1. Christmas in New York.

1.6K 155 967
                                    

✩ Notas del autor: ¡Hola mis bonitos lectores! Bienvenidos a la Banana Fish Winter Week, una actividad realizada en twitter, desde que supe de esta dinamica me vi demasiado tentada para participar, pero como probablemente saben, estoy con el omegacember en paralelo, así que, espero no morirme en esto, pero quedé muy enganchada con mi trama estúpida, perdón.

✩ Género: Domestic Fluff/ Drama/ Slice of life/ Comedy/ Post Canon.

✩ Ship: AshEiji y leve mención de SingEiji.

✩ Advertencias: Humor estupido, parece un drama novelesco al comienzo, pero tiene sentido y lo cobra con los capítulos, este es solo un fic tonto y rosita para sanar mi corazón.

¡Espero que les guste!

¡Espero que les guste!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es Navidad.

Es Navidad y hace un año murió.

Bueno no exactamente, pero el 20 de diciembre del año pasado se dejó morir en la biblioteca, en la silla donde Eiji solía contemplarlo con esos grandes ojos de estrellas, con una carta que simplemente no merece entre las manos. Recuerda haberse recostado, mirando el mural del techo, se desangraba gracias a Lao, o a sus mismos pecados en realidad, él sonrió durante sus últimos minutos de lucidez, no porque estuviese feliz, al contrario, le fue agridulce saber que estaba muriendo y no ser capaz de hacer nada al respecto, aceptar la muerte con los brazos abiertos, saber que al menos, fue amado.

Eiji.

Su Eiji.

Ni siquiera tuvo la energía para pedir ayuda, estaba tan cansado que los párpados le pesaban, como si todos los cadáveres finalmente lo hubiesen alcanzado y ahora, reclamasen venganza, fue una sola vez la que decidió actuar por impulso, dejar de ser un leopardo porque Eiji le hizo creer que destino es una simple manifestación que fluye y cambia, patrañas. Se quedó ahí, quietecito, desangrándose sin que nadie lo escuchase, como acostumbra, como pasó en Cape Cod con su entrenador de béisbol o durante esas noches en el prostíbulo, nadie escuchó ese grito silencioso.

Así que el 20 de diciembre Ash Lynx falleció.

¿Cómo sigue aquí, entonces? Porque el desgraciado de Blanca esperó estoicamente, vigilándolo de las sombras antes de llevarlo a urgencias y arrastrarlo al Caribe. Si bien, el sujeto le dio herramientas para que pueda sobrevivir (herramientas que ya no necesita, pero agradece), le es dura la dualidad, ese mismo asesino lo manipuló emocionalmente para que dejase ir a su ángel, no porque Eiji sea un ángel perfecto e idealizado, Dios no, lo que ama son sus imperfecciones, sino porque ha sido quien le extendió una mano desinteresada para sacarlo del infierno.

Sus figuras paternas son una mierda.

Esa es su conclusión.

Pero de todas maneras, pasan un año a solas con Blanca, leyendo montañas y montañas de novelas, tratando de hacerse pasar por muerto para que efectivamente lo dejen en paz, revelando la fachada única y exclusivamente a Max para que encubra el caos en Nueva York, fue toda una...Experiencia.

Last Christmas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora