21🦋

2.6K 336 40
                                    

Recuerden comentar, eso me hace feliz <3 

Melina...

Lo besé y pensé que no iba a poder hacerlo. El miedo recorrió cada rincón de mi cuerpo cuando vi cuál era su intención. Juro que iba a dar un paso hacia atrás como lo hice la primera vez que intentó besarme y no sé cómo saqué valentía para contenerme y ser yo quien se lo diera.

El beso fue corto, pero me marcó profundamente, no sé qué realmente signifique lo que acabo de experimentar, pero ha sido muy extraño y al mismo tiempo encantador, sorprendente. Me sentí como si fuese la primera vez que doy un beso.

¿Es normal que sienta eso?

Los ojos de hades se abren al mismo tiempo que los míos y siento vibrar mi corazón intensamente dentro de mi pecho cuando estos se clavan directos sobre mí. Él me sonríe de la manera más hermosa que mis ojos alguna vez hayan podido apreciar, era autentica.

Era hermosa.

Los colores de los fuegos artificiales iluminaban cada esquina de su atractivo rostro. Sus orbes se veían más radiantes que nunca y facciones más definidas.

«¿Qué le diremos a tu mamá?»

«No te preocupes, yo me encargo»

Un frio recorre mi espalda y mi sonrisa se desvanece. Como una cachetada la realidad me golpea duramente y como un cristal, el trance en el que me encontraba cae por los costados en mil pedazos.

—No— exclamo un grito ahogado y los ojos comienzan a arderme.

—¿Qué sucede, bonita?

—Esto no debió ocurrir —retrocedo y busco con la mirada la salida.

Así fue como mi desastre comenzó con Jack, así fue como llevada por el sentimiento me destruyó totalmente.

—Melina— ignoro su llamado y apresuro hacia la puerta con pasos agigantados. Esta estaba cerrada y sabía que sería un problema para salir, para mi suerte su nana ingresa y aprovecho el camino despejado para escapar.

—¿Niños a dónde van?

—Ahora volvemos —niego escuchando sus seguras palabras, ¿regresar? No lo creo —. ¡Melina!

Soy consciente que me gusta demasiado y haberlo besado fue lo que mejor que pude haber hecho, pero no puedo permitir dejarme llevar por los sentimientos tan pronto, esa fue mi destrucción.

—Melina, espera por favor—su mano logra alcanzarme antes de llegar al filo de las escaleras y no pongo resistencia cuando me detiene.

Yo no estaba huyendo de él, estaba huyendo de mí.

—Perdóname Hades—murmuro con la cabeza pegada al suelo, sintiendo como las lágrimas bajaban por mi rostro y me abrazo a mí misma cuando no siento el calor de mano en mi brazo.

—Ven aquí—Pide con voz suave y despego la vista del suelo. Hade se acercó al filo de la escalera y allí se dejó caer — .Hablemos, ven.

¿Por qué no está enojado?

—Hades...

—Ven melina —su insistencia me hace sentir peor acabo de arruinar un momento maravilloso. ¿Cómo puede estar allí tan tranquilo como si nada hubiese ocurrido? ¿Hasta dónde puede llegar el límite de su interés y sobre todo de su paciencia?

¿Cómo puede aguantar a una chica que desconfía hasta de lo más mínimo?

Maldito seas Jack, por tu culpa me cuesta confiar en él.

Falling ©️| #2| En Mil Pedazos| Completa.Where stories live. Discover now