5

1.5K 215 28
                                    

Hoseok se da cuenta mientras van a desayunar todos juntos porqué en realidad es que Yoongi está vestido.

Y no es porque le hacía caso a Hoseok, no señor (lo que le da la pauta que en una hipotética relación hipotéticamente gay en el hipotético caso que ellos llegaran a salir, Hoseok no llevaría los hipotéticos pantalones en ella pero bueno...eso es solo un hipotético paréntesis).

Y es que Yoongi debe vestirse para ir al centro comercial porque muy obra de arte que sea su no humano perfecto y pálido y todo compacto y hermoso cuerpo, pues no es legal andar desnudo.

Más que pensar en la cosa legal, deberían pensarse en los paros cardiacos que se evitan al vestir a una persona como Yoongi.

Hoseok ha aguantado solo porque es una persona fuerte pero en caso de una de esas adolescentes que los siguen...morirían apenas la camisa salga.

Son humanas débiles que no aguantarían la apuesta que Hoseok está aguantando como todo un campeón.

Un campeón que mira muy extrañado a Yoongi cuando pide un helado cuando la camarera toma su orden.

Nadie desayuna helado a menos que...

Hoseok trata de pensar en otra cosa que no tenga nada que ver con algo de helado, en un cucurucho, la lengua de Yoongi saliendo de su boca para lamerlo, o chuparlo y lamerse sus propios labios después o cometer la idiotez de dejar que se derrita sobre sus dedos y tenga que chupárselos también para no hacer un desastre y lo mire directo a los ojos mientras hace todo eso...

Hoseok se da cuenta que es él quien está mirando fijamente a Yoongi cuando Namjoon lo pellizca para que pida su orden y parpadea confundido para notar que Yoongi le sonríe como si supiera exactamente lo que está pensando.

Hoseok niega con la cabeza. Que Yoongi se haya sentado en frente suyo y haya pedido helado no significa nada. Yoongi no será tan descarado de seducirlo en un lugar público y con sus amigos presente. Sabe que no.

Pide su desayuno y cuando la camarera ya está por retirarse, Yoongi pide una banana.

Y cuando todos lo miran raro, se encoge de hombros y dice "Cada quien con sus gustos ¿no?"

Y Hoseok sabe que Yoongi es capaz de todo ahora.

Hoseok trata de comer en paz, mirando solo lo que está frente a él sobre su mesa y no levantando su vista en ningún momento. Debe ajustar sus nervios de acero pero puede con esto. No se mete en la conservación ni dice mucho. Solo come y se concentra en no mirar al frente.

Pero ¡demonios! ¿Quién hace tanto ruido comiendo un helado?

Hoseok resopla y levanta la mirada solo para ver a Yoongi haciendo justamente lo que creía que haría.

Está lamiendo como si fuera un gatito tomando leche.

Y eso da imágenes mentales no sanas para el cerebro y cualquier parte del cuerpo de Hoseok.

Y lo está mirando directo a los ojos como si quisiera llegar a su alma.

Hoseok debe decir que llega mucho más allá.

"¿Qué pasa contigo hoy, Hobi?" cuestiona Seokjin.  "Estás muy extraño últimamente"

"Bueno, tú no estás siendo seducido por míster perfecto seductor y tramposo, así que cállate, Jjwan" quiere decir Hoseok pero claro que no lo hace.

No dice nada, en realidad.

Y eso le da la oportunidad a Yoongi de hablar "Ya no quiero este helado. ¿Lo quieres, Hoseokie?" cuestiona moviendo las oscuras pestañas que cubren sus felinos ojos con gracia. Hoseok niega con rapidez tratando de no mirar la forma en la que el mayor lame los restos del helado de sus labios.

Entonces agarra el plátano frente a él y comenzando a pelarlo pregunta con sus ojos directo en los de Hoseok "Y ¿no quieres mi banana?"

Y Hoseok siente que se atraganta con saliva y comienza a penar que morir así y ahora no es tan mala idea como empezar a aceptar que Yoongi le está ganando.

Porque Yoongi no lo ha seducido aun, no señor.

La Seducción, SOPEWhere stories live. Discover now