29. Toda la vida. [Especial BW]

1K 140 10
                                    

Alex dio su sonrisa más sarcástica, sabía que no hacía falta mucho para alterar a este hombre frente a él. Solo pensar que llevaba su sangre le erizaba la piel. Pero saber que fue producto de una violación era lo mas bajo que este hombre había podido caer. No significaba nada para él y cuando se enteró de la muerte de Mait, su padre portador, eso fue todo.

Este hombre iba a pagar cada una de sus ofensas a las personas que amaba.

- Tanto te molesta la verdad, pobre de ti, querías lastimarlo y lo hiciste, pero no contabas con que Mitra se enteraría y aún así siguió con sus planes de casarse con él, fue entonces cuando empezaste a hacerlo parecer culpable con mis padres, sabiendo que Mitra era portadora su compromiso era irrompible, estabas desesperado.

- Cállate, no sabes lo que dices. - Song continuó hasta sentarse de nuevo en su escritorio como si esta charla no lo fastidiara.

- Bien ¿que es lo que quieres para dejar a mi familia en paz? - preguntó cansado de tanta plática sin sentido.

- Yo soy tu familia, aunque te duela ese hecho. Pero si, quiero algo de ti especialmente. - se miraron por unos largos y silenciosos segundos y Alex tenía alguna idea de que era lo que estaba a punto de salir de esa boca maliciosa.

- Quiero que tomes mi lugar en mi imperio. - y no se equivocó, parecía que la ambición le había freído el cerebro a este hombre.

- ¿Que? -

- Verás, quiero que seas mi heredero, de todas formas todo esto te pertenece, ya que eres mi hijo. Tomarás mi lugar y los dejaré en paz. -

- ¿Crees que abandonaré a las personas que me aman por ti? -

- ¿Por qué no? No es como si ellos dieran algo por ti. Ni siquiera figuras en el testamento de Leo. - ¿Cómo el muy maldito sabía eso?

- Eso jamás me importó. -

- Pero a mi si. - nuevamente sus miradas determinadas no dejaban al otro.

- Bien, te daré una semana para que lo pienses. Tendrás acceso ilimitado a mi fortuna, serás mi sucesor. - Con eso lo despidió como quien despide a un sirviente y no a su hijo. Aunque... Ese fue el pensamiento de Alex mientras salía de ahí con una mirada de triunfo en su rostro, cosa que no pasó desapercibida por su "padre".

***
- Así que esos dos al fin se reconciliaron. - dijo Win cuando entró a la cocina a mitad de la mañana.

- Buenos días a ti también. - dijo Bright besando su sien.

- Responde, ayer me dijiste que habían resuelto las cosas. - Win se acercó a lo que se estaba cocinando en la estufa.

- Cariño no te gusta el chisme. - le dijo Bright.

- Pfff como si tu fueras mejor, ayer te quedaste espiando hasta que Mew se fue. -

- Estaba velando por la seguridad de mi amigo. -

- ¿Detrás de la puerta cerrada de la habitación? -

- ¿Que? Estaban en la sala donde cualquiera podía entrar y ver que hacían, o escuchar que decían. - Win giró sus ojos a su novio.

- Esta bien, ayer se arreglaron y hoy tenían cita con el medico para revisar al bebé. - Bright se acercó a la estufa y la apagó, iba a servir cuando Win se acercó por detrás de él y lo abrazo por la cintura.

- Eres tan lindo cuando te preocupas por alguien. - Win tenía conocimiento de la amistad entre Bright y Gulf y la respetaba, si alguien era capaz de amar a otra persona de esa manera, sentirse el objeto de ese amor era lo mas hermoso del mundo, y Bright lo hacía sentir así cada día desde que se conocieron.

Eres mi Persona 🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora