13.🦋

2.5K 356 52
                                    

Hades...

La flor azul que obsequié a Melina tiene más de un significado que espero que ella misma descubra.

Espero que por medio de ella se dé cuenta que soy transparente y pueda confiar en mi plena y ciegamente, que se dé cuenta que si existen hombres que si se enamorarían y compartiría un mundo con ella.

Y ese quiero ser yo.

—¿Vas a irla a esperar? —niego con la cabeza—.¿Y qué vas hacer mi amor?—pregunta confundida.

—Solo voy a salir.

—¿Qué? ¿Y melina?

—¿Y qué pasó con la invitación a la cena navideña? —pregunta consternada.

Sonrío y beso su frente.

—Aún sigue en pie.

—Mi amor, la cena de navidad...

—Confía en mí.

Tomo las llaves de mi auto y acaricié la cabeza de mi peludo amigo antes de poner un pie fuera de mi apartamento.

Esperar a Melina fuera de su apartamento sería lo más lógico, aunque para ella no lo seria, ahora que no está trabajando en la cafetería de Estela será mucho más difícil hallarla, pero no sé por qué tengo la intuición que en cualquier parte la encontraré.

Atravesaba la quinta avenida y crucé a mano izquierda para encontrarme con la joyería Cartier. Me detengo detrás de una camioneta roja y me pongo pasamontaña antes de bajarme de mi auto.

—¿Buenas noches en que puedo ayudarle?—miraba las vitrinas. Detallaba los anillos y también las cadenas de oro —. Señor.

—Hola buenas noches —saludo cordialmente y apunto con el dedo un anillo. Este tenía cristales pequeños en forma de rosa y visualice la mano de Melina en él.

 Quería obsequiárselo, este será un símbolo de gran importancia. Le tengo una propuesta y este objeto puede definir mi felicidad o mi tristeza.

Escogí uno sencillo porque no quiero que se ofenda, no sé cómo vaya a tomarlo, pero lo que menos deseo es que lo rechace por ser tan exagerado. A mí tampoco me gusta lo extravagante y ella no se ve que sea así.

Dejo la joyería admirando mi regalo con una sonrisa y me encamino hacia mi auto con normalidad, cuidando de no caerme. Había nieve en todas partes. Coloco la clave y al momento de abrir la puerta, escucho unas risas femeninas muy cerca de mí y no puedo evitar levantar cabeza.

El aire se me corta y mi pecho se aprieta de emoción. Una corriente viajó por todo mi cuerpo y no pude ocultar mi sonrisa.

Melina Wells estaba pasando justo por el frente de la joyería con su linda amiga pelirroja.

Oculté su regalo dentro de mi jersey y sin dudar, me acerqué a saludar.

—Hola—ellas giran en mi dirección y noto como los ojos de Melina se expanden. Quise cerrar mis labios, pero no podía, verla me llena de tanto gozo que no puedo ocultarlo por más que lo desee.

—Hola Hades—saluda Melina con la voz temblorosa. Escucharla decir mi nombre con esa voz tan suave y dulce, es una sensación indescriptible.

—¿Cómo están?

—Bien—contesta la pelirroja con una media sonrisa cómplice y con la mirada cargada sobre Melina—.¿Tu como estas?

Suspiro y me aguanto las ganas de decir que estoy inmensamente feliz por cruzarme con Melina otra vez.

Falling ©️| #2| En Mil Pedazos| Completa.Where stories live. Discover now