💕Epílogo💕

3.4K 306 50
                                    

Tres años después

Melina Wells...

Una sonrisa se dibuja en mis mientras miraba a los ojos de mi querido futuro esposo. Todas las miradas estaban anidadas sobre mi, mi corazón bombardea tan rápido que sentía que me iba a salir.

Hades no apartaba su mirada de mi. Su sonrisa relucía más que el reluciente sol que nos rodeaba.

Todavía me cuesta creer que finalmente después de tanto tiempo me esté casando con el amor de mi vida y en mi lugar favorito de New York.

Mi querido padre habla con él y ambos se da un fraternal abrazo. Cuando me quedo sola. Hades me miraba como si no se pudiera creer. Tenía ambas manos a su boca y me miraba de arriba a abajo.

—Estas bellísima vida, dios.

—Gracias mi vida —mi voz sale nostálgica al verlo llorar —.Me voy a arruinar el maquillaje.

—Si vieras a través de mis ojos como te yo te veo, dios, no dejarías de llorar.

—Gracias Hades— digo ruborizada, creyendo sus sinceras palabras.

—Finalmente nos vamos a casar y en nuestro lugar mágico— junta su frente a la mía— . Disculpa lo tarde.

—Siempre he dicho que las cosas buenas se hacen esperar —acaricio sus mejilla— Y tú perteneces a mi lista de las mejores cosas que me han pasado en la vida.

—Tu también mi vida, encabezas la lista —enternecida—. ¿Lista?

—Hace mucho que ansié este día.

—No aguanto el deseo por arrancarte el vestido — murmura ronco en mi oído.

—Y yo el tuyo, mi amor —beso su mejilla.

—Picarona.

Rio bajito maliciosa.

—Pero hermosa.

—Como tú.

—Hey chicos— giramos nuestros cuellos al llamado de una voz que no se confundiría jamás.

 Jack Grey fue invitado por Hades a nuestra boda como el fotógrafo. Se vio muy contento cuando lo contactamos y me dio alegría al saber que había concretado su relación con Gabriela. Jack se enamoró de aquella chica que creyó imposible. Sigue viviendo en los Ángeles. Tienen un pequeño de un año que parece un Ángel y otro que viene en camino, al parecer es una niña.

Esta feliz y me alegra que haya logrado lo que tanto había temido. Sabía que lo lograría, Gabriela es una buena chica y se nota que se adoran.

—Tómala bien, ¿eh?

—Por eso soy el mejor fotógrafo de los Ángeles— comenta presumido.

Suelto una risita y comparto mi mirada con Hades.

—Melina te ves hermosa y tú Hades debes mejorar —mi chico de ojos azules rueda los ojos—.Mentiras ambos se ven perfectos.

Hades....

Tomaba una taza de café mientras miraba la cuidad desde lo alto de nuestro apartamento. Tenemos cinco meses de habernos casado y han sido los días más hermosos y felices me de toda mi existencia. Melina es excepcional, más de lo que hubiese imaginado. Hemos tenido nuestras pequeñas peleas pero nada que no se pudiera arreglar.

Mi madre nunca estuvo de acuerdo con mi boda, ni si quiera cuando deje de depender de su dinero. No estuvo de acuerdo. Creyó que íbamos a vivir en el apartamento donde estaba viviendo y cuándo le dije que no había necesidad porque Melina había comprado una casa, para nosotros vivir. Se quedó sin palabras. Después de tantos años mirándola con desconfianza y repitiéndome que era el peor error de mi vida haberme casado con ella. 

Falling ©️| #2| En Mil Pedazos| Completa.Onde histórias criam vida. Descubra agora