11

632 103 10
                                    

Si la tensión en el ambiente era densa cuando Yoongi estaba cocinando y Hoseok tratando de no lanzarse sobre él para hacer quien sabe qué cosa, cuando se sientan en la mesa y comen en silencio, bebiéndose una botella de vino, Hoseok no sabe que palabra más usar. Denso no es nada.

Ha tenido cómodos silencios en su vida. De hecho, Yoongi es una de las personas con la que más ha disfrutado eso porque bueno, el chico es una persona introvertida y compartir el espacio privado con alguien así es un tesoro que Hoseok conoció y le encantó. Solían estar en silencio peor disfrutando de saber que el otro estaba y no hacia falta más.

Pero esto no es nada cómodo. Esto es como si en cualquier momento, ante el mínimo ruido que haga un tenedor que caiga al suelo explotará dejando muertes detrás. Hoseok puede pasar por dramático ahora pero solo para quienes no están en su lugar.

Comen en silencio y Hoseok se da cuenta que ambos tratan de tragar antes incluso de masticar para no hacer más ruido. No se miran a los ojos a pesar de que levantan la vista de vez en cuando y la bajan si reconocen que el otro los está mirando. Incluso tratan de beber en silencio.

Hoseok no sabe qué demonios ha pasado con ellos. No eran así. ¿Así serán desde ahora? ¿Qué es lo que hace Yoongi metido en su vida entonces? ¿Por qué está en su casa? ¿Por qué sucedió esto?
No aguantando el silencio un segundo mas pregunta justamente “¿Y cómo llevas lo de Mina?”

Y no planeaba hacer esa pregunta pero no parece que pueda pensar en algo más.

Yoongi se encoge de hombros y responde “No me estoy muriendo si es lo que preguntas”

Se pone de pie llevando su plato al lavavajillas y Hoseok nota que hablar de ex´s no es una buena forma de cortas la tensión. Bueno, él nunca ha tenido una.

Hoseok sigue sentado en silencio mientras Yoongi camina acomodando cosas, llevando también su plato y sirviendo mas vino para ambos. No espera que hable más y planea una mejor pregunta cuando Yoongi habla de nuevo.

“Realmente sabía que ella no era la mujer de mi vida. No soñaba con casarme con ella ni nada de eso. Estábamos pasándola bien simplemente. Lo que si duele es la rutina que había creado y ver que ahora ya no está”

Cuando termina de hablar lo mira directamente a los ojos y añade “Eso se extraña”

Y Hoseok no puede aguantar su mirada ni el hecho de que lo último no parecía tener nada que ver con Mina.

Toma un trago para tener algo que hacer y mirando a cualquier lado cuestiona “¿La extrañas?”

Yoongi suspira y responde después “No como creí que lo haría”

Es el suspiro lo que a Hoseok le hace ver que hablar de esto no está bien por lo que poniéndose de pie murmura “Lo siento, hyung, no debí preguntar sobre ella, solo…”

“Está bien” lo corta Yoongi sonriendo tranquilizador “Mina era, bueno, es, hermosa e inteligente y dulce…”

Nada mejor que tener una cena y beber vino y escuchar maravillas de la ex de la persona con la que quieres acostarte…y wow…Hoseok no sabía que quería eso hasta ahora.

“Debe haber un pero” murmura porque tiene que decir algo que no sea “¿Y si tenemos sexo para cortar la tensión?”

Yoongi camina hasta él y se para en frente y demasiado cerca y Hoseok no tiene escapatoria porque está parado frente a la mesada y definitivamente necesita escapar debido a la mirada que Yoongi le da y pero aun cuando murmura “Ella no es tú”

Hoseok traga saliva y pregunta “¿Qué?”

Yoongi sonríe un poco lindamente si Hoseok se permite pensar en ello pero no lo piensa, claro.

“Te dije que tú eras mi Mina en la vida diaria” dice Yoongi y mirando hacia abajo queriendo ocultar una boba sonrisa gomosa confiesa “Cuando terminamos, me dijo que en realidad ella era mi Hoseok cuando tú no estabas”

Levanta la mira como esperando una respuesta a una pregunta que hizo pero Hoseok no lo entiende.

“Eso no tiene sentido, Yoongi hyung” murmura casi sin aliento porque Yoongi parece estar acercándose más y eso no tiene sentido, en serio.

¿Acaso él ha sido el novio de Yoongi todo este tiempo sin saberlo?

Le hubiera gustado tener sexo con su novio si fue así.

Yoongi se ríe casi ridículamente como si supiera que no tiene sentido.

“Lo sé” dice casi histérico “Nada tiene sentido. Desperté a medianoche extrañándote y busqué la llave que un día me diste y vine a aquí y solo pude dormir cuando me metí en tu cama porque olía a ti. He estado volviéndome tan loco las últimos semanas, Hobi”

Su forma de hablar al final es casi desesperada y Hoseok comprende un poco que no es el único que ha estado enloqueciendo y sabe que Yoongi si espera una respuesta ahora. Y la merece.

“Yoongi hyung, yo….” comienza buscando poder decir algo coherente.

Yoongi se acerca más y corta su habla cuando su torso se pega al de Hoseok y una de sus manos sube a su cadera, incluso debajo de su camiseta, rozando su piel y haciéndolo estremecer.

“No sé qué me pasa” murmura dejando caer su frente sobre la de Hoseok y ¿cómo rayos llegaron a esta posición?

Hoseok contiene el aliento perdido en los ojos de Yoongi que lo miran intensamente. Siente unos dedos acariciando su mejilla y un pulgar presionado sobre su labio inferior.

“¿Qué me hiciste?” cuestiona Yoongi y Hoseok no puede respirar sin sentir a Yoongi llenándolo todo.

Es Yoongi el que le hace de todo sin hacer nada.

Trata de que algo salga de su boca. Palabras. Susurros. Murmullos. Lo que sea.

Nada sale. Algo entra.

La lengua de Yoongi invadiendo su boca porque sin ningún sentido como todo lo que ha sido su vida y la de Yoongi, al parecer, últimamente, ahora el mayor se encuentra besándolo como si fuera la última vez que probará los labios de alguien y quiere hacerlo bien por ser la última vez.

La Seducción, SOPEWhere stories live. Discover now