Cap. 52 // VERDADES A LA LUZ?

117 11 0
                                    

T/n se acababa de beber toda la botella de whisky de fuego cuando su anillo con la marca tenebrosa le comenzó a quemar, entonces torpemente se levantó del sillón para darse un baño y vestirse, tomar su máscara y varita para salir al bosque prohibido y una vez ahí, aparecerse en Pequeño Hangleton, caminar por las calles con su máscara puesta y llegar a la mansión Riddle.

- Veo que ya llegaste Corvus- se escuchó decir a Voldemort en un sillón de forma siseante.

- Buenas tardes Milord- saludó Corvus con una leve reverencia.

- Tu me puedes llamar como gustes Corvus, no son necesarias las formalidades- dijo Voldemort con una pequeña sonrisa.

- Está bien. Entonces ¿Qué necesitas de mi padre?- la risa siseante de Voldemort se escuchó en la habitación.

- ¿¡Cómo te atreves a llamarle de esa manera a tu señor!?¡Tu nunca serás su hijo!- se escuchó gritar a alguien a la espalda de Corvus y este volteó notando a Colagusano con su varita en mano.

- ¡Colagusano no vuelvas a alzarle la voz a mi mano derecha!- le gritó Voldemort al hombrecillo quien se encogió sobre si intimidado.

- Disculpe Milord, solo que Corvus no es su hijo- dijo Colagusano temblando de miedo.

- Comparte sangre con mi hija ¡Claro que es mi hijo!- Colagusano se tiró al piso temblando demasiado, Corvus suspiró.

- No hay que ser tan agresivos con personas de poca inteligencia Tom- dijo Corvus levantando al hombre y haciéndolo recargarse en la pared- Solo hay que ser pacientes con ellos y aprenderán a hacer las cosas. Como sea ¿Necesitas algo?

- Bellatrix fue atrapada y enviada a Azkaban junto con Rodolphus y Rabastan en una misión a la que los envié- explicó Voldemort, Corvus asintió.

- ¿Deseas que los libere o solo estás informándome?- preguntó Corvus.

- Solo es para informarte. Tu boda será el 26 de junio ¿Porqué no vas con Vinda para elegir el vestido?

- Está bien. Por cierto, estoy en primer lugar en las pruebas- dijo Corvus, Colagusano ya se había retirado por té, así que pudo dar la información.

- Alastor pondrá un hechizo en el laberinto para que seas la primera en llegar a la copa, quiero a Crouch muerto para hoy, de esa manera Leta tomará su puesto. Puedes retirarte- Corvus hizo una leve reverencia y se marchó, caminó por los jardines hasta salir por la puerta delantera donde encontró a una multitud de gente con faroles y antorchas.

- ¿Usted quién es y qué hace en la mansión?- dijo un hombre pelirrojo y con mucha barba- Es propiedad privada.

- Un gusto, yo soy Corvus Riddle, heredero de todas las posesiones de los Riddle incluida esta casa- dijo Corvus con soberbia y mirando de mala gana a la gente de aquel viejo pueblo. Mientras estos murmuraban entre si.

- Muy bien señor Riddle. Díganos ¿Quiénes son sus padres?- preguntó el mismo hombre pelirrojo y todos los pueblerinos se callaron.

- Mi padre es Tom Marvolo Riddle hijo de Tom Riddle Sr. y Merope Gaunt y nieto de Thomas Riddle y Mary, mi madre es Bellatrix Black, hija de Cygnus Black III y Druella Rosier y nieta de Pollux Black e Irma Crabbe- los murmullos volvieron a sonar.

- Y ¿Cómo sabemos que no mientes?- preguntó de nuevo el hombre.

- ¿Porqué lo haría?- nadie dijo nada- Bien, ahora tengo asuntos más importantes que estar en un interrogatorio con unos pueblerinos, con permiso- y después de eso se fue hasta las afueras del pueblo donde se apareció de nuevo a las afueras de los terrenos del colegio.

Fue hacia el bosque prohibido y ahí caminó un rato hasta que vio de lejos a el señor Crouch- Vaya vaya- dijo Corvus a las espaldas del hombre quien volteó y al ver a Corvus sacó su varita- Expelliarmus- conjuró y la varita del director del Departamento de Cooperación Mágica Internacional salió volando por los aires.

- ¿Qué quieres de mi?- preguntó el hombre con miedo.

- Matarte- respondió Corvus con una sonrisa.

- ¿Porqué?

- Porque quiero.

- Si me asesinas sabrán que fuiste tu- el miedo incrementaba en Bartemius a cada segundo que pasaba.

- Ese es el punto imbécil. Quiero que todos sepan que Corvus sigue asechando, que sigue existiendo- entonces Corvus guardó su varita y sacó una daga echándose encima del otro hombre para marcarlo, levantarse y comenzar a tirarle crucios- Contigo muerto, los mortífagos va a comenzar a tomar control sobre el Ministerio. Primero el Ministerio Británico de Magia, después la MACUSA siguiendo a por el Francés, el Búlgaro y así de país en país. Conmigo como su mano derecha será invencible- los gritos de Crouch cada vez se hacían más apagados, pero no sabía que detrás suyo estaban tres magos y un semigigante- ¡Avada Kedavra!- el cuerpo de Bartemius Crouch Sr. cayó inerte, entonces sintió como alguien lo alzaba por la camisa- ¿Pero qué?- preguntó.

- Te tenemos Corvus- escuchó decir a Harry Potter unos cuantos metros abajo apuntándole con la varita.

- Yo creo que no ¡Lumos máxima!- de la punta de la varita de Corvus salió una esfera que se posicionó frente a la cara de Hagrid cegándolo y obligándolo a soltar a Corvus.

- ¡Ah!¡Mis ojos!- dijo poniéndose las manos frente a la cara y cayendo de espalda contra el piso, entonces Corvus tomó ventaja y salió corriendo hacia los exteriores del colegio, al salir cambió su imagen y regresó pero en el camino el trío dorado alcanzó a T/n.

- ¡¿En dónde está Corvus?!- preguntó Ron mientras Harry tenía la varita en el cuello de la chica.

- ¿Corvus? No tengo idea, vayan a molestar con sus infanterías a otro- respondió T/n sin alterarse.

- ¿Pero es que no lo ves Ron? T/n es Corvus- dijo Harry apretando más su varita contra el cuello de la Slytherin.

- ¡Harry!- reprochó Hermione- No te conviene hacer acusaciones como esas.

- Buenas tardes- saludó alguien detrás del trío de oro, los tres voltearon detrás encontrando a Snape.

- Profesor Snape, T/n es Corvus- soltó de golpe Harry y Hermione le dió un codazo- ¡Diablos Hermione!

- Señor Potter, no comprendo de donde saca tal barbaridad pero le aseguro que mi prometida no es ese hombre- dijo Snape y Harry tensó la mandíbula- Ahora los quiero devuelta en el castillo a los tres. Y por acusar de tortura, asesinato y varios otros crímenes a mi prometida les quitaré 100 puntos- los tres Gryffindor abrieron la boca para decir algo- Por cada uno- el trío se asustó y dieron varios pasos atrás pisando a T/n y cayéndose sobre ella- Malditos idiotas, 12 puntos menos para cada uno- tomó con delicadeza a T/n y se la llevó cargando adentro de la escuela.

- Vaya Potter, veo que ya se quedaron sin puntos- escucharon decir a Draco quien se aproximaba junto a al menos 14 estudiantes de Slytherin, todos rieron- Siento pena por Gryffindor por primera vez. Pero admito que no debieron acusar a mi prima sobre eso. Aunque se lo dijeran a el director o el ministro ninguno les creería, ambos saben que T/n a comparación de Corvus puede controlar sus impulsos.

- O más bien los libera cuando está disfrazada de Corvus- dijo Ron.

𝕷𝖚𝖓𝖆 𝖉𝖊 𝕾𝖆𝖓𝖌𝖗𝖊 // 𝕾𝖊𝖛𝖊𝖗𝖚𝖘 𝕾𝖓𝖆𝖕𝖊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora