3. Mistletoe.

1K 121 829
                                    

¡Hola mis bonitos lectores! Wattpad andaba super raro, me dejó a mitad de sus comentarios y se murió como por tres horas y ahora aprovecho que vuelve a estar medio normal, pero ay, me da risa como mis planes de vida fracasan siempre, esto ya triste. Muchas gracias a quienes se tomaron el cariño para leer.

¡Espero que les guste!

Sing es el novio de Eiji

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sing es el novio de Eiji.

Esto es mil veces peor a lo que imaginó.

Sing siendo el novio de Eiji.

No, simplemente no.

Si bien, Ash ha pasado por una montaña rusa emocional desde que regresó a Nueva York, cruzando desde la resignación a que el japonés haya continuado adelante sin él, por una decadente negación, hasta una reconsideración cerca del Nirvana, hay algo que no cuadra en esto. El mocoso está guapo, debe admitirlo, esos centímetros extras le sientan bien igual que un nuevo corte de cabello, aún así, aunque Sing en teoría sería una buena opción para cuidar a su alma gemela, no, es sospechoso.

La fiesta acabó siendo en los dominios de Chinatown, en el Chang Dai para ser preciso, eso despertó una borrasca de sentimientos acerca de su mejor amigo que se negaba a ver, trabajar su duelo sigue siendo duro, porque mierda, le hace falta cada maldito día, igual que Griffin, son pérdidas que tenía tan disociadas y desconectadas gracias a la violencia de ese sangriento estilo de vida, el instante que tuvo que procesarlas fue un verdadero dolor de culo (sigue siéndolo, los extraña, es inevitable).

Pero lo que llamó su atención no ha sido la locación de la fiesta, sino Yut-Lung, quien se encontraba cómodamente sentado charlando con Nadia, apenas lo observó esbozó una sonrisa filosa y brindó por la supuesta pareja feliz, haciéndolo oficial, es casi como si el desgraciado lo reconociera, por un momento fugaz Ash tuvo la esperanza de acabar con la farsa, pero no, absolutamente todos dentro de ese lugar se quedaron ciegos o perdieron la memoria.

¿Por qué diablos no ven lo obvio? ¡Él es Ash Lynx!

Es frustrante.

—¿Qué pasa Christopher? —Y por supuesto, Yut-Lung no ha perdido el tiempo de molestarlo, Ash se cuestiona seriamente cómo ha podido integrarse tan bien entre las diferentes pandillas durante su ausencia, es un misterio que lo atormenta—. ¿No conocías al novio de Eiji?

—De hecho, nos conocimos hace poco. —Se hallan sentados en una de las butacas del Chang Dai, hay decoraciones navideñas por doquier, él odia estas fechas, desde que Griff lo dejó en Cape Cod, no atesora ninguna celebración, confiesa que ha querido pasarlas con Eiji desde hace mucho tiempo.

—Es cierto. —Pero no así, con él sentado junto a una serpiente venenosa mientras su adoración le da la mano a un mocoso de quince años sobre la mesa, debe darle crédito a Sing, luce genuinamente iluso, el rubor en sus mejillas lo ayuda—. Christopher llegó a mi tienda en Navidad, pero nos hicimos amigos bastante pronto. —El japonés le arroja de esas sonrisas de puro sol que lo derriten.

Last Christmas.Where stories live. Discover now