Cap. 50 // SEGUNDA PRUEBA

116 12 1
                                    

Después del baile, los días siguientes T/n no pudo hablar debido a un intenso dolor que sentía en la garganta, pero llegado un día antes de la siguiente prueba, ya estuvo mejor de ello y se encontraba con Gellert y Severus de noche sentados en el pasillo de una mazmorra platicando.

- No me avisaste que te ibas a tatuar- la regañó el pelinegro después de tanto tiempo.

- Yo creo que si puedo aguantar la respiración bajo el agua por una hora- dijo la chica ignorando a su prometido, Gellert asintió.

- ¿Me estás escuchando?- preguntó Severus molesto por ser ignorando.

- Si Sev, si lo estoy haciendo- respondió la chica con una minúscula sonrisa en sus labios.

- ¿Entonces porque no respondes?

- Porque no quiero torpe.

- Profesor Snape, señor Grindelwald- llamó una voz proveniente de otro pasillo oscuro- El director los llama- identificaron que era Barty, por lo que los tres se pararon- Tu no Gaunt- dijo el supuesto auror- Solo ellos- ella asintió y los adultos se fueron hacia el despacho del director.

Aburrida, comenzó a vagar por los pasillos del inmenso castillo, hasta llegar a la torre de astronomía donde se dedicó a ver el oscuro horizonte, por otro lado, Severus, Gellert y Barty trasformado en Alastor llegaban al despacho de Albus.

- Llegaron rápido- dijo el director cuando ellos tocaron la puerta- Pase- les indicó y los tres entraron, adentro también estaban Gabrielle Delacour, Hermione Granger, Ron Weasley, Cho Chang y Minerva- Bien, ya están todos. Los cité aquí ya que al ser las personas más cercanas de cada competidor ustedes serán a quienes tengan que buscar en el lago, no deben de temer ya que confiamos en que los competidores los lograrán sacar sanos y salvos, la señorita Delacour va a ser salvada por su hermana, la señorita Chang la va a rescatar el señor Diggory, Granger por Krum, Weasley por Potter y el señor Grindelwald por la señorita Gaunt. Bien, ahora debemos de ir al lago negro, una vez ahí les lanzaremos un hechizo para que puedan permanecer bajo el agua hasta que vuelvan a la superficie, va a ser como un sueño, les lanzamos el hechizo y lo siguiente que sabrán es que ya fueron rescatados. Así que sin ya perder más tiempo, será mejor que vayamos al lago.

Con T/n, ella continuaba viendo hacia el horizonte, de repente recordó lo que hacía ya hace años y que había dejado de hacer, entonces se paró en el pasamanos dándole la espalda a la inmensidad del bosque y volteando hacia la torre, se dejó ir hacia atrás y comenzó a caer, esperando el momento justo para liberar sus alas, cuando ese momento ocurrió, las liberó y evitó un duro golpe contra el piso, planeó y se elevó hasta una altura cercana a las nubes las cuales estaban cargadas de agua listas para liberarla sobre el colegio y sus alrededores, luego vio a un grupo de personas acercarse al lago negro, entonces se puso de cuclillas en el techo del colegio para así ver qué hacían, y desde abajo, se veía como un pájaro gigante, sacó su varita y ejecutó un hechizo para ver todo como si fuese de día, en cuanto lo hizo, notó que las sombras eran nada más y nada menos que Albus, Severus, Minerva, Gellert, Alastor, Weasley, Granger, la hermana de la francesa de quinta y Chang, luego Minnie volteó justo hacia donde la chica se localizaba y se pegó un codazo a Albus haciendo que el viejo volteara y sonriera, intercambiar unas palabras y continuar con lo que hacían, T/n miraba como le enviaron un hechizo a su padrino y luego unas criaturas lo sumergían bajo el agua, sin esperar más, emprendió el vuelo y en el aire se volvió invisible, localizó a las sirenas y tritones que llevaban a su padrino y los siguió hasta que casi no los lograba ver debido a la profundidad en la que estaban, entonces guardó sus alas e hizo un clavado perfecto, una vez adentro, dejó de ser invisible y comenzó a seguir a aquella gente hasta llegar a unas casas que se alineaban enlo que parecía una versión submarina de la plaza de un pueblo pintoresco. En elmedio estaba una multitud de tritones y sirenas para atraer a los campeones, y tras ellosse erguía una tosca estatua que representaba a una sirena gigante tallada en una molede piedra. Había cuatro personas ligadas con cuerdas a la cola de la sirena y vio como ataban también a su padrino, se acercó más y notó que lo habían hecho con algas. Vio a los demás mientras la gente del agua se acercaba hacia ella.

𝕷𝖚𝖓𝖆 𝖉𝖊 𝕾𝖆𝖓𝖌𝖗𝖊 // 𝕾𝖊𝖛𝖊𝖗𝖚𝖘 𝕾𝖓𝖆𝖕𝖊Where stories live. Discover now