su lengua contra la superficie de su coño goteante mientras lamía una tira firme entre sus pliegues, lo que provocó que Wanda doblara ligeramente las caderas mientras soltaba un gemido más fuerte.

La mujer continuó su asalto al clítoris de Wanda, chupándolo, lamiéndolo y moviéndolo, lo que provocó que la bruja lanzara maldiciones mientras la estimulación de su clítoris se volvía demasiado difícil de manejar.

"Por favor..." Wanda se atragantó.

"¿Por favor qué?". Dijo la mujer mientras continuaba chupando su clítoris.

"Oh, joder... ¡fóllame! Por favor... necesito que me folles..." Wanda jadeó, haciendo que la mujer sonriera antes de hundir dos dedos profundamente dentro de ella provocando un profundo gemido que brotó de la garganta de Wanda.

La mujer mantuvo un ritmo rápido y constante mientras metía y sacaba los dedos de Wanda mientras seguía chupando su clítoris. Wanda pudo sentir su liberación cuando comenzó a mover sus caderas con el empuje de los dedos de la mujer dentro de ella.

La mujer sintió que las paredes de Wanda comenzaban a apretarse alrededor de sus dedos así que sonrió y añadió un tercer dedo, sin dudar y sin detenerse en el ritmo tortuoso que mantenía mientras se follaba a la brujita.

La adición del tercer dedo junto con un movimiento más a su clítoris envió a Wanda al límite. Agarró el cabello de la mujer mientras se corría con fuerza, gritando su nombre mientras cabalgaba en su máximo nivel.

La mujer ayudó a Wanda a salir del orgasmo, ralentizando los movimientos de sus dedos mientras lamía su humedad, antes de alejarse de ella por completo y moverse hacia arriba para mirar a Wanda.

"¿Fue eso todo lo que pudiste haber soñado y más?" Dijo la mujer y Wanda asintió sin aliento.

"Sí, oh Dios mío, sí". La otra mujer se rió entre dientes antes de besarla suavemente en los labios y acostarse a su lado, acurrucándose a su lado.

"Buenas noches, Wands".

"Buenas noches, Natasha". Wanda sonrió suavemente mientras veía a la mujer mayor quedarse dormida.

Wanda estaba a punto de quedarse dormida cuando un zumbido penetrante comenzó a sonar en su cabeza, lo que la hizo frotarse la frente.

"Qué demonios..."

Antes de que Wanda pudiera procesar lo que estaba sucediendo, se levantó de la cama, una línea de sudor se formó en su frente cuando escuchó el golpe persistente de alguien al otro lado de la puerta.

"¡Brujita, será mejor que estés despierta ahí dentro!" La voz gritó desde el otro lado de la puerta y Wanda gimió. Se había quedado dormida y llegaba tarde a su sesión de entrenamiento con Natasha.

"¡Nat! ¡Lo siento! ¡Estaré allí en un minuto!" Wanda gimió antes de levantarse de la cama y dirigirse al baño para darse una ducha fría. Por supuesto, era un sueño y, por supuesto, Wanda tendría que aliviar la presión entre sus piernas con su propia mano en lugar de con cierta pelirroja, que ella preferiría.

[---]

Wanda se encontró en el ring de boxeo como de costumbre durante su entrenamiento con Natasha, pero esta vez, Natasha estaba encima de ella, a horcajadas sobre ella, y tenía las manos inmovilizadas por encima de su cabeza.

ScarletWidow One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora