36. Familia. [Fin]

1.3K 139 19
                                    

Mew se encontraba en la sala de espera, las complicaciones durante el parto podrían presentarse y era mejor que esperara afuera, estaba acompañado de su primo, Bright, Becky, Alex y su madre, los niños estaban al cuidado de May.

En los días anteriores Alex y Gulf apenas habían hablado, Alex se recuperaba de un disparo y luego el seguimiento del caso de Song lo mantenía ocupado, Mew quería saber porque Alex se mantenía al margen de su hermano, pero así pasaron las semanas hasta este momento y sus pensamientos siempre estaban en Gulf que no tenia tiempo de hablar con su hermano.

El doctor salió del quirófano con una sonrisa. - Los bebes están bien, Gulf también, un poco cansado, no hubo complicaciones, una vez sean trasladados a una habitación podrán verlos. -

Todos agradecieron al doctor, los abrazos y felicitaciones no se hicieron esperar, su madre fue la última. - Siempre he estado orgullosa de mis dos hijos, pero en este momento no podría estarlo mas de ti, te amo hijo y se que serás el mejor padre. -

- Gracias Mamá. - la relación con su madre había mejorado también, ahora dedicaba mas tiempo a sus nietos y trataba a Gulf como uno más de la familia. Eso alegraba el corazón de Mew.

Fueron llevados a una habitación VIP, al entrar Gulf estaba acostado en la cama luciendo demacrado y cansado, Mew se acercó a él con mucho cuidado.

Mew acariciaba su cabeza y Gulf aunque tenía los ojos cerrados, estaba pálido y con ojeras, se veía hermoso. Era la persona más hermosa que Mew había visto jamás, y no había manera de que podría amarlo más.

- Gulf, te amo cada día mas, se que parece imposible, pero cada a día que pasa te amo más, no podria vivir sin ti. -

- Yo también te amo. - Gulf despertó y tomó entre sus manos el rostro de Mew, lo besó a continuación, fue un beso de esperanza. Esperanza en un futuro donde ambos estarían siempre juntos, ahora eran una gran familia de seis integrantes, ninguno se imaginaba que así concluiría este amor.

La consolidación de lo que fue la espera más larga en la vida de Mew, había estado enamorado de este hombre desde que era un adolescente, lo había perdido y recuperado, lo había amado de nuevo, amaba cada cosa de Gulf, su risa, su mirada, su carácter, su fuerza, la forma en que trataba a sus hijos como suyos, Gulf había cavado profundo en su corazón y no saldría de ahí. Ahora le había dado dos hermosos hijos que completaban a esta familia.

- ¿Interrumpimos? - Brigth, Win, Alex, Becky y su madre entraron en ese momento y felicitaron a Gulf.

- Ok ¿Donde están mis nietos? - en ese momento entraba la enfermera con los bebés en unos carritos transparentes, todos quedaron embelezados al ver lo hermosos que eran. Fueron pasando de brazos en brazos hasta que Alex tenía uno y Becky otro, esos dos se veían felices sosteniendo a los bebés.

- Awww mira a los recién casados... - Dijo Win.

- ¡Callate! - le dijo Alex mirando a su esposa con adoración.

- ¿Podemos quedarnos con uno? Ellos tienen dos, no creo que lo noten. - Alex le habló en un susurro fuerte a su esposa.

- Cariño creo que si lo notarán, además Mew te ve como si quisiera matarte. Mejor devuelve ese bebé. -

- Duvuelvelo tu también. - respondió Alex.

- Pero Awww mira es tan lindo, quiero uno. -

- Bueno dame tiempo mujer, me agotas. - Todos rierin y Rebeca le dio una palmada a su esposo en el pecho después de devolver a uno de los bebés.

Alex devolvió el otro a su madre, Sawetree paso por momentos difíciles aceptando a Gulf, pero veanla ahora, no apartaba la vista de sus nuevos nietos.

Eres mi Persona 🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora