10🦋

2.8K 357 30
                                    



Melina...

He contado los días desde la última vez que vi a Hades y hoy se cumplen cuatro semanas. Casi un mes.

Y me siento... admirada, no lo voy a negar. Pensé que iban a ser solo palabras para que yo me quedara tranquila y que al final terminaría rompiéndolas.

Él ha cumplido y eso me tiene muy tranquila. Haber confesado mi pasado me sirvió más de lo que hubiese esperado.

No es el momento para arrepentirse en esto porque ya lo que pasó, pasó. Pero si tan solo le hubiese contando a Jack acerca de mi pasado desde un principio quizás él hubiese desistido de la apuesta implantada por el maldito de Steven.

Quizás.

Sacudo mi cabeza para alejar esas interrogantes para no caer en la tristeza y me concentro en el espectáculo que está en frente de mí.

Comenzó el mes de diciembre y los teatros comenzaron abrir sus funciones inspiradas en el mes más bonito del año y más alegre.

Adoro asistir a los teatros y más en estas épocas donde las funciones son maravillosas.

Como quisiera tener a mi familia aquí conmigo compartiendo este momento. Pero ha habido tan muy mal clima que mi deseo de viajar a la capital del país ha quedado en segundo plano.

Las vías terrestres y también las aéreas están bloqueadas. Ha llovido y ha nevado mucho en todo el mes de noviembre y por ende el sistema de transporte se ha visto en la obligación de cerrar todos sus servicios.

Esta sería la primera vez que pasaría fiestas decembrinas sola. Para el día de acción de gracias no me fue tan mal. Lo celebré junto a Estela en su lindo hogar.

Ella estaba enterada que no iba a poder viajar para estar con mi familia y me invito a la celebración de acción de gracias a pasarla con ella.

Estela es un amor.

Conocí a sus seres querido y me llevé bien con su hija, con quien interactué sobre la carrera y la saqué de varias dudas que tenía en cuanto a unas leyes del país y del estado.

Es una chica muy dulce, solo tiene veinte años y es bastante educada. También muy servicial. Me trató como si ya me conociera y después de me confesó que Estela todo el tiempo habla muy bien de mí.

Mi jefa también invitó a varios compañeros más. Como Wendy y la odiosa de Lucia. Quién se ha visto muy afectada por la ausencia de Hades.

Ella piensa que somos "amigos" y constantemente me pregunta por él. A veces le miento diciéndole que visitará la cafetería solo para hacerla sufrir. Me da pena como se prepara cuando se lo digo, pero es mi manera de hacer justicia por todas las cosas que me ha hecho desde que llegué.

—Excelente función— comenta una señora que camina junto a mí.

—Fue muy hermosa.

—Creo que volveré a verla.

—También yo— ella comparte una sonrisa conmigo y después se despide de mí en la entrada del teatro.

Suspiro plenamente antes de salir a la acera. Me coloco sobre mi cabeza el gorro de mi chaqueta. El ambiente helado me arropa a pesar que estoy bien abrigada y siento como caen diminutos copos de nieve sobre mis pestañas y también mis cejas.

También había que caminar con cuidado porque el asfalto estaba completamente liso y un resbalón podría ser muy doloroso.

—Hola mamá—estaba mirando hacia la vía vehicular y aparto un segundo la vista al escuchar aquella voz tras de mi—. Estoy saliendo del teatro.

Falling ©️| #2| En Mil Pedazos| Completa.Where stories live. Discover now