𝒕𝒘𝒐. alone together

3.2K 404 43
                                    

── ¡CAPÍTULO DOS!❛ solos juntos ❜

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

── ¡CAPÍTULO DOS!
solos juntos ❜

EL MARTES SUN-OH se sentó más cerca de la mitad del escalón. Estaba tenso mientras esperaba que su compañera de clase viniera y se uniera a él, preguntándose qué pensaría ella y si sería mejor para él retroceder.

Sintió que se habían unido ayer después de que se tomaron un momento para mirarse correctamente, pero como todavía no habían intercambiado una sola palabra, comenzó a preguntarse si era solo una ilusión. Le gustaba pensar que ahora estaban más cerca porque sabían que estaban en un estado emocional similar entre sí, pero cuanto más repetía esto en su mente, menos creíble se volvía la idea.

La verdad era que, por mucho que Sun-Oh deseara estar solo, no quería estar solo. Cuando hicieron contacto visual ayer, Sun-Oh sintió que ella quería lo mismo, y en ese momento pensó que tal vez podrían estar juntos a solas. De esa forma, ninguno de los dos se sentiría más solo.


Había pensado que esto era una buena idea antes, pero ahora se sentó allí con la intención de proponerle está idea a la chica a su llegada, estaba pensando demasiado en todo. Inevitablemente, su mente vagó hacia su ex-novia.

Probablemente por eso Jo-Jo rompió conmigo, pensó. Probablemente se cansó que yo hiciera todo por mi cuenta sin preguntarle primero.

Antes de que Sun-Oh pudiera regresar a su lugar original al final del escalón, su compañera de clase apareció en su campo de visión y lo saco de sus pensamientos. Él se congeló, tensándose mientras ella subía los escalones solo para hacer una pausa cuando ella estaba a un par de pasos de distancia.

Sun-Oh contuvo la respiración.

Ella sabe, se ha dado cuenta, oh dios, se ha dado cuenta, ¿puede el suelo tragarme ahora?

La chica se sentó sin hacer ningún comentario.

Sun-Oh se sentó rígidamente por un momento antes de arriesgarse a mirarla. Se dio cuenta de que ella lo había reflejado, todavía sentada a una distancia de él, pero ahora se había acercado a la mitad del escalón como él lo había hecho.

La tensión en su cuerpo desapareció.

Está bien, pensó mientras el alivio lo recorría, todo está bien. Ella está bien con eso, no le importa. Todo está bien.

La chica le echó un vistazo mientras él estaba distraído por sus pensamientos, notando que la tensión abandonaba su cuerpo mientras su postura se relajaba. Ella también se relajó.

Rápidamente apartando la mirada antes de que él la sorprendiera mirándola, vio a un grupo de amigos saltando por el patio. Cuando su atención dejo al chico sentado cerca de ella para concentrarse en las chicas del grupo que estaban bailando para los chicos, se encontró frunciendo el ceño. Envidiaba sus sonrisas.

𝐒𝐈𝐍𝐊𝐈𝐍𝐆 ⸻ hwang sun-ohWhere stories live. Discover now