𝒆𝒊𝒈𝒉𝒕. their own little routine

2.1K 304 31
                                    

── ¡CAPÍTULO OCHO!❛ su propia pequeña rutina ❜

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

── ¡CAPÍTULO OCHO!
❛ su propia pequeña rutina ❜

HABÍA PASADO UN MES desde que Na-Ri y Sun-Oh se convirtieron en pareja. Pasaron casi todo el tiempo juntos, aprendiendo el uno del otro lentamente y gradualmente acercándose mientras seguían su pequeña rutina en la que habían caído rápidamente.

En las mañanas de los días de semana, Sun-Oh pasaba por la casa de Na-Ri para desayunar con ella antes de acompañarla a la escuela. Los dos saldrían temprano, dándose suficiente tiempo para pasear tranquilamente por las calles de la ciudad mientras se tomaban de la mano y señalaban lindas tienditas que querían visitar. Caminaban todo el tiempo que podían antes de finalmente dirigirse a la escuela, siempre cruzando las puertas de la escuela un minuto más o menos antes de que se suponía que el maestro de turno las cerraría.

Durante la escuela, se asociaron en cada proyecto que tenían en clase y pasaron cada descanso juntos, ya sea paseando por el campus o acurrucados en su lugar. Revisaron juntos los materiales en la biblioteca para los próximos exámenes y almorzaron juntos en la cafetería, eligieron una mesa vacía en la esquina y la reclamaron como suya. Evitaron a los otros estudiantes la mayor parte del tiempo, prefiriendo la compañía del otro a la de sus compañeros, quienes ocasionalmente enviaban miradas curiosas a la pareja pero no se molestaban en acercarse a ellos.

Después de la escuela, la pareja visitó las pequeñas tiendas que vieron durante sus caminatas matutinas. Exploraron librerías, lindos y pequeños cafés, nuevas panaderías, pequeñas tiendas de baratijas e incluso encontraron una tienda de segunda mano que Na-Ri declaró como su favorita de todos los lugares que encontraron tan pronto como la vio.

Sun-Oh no estaba sorprendido por esto, todavía recordaba cómo la había sorprendido emocionándose ante la mención de las tiendas de segunda mano durante la primera vez que fue a su casa. Su fascinación por ellas se hizo más evidente cuando comenzó a rogarle que pasara por la tienda durante al menos cinco minutos en su camino de regreso de la escuela todos los días, sus labios formaron un lindo puchero y una mirada suplicante en sus ojos. Él nunca la rechazó, disfrutando de la cálida sensación de aleteo que bailaba en su corazón cada vez que veía a Na-Ri divirtiéndose mientras corría de una decoración extraña a otra y los arrullaba.

Encontrar nuevos lugares para visitar y probar cosas nuevas juntos era la parte favorita de la rutina semanal de la pareja. Se reían tontamente mientras jugaban entre ellos en las tiendas de baratijas, sonreían alegremente cada vez que descubrían un nuevo refrigerio o bebida que les gustaba en los pequeños cafés y tomaban muchas fotografías en cada uno de los lugares recién explorados.

Na-Ri subió las mejores fotos de ambos a su Stargram, sin molestarse realmente en ver cuántos me gusta tenía o qué comentaba la gente en sus publicaciones a pesar de la creciente cantidad de notificaciones que recibía a medida que pasaba el tiempo. No lo estaba haciendo para llamar la atención del público o para ganar seguidores, simplemente estaba haciendo un registro de sus recuerdos juntos para que pudieran mirar las publicaciones más tarde y recordar lo que sucedió en esos días. Sus fotos favoritas fueron aquellas que se tomaron segundos después de haber dicho el nombre de Sun-Oh sin decirle que estaba tomando una foto; la mirada amable en su rostro que aparecía cada vez que miraba en su dirección era la segunda favorita de Na-Ri de todas sus expresiones. Naturalmente, su sonrisa ocupó el puesto número 1 en esa lista.

𝐒𝐈𝐍𝐊𝐈𝐍𝐆 ⸻ hwang sun-ohWhere stories live. Discover now