El perdón es cálido (Como una lágrima en una mejilla).

1.2K 50 4
                                    

Advertencia, esta historia contiene lo siguiente:

Tanatofobia: el miedo a perder a un ser querido. Sustantivo; derivado de las palabras griegas thanato y phobia; que significan miedo y muerte, o más comúnmente conocido como alguien lleno de fantasmas de las personas que ha perdido. miedo como resultado de la pena. Miedo como resultado de un amor inmenso.

Tw: despersonalización/desrealismo/disociación.

Mishka: osita - osito.

Pchela: Abeja.

Tetya: tía.


Los escombros caen en cascada a su alrededor, Wanda siente que su poder la atraviesa, dentro de ella, hasta sus propios pulmones y siente que la culpa casi la consume. Esto tiene que ser suficiente, ¿no? Ella espera que lo sea, porque casi puede sentir que el poder del Darkhold la abandona mientras destruye a muchos otros en todo el universo, pero incluso cuando se va e incluso cuando la ira y el desprecio vengativo desaparecen; todo lo que le queda es el dolor. Y la culpa. Y los escombros cayendo sobre ella.

Justo cuando la rodea, siente que su magia envía un último pulso. Le quema los pulmones; se atraganta cuando su cuerpo vibra con toda su magia mientras se arremolina alrededor y dentro de su propio ser y-

Wanda abre los ojos lentamente, apretando los dientes y esperando el impacto de la piedra y la destrucción. Pero nunca llega. El cálido sol golpea su piel, siente la suave tierra bajo sus pies. El olor a flores de cerezo y aire fresco y frente a ella, cubierta de musgo envejecido y flores frescas, está lo que puede adivinar que es la tumba de Natasha Romanoff.

Wanda no tiene un momento para asimilarlo antes de cerrar los ojos mientras un dolor caliente y debilitante entra en su corazón, como si se estuviera rompiendo una y otra vez y estos momentos no la dejaran en paz. El universo aplasta a Wanda mientras su pecho se agita con sollozos; ¿cuándo terminará? Ella piensa desesperadamente. Por favor, por favor, no puedo soportarlo.

Cae de rodillas, agarrándose el estómago y la tela de su traje, el peso de su corona, hace que todo caiga aún más pesado sobre ella. La está enfermando, no puede abrir los ojos y mirar a Natasha, no puede tragarse el gran bulto de dolor y culpa y, oh Dios, Tommy... Billy...

Oh Dios. A Wanda le duelen las rodillas en el suelo, pero con los brazos envueltos alrededor de su cintura, comienza a mecerse ligeramente. Oh dios, ella era una niña. Yo casi-

"Lo siento, lo siento, no fue mi intención, yo-"

Wanda llora frente a la tumba de Natasha, deseando estar aquí y luego todo estaría bien y no sentirse tan vacía, tan oscura, todo el tiempo. Tal vez nunca hubiera abierto el Dark Hold en primer lugar.

"Natasha, por favor..." Wanda se limpia debajo del ojo con el dorso de la mano, estremeciéndose por lo negros que se han vuelto sus dedos. "Realmente te necesito".

No puede levantar la vista, sabe que la tumba de Natasha la está mirando. Esas muertes están sobre ella, siente como sus manos y su tacto se arrastran por su espalda y le agarran el pelo. El repugnante sonido de sus gritos, la sangre y los gritos desesperados de esa chica a la que intentó matar, no... asesinar, tendida sobre una losa de piedra, hacen que Wanda se lleve la mano a la boca y cierre los ojos mientras las lágrimas le queman las mejillas.

Y aunque no era ella, podía sentirlo, y eran sus extremidades, y su propia voz y su propio dolor se distorsionaban de modo que bien podría haber sido. Porque todavía puede escuchar esa oscuridad latiendo en algún lugar en el fondo de su mente, y está aterrorizada de que eso sea todo lo que es ahora.

ScarletWidow One shotsWhere stories live. Discover now