Capitulo 9.

34K 796 529
                                    

Caminé, caminé y caminé sin parar, buscando la locación que Tsukasa me había mandado por el teléfono para preguntar por ese tal Fuutaro Uesugi. Eso me pareció bastante extraño, que luego de que Tsukasa haya visto a Miku por primera vez me haya mandado a buscar a esta persona, ahora que lo recuerdo, no es la primera vez que menciona el nombre de Fuutaro, e incluso hubo alguno que otro momento que Miku lo mencionó.

Debe ser una persona que sabe algunas cosas sobre lo que está pasando.

Veía el mapa en mi teléfono a cada segundo para saber mi ubicación, pregunté a cientas de personas sobre el lugar, algunos no sabían dónde era y otros simplemente me mandaban a otro lugar para joderme más de lo que ya estoy, haciendo que me aleje más de lo que ya estaba.

Incluso llegué a pensar que mi única solución era llamar a Tsukasa y preguntarselo de una vez, y créanme que lo intenté, pero no respondía los mensajes y no contestaba las llamadas.

Maldición, estaba cansado, tenía hambre.

Lo único que pude hacer es irme a una cafetería que estaba cerca de donde me encontraba para al menos comer un pan para aguantar un poco más la siguiente maratón de caminata, así que finalmente pude descansar sentado en las cómodas sillas de esa cafetería.

Una vez terminé de comerme el pan que de paso estaba bastante bueno, pegué mi frente a la mesa para seguir descansando, y me concentré en los sonidos que me rodeaban, el sonido de los autos, de los pájaros parados en el árbol que estaba cerca de la cafetería, del viento resonando en mis oídos y de las conversaciones de las personas a mi alrededor.

—Es una pena que hayan cerrado esa pastelería... Me gustaba muchos sus pasteles de chocolate— Dijo una joven que estaba cerca de mí mesa.

—Nada va a superar sus panes rellenos de dulce de leche, era lo más sobre de Rena Nakano's— Respondió su acompañante.

Al escuchar ese nombre, levante me cabeza para verlas.

Rena Nakano, ya había escuchado ese nombre, recuerdo perfectamente cuando Miku me contó sobre su familia, su relación con sus hermanas, el martirio que tuvieron que pasar cuando su padre biológico las abandonó, su relación con su padre adoptivo, como estuvieron todas cuando su madre falleció, entre otros muchos eventos más, pero lo que más me sorprendió es, que ella y su hermana mayor Nino abrieron una pastelería, y no es pura coincidencia que esa pastelería tenga el nombre de su madre...

Rápidamente tomé mi teléfono y busqué la pastelería por Internet, y gracias a todos los dioses que apareció, estaba justamente en donde Tsukasa me había dicho que fuera, y por suerte, el teléfono me pudo guiar.

Asi que me levanté, pagué la cuenta y me fui corriendo del lugar rumbo hacia donde mi teléfono y Tsukasa me habían indicado, finalmente luego de horas y horas de caminar, había conseguido el camino correcto, ¿quién dice que los teléfonos arruinarán nuestras vidas?.

[...]

Luego de un par de minutos, llegué a mi objetivo, pude ver un pequeño edificio algo desgastado seguramente por las lluvias pasadas y por la falta de mantenimiento. Pero en la planta baja del edificio podía ver la pastelería de Miku y su hermana, el cartel con el nombre "Rena Nakano's Bakery", pero en la puerta estaba un cartel indicando que el lugar estaba a la venta, lo cual hizo que me sintiera mal, ya que es lo único que queda de las quintillizas en este mundo.

Dejando de lado todo, me arme de valor y entre al edificio, por lo que me dijo Tsukasa, el apartamento de Fuutaro es literalmente el único apartamento del edificio, así que no me tendrá que mortificar por saber que apartamento es. Subí las escaleras, esperando para saber la razón por la cual mi amigo me mandó para acá, y finalmente llegué a la puerta del apartamento.

Amor sin Materia. [Miku Nakano X Tu]Where stories live. Discover now